VIX Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Una pena no poder acudir! Pasadlo en grande! Un abrazo para todos desde sevilla! Domin Tu si que te lo estas pasando bien con el calorcillo!! Responder
VIX Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Bueno, ha sido un muy buen día y los karts me han gustado bastante! Al final sobró un poco de comida, bastante bebida y dinero para sortear 2 tandas entre los asistentes. Pero no me puedo quejar porque una tanda me ha tocado a mi, bueno... a mi copilota que me la ha cedido Nos vemos en la próxima Responder
Wannaky Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Vix, ha habido tongo a la hora de escoger la mano "inocente" que ha sacado las papeletas... jejeje... Ha estado muy bien el día, y los karts muy guapos... Saludos... PD: El moderador de este subforo, por lo que veo, va a tener bastante trabajo en ir borrando post de este hilo... jejejeje... Responder
VIX Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 (editado) El circuito de karts me ha gustado mucho, es rapido y ancho. Espero repetir pronto que me ha sabido a poco. Saludos y hasta la próxima Editado 11 de Mayo del 2014 por VIX Responder
Domin Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 El circuito de karts me ha gustado mucho, es rapido y ancho. Espero repetir pronto que me ha sabido a poco. Saludos y hasta la próxima Ya sabes... La proxima en vespa! Jajajajajjajaja Domin Responder
VIX Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 (editado) No, que os fundo con la vespa!! Editado 11 de Mayo del 2014 por VIX Responder
RPM88 Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 GRANNN DIAAA!! Me alegro de que lo pasareis bien... Yo tambien me lo pase genial!! Contando batallitas y luego la tanda de Karts jajaja!! No somos unos grandes organizadores Valkiria y yo pero creo que ofrecimos lo que queriamos un ambiente familiar, buena comida y diversion!!! Responder
MooCKye Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Me alegro mucho que pasarais un gran día la verdad que es una quedada, con todo lo que se puede pedir , familia ,amigos , carne y Karts que mas se puede pedir. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.