Jump to content

Os presento a mi pajaro rojo,,,


Frexrider

Publicaciones recomendadas


Muchas Gracias,,,para quien le interese es un sportback Sline 1.6 tdi,,, color rojo brillante gratuito! paquete brillo,lunas tintadas tono medio,tempomat y sin anagramas de modelo ni tecnologia,no le puse las guias cromadas del techo,asi me gusta mas y tenia que haberle puesto el equipazo de musica,,,por lo demas todo perfecto.De motor va de cine,como anotacion decir que siempre que alguien pregunta que si el 2.0 o este,,,decir que esta va muy bien,ligero rapido y confortable con sus llanatas de 18 va bien pegado al suelo y que no faltan caballos para nada! ya que no estamos subiendo puertos de montaña cargados con 4 colegas y 8 veces al dia...todos los dias,ademas este tambien puedes adelantar eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el color es incrible no me arrepiento nada,aunque en los 2 meses de espera he tenido semanas de blanco,de negro,,,de daytona,,,incluso a ultima hora llame para cambiarlo por el daytona pero ya era tarde,,,el problema que rojos brillantes s line no habia ninguno por ahi y tenia muchas dudas por no haberlo visto en persona! quiza dentro de años me canse pero ahora la gente se gira amirarlo por donde voy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo pajaro, espectacular con los Sline, y el rojo brillante le va fantastico, ya puedes cuidar esa pintura para que siga manteniendo todo el brillo que merece.

 

Buenas fotos, esas llantas cada dia me gustan mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante! Que bonito!

 

Ya me haces dudar con el color. Estoy a la espera de vender mi coche para hacer el pedido de un A3 y estaba dudando entre el blanco glaciar y el rojo Misano. Y viendo tu coche creo que meto otra posibilidad de color :drool: :drool: .

 

Un saludete, disfrutalo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!!enhorabuena, color muy acertado. Yo hace un mes que lo he pedido y al principio también barajaba este color rojo brillante, finalmente estaba entre el glaciar y el amalfi, qué fue el que gano, a día de hoy sigo dándole vueltas al color y no quedaré tranquilo hasta que me llegue el coche y lo vea....supongo que ya no puedo cambiar de opinión...

 

Saludos

Editado por Luiseg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien se incline por el rojo....decirle que entre el missano que son 750 euros... Y el mio (brillante) en cuanto apenas hay diferencia...y tendrias que verlos juntos y aun costaria diferenciarlos...Gastaros los 750 en otra cosa que yo casi los pago! En cambio si lo quereis en otro color...pues adelante. Recomiendo equipo de musica y paquete iluminacion interior.... Yo se lo tenia que haber puesto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frexrider, ¿tú tienes los altavoces de serie? (los de la radio MMI, 8 altavoces) Yo me arrepiento de no haber puesto (o al menos haber probado en el concesionario) el Audi Sound System. El equipo de serie es aceptable pero esperaba mejor sonido. ¿Qué impresión tienes tú?

 

Paquete de iluminación: totalmente de acuerdo!!

 

Para quien se incline por el rojo....decirle que entre el missano que son 750 euros... Y el mio (brillante) en cuanto apenas hay diferencia...y tendrias que verlos juntos y aun costaria diferenciarlos...Gastaros los 750 en otra cosa que yo casi los pago! En cambio si lo quereis en otro color...pues adelante. Recomiendo equipo de musica y paquete iluminacion interior.... Yo se lo tenia que haber puesto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.