Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Amigos!!!!!

VALKIRIA y un Servidor , tras vuestra insistencia de reunirnos de nuevo, que si barbacoas, que si paellas , que si de cervezas , que si ......... por fin los sueños se han echo realidad , coger el calendario y no el laboral precisamente y reservaros para el domingo 11 de mayo de este año 2014 , el año que viene dios dira todavia no somos videntes jejejeje

Hemos pensado en pasar un dia con buena gente y unas quantas actividades para los que quieran o su bolsillo se lo permita ( cash €€€ )

Haremos una barbacoa en las instalaciones con productos con denominacion de origen del pais asados en su punto ( entre todos tendremos que colaborar en organizar la comida ) ya que tras conversacion telefonica realizada se nos ofrecen en que la carne que aportemos nos la puedan cozer de mientras nosotros disfrutamos de las actividades.

Aqui os detallo toda la informacion posible de la Kdd ASI KARTING PARCMOTOR CASTELLOLI

Fecha : Domingo 11 de mayo

Hora de encuentro : 10h en las mismas instalaciones

Lugar : Karting Parcmotor Castelloli

Direccion : Karting Parcmotor Castellolí:
A-2 Salida 562 dirección Circuit / Ctra NIIa Km 560 / 08719-Castellolí

Comida barbacoa : Una vez vayan confirmando asistencia una semana antes de la kdd , se pondra un numero de cuenta a vuestra disposicion para efectuar el ingreso de la cantidad aproximada ente 10-15€ x persona ( aun para confirmar ) para realizar la compra de los productos para la comida

Actividades : Disponemos de tres opciones a elegir , como hemos dicho antes segun bolsillo de cada uno

Paintball + karting ( Precio especial si llegamos a un numero determinado de personas ) 55€ / pers en paintball en esta opcion (100 bolas + equipacion )
Paintball : Pack basic 18€ x pers incluye ( 50 bolas + equipacion )
Pack army 25€ x pers incluye ( 200 bolas + equipacion )
Pack premium 29€ x pers incluye ( 300 bolas + equipacion )
Karting : Hay varias opciones que se os detallara en la informacion que adjuntaremos

Esperamos vuestra assistencia para pasar un buen dia agradable y divertido , las sorpresas ya seran aparte , se admiten sorteos de coches menos los de los organizadores !!!! ja ja ja

Aqui os adjuntamos para que le podeis echar un vistazo de las instalaciones del karting parcmotor

http://www.kartingparcmotor.com/

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ricky, te digo algo, en cuanto confirme con la mujer, y ver como tengo lo del finde!

La verdad es que pinta de lujo!!!!! :-)

Domin

Publicado

Que buena pinta tiene lo que habéis organizado!!!! :good::good::good: A ver si me lo puedo montar para ir... hay que convencer a la mujer... :pardon: :pardon: :pardon:

Publicado

Yo tengo una despedida de soltero ese fin de semana (pillamos avion de viernes a domingo) pero habia una opción de pasarlo al finde siguiente en función de otras personas... así que a ver si tengo suerte y me puedo venir!!

Publicado

Hola a todos!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

Muchas visitas pero pocos se apuntan :angry2: :angry2: que pasa que estais planeando la semana santa tb jajajajja vengaaa animaros que nos lo pasaremos bien !!!!!

Tantas ganas que teniais y ahora queeeeee!!!!!!

Publicado

Hola a todos!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

Muchas visitas pero pocos se apuntan :angry2: :angry2: que pasa que estais planeando la semana santa tb jajajajja vengaaa animaros que nos lo pasaremos bien !!!!!

Tantas ganas que teniais y ahora queeeeee!!!!!!

Tranquila Cris, que la gente está pensando ya en las vacaciones... Lo primero es lo primero!!! Que yo ya estoy de caminoooo... [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Saludos...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Publicado

Yo estoy igual que Mochilo, no quiero mojarme para después quedar mal..... pero en principio contad conmigo +1 si vienen vuestras respectivas...

Cualquier contratiempo os mantendré informados.

un saludo!!!

Publicado

Bueno, por el momento la despedida de soltero se mantiene para ese fin de semana ASÍ que todo indica que no voy a poder asistir. De todos modos nunca se sabe, igual a última hora hay cambio de planes (depende del novio, la sorpresa, su trabajo, los vuelos...)

En fin, sea como sea o nos vemos en ésta o en la próxima ya que me lo pasé genial en la calçotada.

Saludos

Publicado (editado)

Queda ya poco la fecha ir comfirmando asistencia para hacer el recuento de personas seguras y el ingreso para comprar la comida!!

Si a alguien no le va bien hacer actividades por la economia puede venir tambien solo a comer que depende los que seamos sera rollo unos 15 10 euros!!

Editado por RPM88

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.