RPM88 Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Hola Amigos!!!!!VALKIRIA y un Servidor , tras vuestra insistencia de reunirnos de nuevo, que si barbacoas, que si paellas , que si de cervezas , que si ......... por fin los sueños se han echo realidad , coger el calendario y no el laboral precisamente y reservaros para el domingo 11 de mayo de este año 2014 , el año que viene dios dira todavia no somos videntes jejejejeHemos pensado en pasar un dia con buena gente y unas quantas actividades para los que quieran o su bolsillo se lo permita ( cash €€€ )Haremos una barbacoa en las instalaciones con productos con denominacion de origen del pais asados en su punto ( entre todos tendremos que colaborar en organizar la comida ) ya que tras conversacion telefonica realizada se nos ofrecen en que la carne que aportemos nos la puedan cozer de mientras nosotros disfrutamos de las actividades.Aqui os detallo toda la informacion posible de la Kdd ASI KARTING PARCMOTOR CASTELLOLI Fecha : Domingo 11 de mayoHora de encuentro : 10h en las mismas instalacionesLugar : Karting Parcmotor CastelloliDireccion : Karting Parcmotor Castellolí:A-2 Salida 562 dirección Circuit / Ctra NIIa Km 560 / 08719-CastellolíComida barbacoa : Una vez vayan confirmando asistencia una semana antes de la kdd , se pondra un numero de cuenta a vuestra disposicion para efectuar el ingreso de la cantidad aproximada ente 10-15€ x persona ( aun para confirmar ) para realizar la compra de los productos para la comidaActividades : Disponemos de tres opciones a elegir , como hemos dicho antes segun bolsillo de cada unoPaintball + karting ( Precio especial si llegamos a un numero determinado de personas ) 55€ / pers en paintball en esta opcion (100 bolas + equipacion )Paintball : Pack basic 18€ x pers incluye ( 50 bolas + equipacion ) Pack army 25€ x pers incluye ( 200 bolas + equipacion ) Pack premium 29€ x pers incluye ( 300 bolas + equipacion )Karting : Hay varias opciones que se os detallara en la informacion que adjuntaremosEsperamos vuestra assistencia para pasar un buen dia agradable y divertido , las sorpresas ya seran aparte , se admiten sorteos de coches menos los de los organizadores !!!! ja ja jaAqui os adjuntamos para que le podeis echar un vistazo de las instalaciones del karting parcmotorhttp://www.kartingparcmotor.com/ Responder
mochilo75 Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Pues si todo va como tiene que ir y no me sale ningun imprevisto miraremos de reservar este dia para pasar un domingo en buena compañia!! Un saludo! Responder
Domin Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Ricky, te digo algo, en cuanto confirme con la mujer, y ver como tengo lo del finde! La verdad es que pinta de lujo!!!!! :-) Domin Responder
Valkiria30 Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Qualquier duda que tengais no dudeis en preguntarnos !!!!! Responder
Wannaky Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Que buena pinta tiene lo que habéis organizado!!!! A ver si me lo puedo montar para ir... hay que convencer a la mujer... :pardon: :pardon: :pardon: Responder
VIX Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Yo tengo una despedida de soltero ese fin de semana (pillamos avion de viernes a domingo) pero habia una opción de pasarlo al finde siguiente en función de otras personas... así que a ver si tengo suerte y me puedo venir!! Responder
xavi10 Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Sí nada se me tuerce allí estaremos!!!!!! Xavi10 Responder
Valkiria30 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Hola a todos!!!!!!!! :clap: Muchas visitas pero pocos se apuntan :angry2: :angry2: que pasa que estais planeando la semana santa tb jajajajja vengaaa animaros que nos lo pasaremos bien !!!!! Tantas ganas que teniais y ahora queeeeee!!!!!! Responder
Wannaky Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Hola a todos!!!!!!!! :clap: Muchas visitas pero pocos se apuntan :angry2: :angry2: que pasa que estais planeando la semana santa tb jajajajja vengaaa animaros que nos lo pasaremos bien !!!!! Tantas ganas que teniais y ahora queeeeee!!!!!! Tranquila Cris, que la gente está pensando ya en las vacaciones... Lo primero es lo primero!!! Que yo ya estoy de caminoooo... [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]Saludos... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Thor83 Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Yo estoy igual que Mochilo, no quiero mojarme para después quedar mal..... pero en principio contad conmigo +1 si vienen vuestras respectivas... Cualquier contratiempo os mantendré informados. un saludo!!! Responder
VIX Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Bueno, por el momento la despedida de soltero se mantiene para ese fin de semana ASÍ que todo indica que no voy a poder asistir. De todos modos nunca se sabe, igual a última hora hay cambio de planes (depende del novio, la sorpresa, su trabajo, los vuelos...) En fin, sea como sea o nos vemos en ésta o en la próxima ya que me lo pasé genial en la calçotada. Saludos Responder
Lex_bcna Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Yo no puedo otra vez sera pasarlo bien!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Antonitto Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Tiene muy buena pinta la kdd, pero sintiendolo mucho me la voy a tener que perder. Curro de tarde ese día. Pasarlo bien y hacer muchas fotos. Responder
RPM88 Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 (editado) Queda ya poco la fecha ir comfirmando asistencia para hacer el recuento de personas seguras y el ingreso para comprar la comida!! Si a alguien no le va bien hacer actividades por la economia puede venir tambien solo a comer que depende los que seamos sera rollo unos 15 10 euros!! Editado 27 de Abril del 2014 por RPM88 Responder
Allclassics Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Por mi ok, Karting y BBQ (el paintball no, que es muy "cansao") Audi S6..........1pax Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.