RPM88 Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Carlos me ha comentado que era una cuenta que utilizaba para las quedadas que tambien hacia anteriormente... ! esta todo controlado...!! Pero gracias igualmente! Responder
Valkiria30 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 No os preocupeis que el num de cuenta es lo que ricky os a especificado no tengo ningun problema porque unicamente la utilizo para las kedadas que anteriormente hacia , no la tengo vinculada en ningun numero cuenta privado mio , a no ser si quereis hacerme transferencias para mi personales tambien las aceptoo jajajajajajajajaja Venga que se vayan animando la gente que aun queda pendiente!!!!!! que nos lo vamos a pasar bien y un gran ambiente !!!!! Responder
VIX Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Añado acompañante: Rpm88 +1 Valkiria Wannaky +1 Carlos Taxi Hector Allclassics VIX + 1 Mochilo75 +1 +niño +bebe Responder
Valkiria30 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Buenas noches a todos!!! Ya que tenemos el dia encima casi , os paso aqui el num de cuenta al qual debeis hacer el ingreso antes del jueves por la noche si a poder ser , os lo agradeceria del importe de 15€ x persona , los que llevais niños no pagan como normal es , eiii e dicho niños peques!!!! que ya se lo que estareis pensando mas de uno jajajajajaj!!!! Aqui os pongo a vuestra disposicion el num de cuenta 2100 - 3656 - 71 - 2100346664 ( La caixa ) En el ingreso indicar Nick + nombre real Espero que a ver si se van animando mas gente y poder reunirnos todos juntos en un dia como el domingo , Muchas gracias!!! Un fuerte saludo para todos!!!! :clap: :air_kiss: Responder
Athabasco Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 A ver, yo no es por quererme meter en follones, pero si hay que meterse pues uno se mete, jeje, pero esto lo habeis hecho un poco ASI.... sin mucha explicación.....costillada......10-15 €.......pero que entra? comida? bebida? postre? butifarras? xorizo? caviar? es que claro 15 €. puede dar para mucho, yo lo veo un pelin excesivo, pero sin saber que entra...... Ah y otra cosilla y lo digo por experiencia, de cuando organice la paella, yo dejaria hasta practicamente el ultimo dia que se pudiera apuntar gente, supongo que la compra se haré el sabado y hasta entonces no necesitaras sacar el dinero, y siempre hay el despistado de ultima hora, tanto para apuntarse como para pagar, y como somos tantos.... S2 PD. Me añado: Rpm88 +1ValkiriaWannaky +1Carlos TaxiHectorAllclassicsVIX + 1Mochilo75 +1 +niño +bebe Athabasco + 1 Responder
RPM88 Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Jejeje Valkiria tiene vida eh!! Tenemos que darle un margen de tiempo para que pueda comprar no hasta el ultimo momento que vaya de culo etc... Como podras comprender claro... Respecto a la Barbacoa entra todo! Comida y bebida. El tipo de carne se ira seleccionando en el momento... Tambien habra para aperitivo... Lo unico que te pedimos es... Que lleves cubiertos y tu audi limpio! Y para los despistados.... Pues en el olvidan se quedaran que lleva ya publicado casi un mes el post! Buenas noches!! Responder
VIX Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Gracias a los que os estáis ocupando de organizarlo. Miraré de llevar todos los cubiertos que pueda. Saludos Responder
RPM88 Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Gracias Vix!! Con un tenedor y cuchillo es suficiente... Y que si tampoco los quieres utilizar no es obligatorio eh jeje!! Un abrazo campeon! Responder
Valkiria30 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 A ver, yo no es por quererme meter en follones, pero si hay que meterse pues uno se mete, jeje, pero esto lo habeis hecho un poco ASI.... sin mucha explicación.....costillada......10-15 €.......pero que entra? comida? bebida? postre? butifarras? xorizo? caviar? es que claro 15 €. puede dar para mucho, yo lo veo un pelin excesivo, pero sin saber que entra...... Ah y otra cosilla y lo digo por experiencia, de cuando organice la paella, yo dejaria hasta practicamente el ultimo dia que se pudiera apuntar gente, supongo que la compra se haré el sabado y hasta entonces no necesitaras sacar el dinero, y siempre hay el despistado de ultima hora, tanto para apuntarse como para pagar, y como somos tantos.... S2 PD. Me añado: Haber no hay que dejar para el ultimo momento las cosas , mas vale hacerlas despacio pero bien que no a toda o**** y que me deje cosas por hacer!!! Tranquilo que vas a quedar bien servido y no tendras que ir a pillarte ningun bocata por quedarte con hambre!!!! , te especifico que habra para el aperitivo para ir haciendo boca a la comida, habra todo tipo de carne para la barbacoa , tendras bebida de todo tipo siempre y quando no nos pidas un cava de 100 euros pero te aseguro que lo estamos organizando bien para que todos esteis ese dia contentos y no haiga ninguna critica al respeto de eso , que a ver siempre hay alguna pero bueno que sea leve porque se esta intentando hacerlo lo mejor que podamos , simplemente para pasar un buen dia todos juntos !!!! Al respeto de los demas usuarios el post como bien a indicado rpm88 lleva ya un mes publicado ya que sabemos que a ultima hora siempre cae algun despistadillo pero lo aceptaremos igual como es logico y le daremos la bienvenida de participar en nuestro encuentro sin ningun problema!!!! El sabado sera el dia logicamente que me dedique a ello , sin prisas para no dejarnos nada , unicamente como a sido mencionado los cubiertos , el audi limpito y las ganas de pasarlo bien !!!! Un saludo!!! Responder
Athabasco Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 A ver, yo no es por quererme meter en follones, pero si hay que meterse pues uno se mete, jeje, pero esto lo habeis hecho un poco ASI.... sin mucha explicación.....costillada......10-15 €.......pero que entra? comida? bebida? postre? butifarras? xorizo? caviar? es que claro 15 €. puede dar para mucho, yo lo veo un pelin excesivo, pero sin saber que entra...... Ah y otra cosilla y lo digo por experiencia, de cuando organice la paella, yo dejaria hasta practicamente el ultimo dia que se pudiera apuntar gente, supongo que la compra se haré el sabado y hasta entonces no necesitaras sacar el dinero, y siempre hay el despistado de ultima hora, tanto para apuntarse como para pagar, y como somos tantos.... S2 PD. Me añado: Haber no hay que dejar para el ultimo momento las cosas , mas vale hacerlas despacio pero bien que no a toda h**** y que me deje cosas por hacer!!! Tranquilo que vas a quedar bien servido y no tendras que ir a pillarte ningun bocata por quedarte con hambre!!!! , te especifico que habra para el aperitivo para ir haciendo boca a la comida, habra todo tipo de carne para la barbacoa , tendras bebida de todo tipo siempre y quando no nos pidas un cava de 100 euros pero te aseguro que lo estamos organizando bien para que todos esteis ese dia contentos y no haiga ninguna critica al respeto de eso , que a ver siempre hay alguna pero bueno que sea leve porque se esta intentando hacerlo lo mejor que podamos , simplemente para pasar un buen dia todos juntos !!!! Al respeto de los demas usuarios el post como bien a indicado rpm88 lleva ya un mes publicado ya que sabemos que a ultima hora siempre cae algun despistadillo pero lo aceptaremos igual como es logico y le daremos la bienvenida de participar en nuestro encuentro sin ningun problema!!!! El sabado sera el dia logicamente que me dedique a ello , sin prisas para no dejarnos nada , unicamente como a sido mencionado los cubiertos , el audi limpito y las ganas de pasarlo bien !!!! Un saludo!!! Lo primero daros las gracias a los que estais en el lio de organizar esto y lo digo con conocimiento de causa y precisamente por eso mismo y sin crear polemica ni malos rollos, entiendo que se tiene que explicar en que os vais a gastar el dinero o que aportais a cambio del mismo, yo creo que es un poco de sentido comun, y seguis sin decirlo. El decir que habrá comida y bebida que quedaré saciado, no me dice nada, dos barras de pan y un botellin de agua vale 1,50 €. y quedo saciado. Si, ya sé lo que direis, que estoy hablando de 15 €., pero recordad lo que pasó con la calçotada (que conste que me la perdi por fuerza mayor) a la que apareció Xavi10 con otros precios mas asequibles se apuntó mas gente, y si vas con mas gente todo suma. No se de donde sacas esa cifra, he de suponer que has tenido que realizar algun tipo de calculo, yo al menos cuando organicé la kdda. de la paella asi lo hice y que conste que era mas complicado sacar los costes de la misma. Como se dice las cuentas claras para no especular despues: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319607-1-kdda-paellera-prc-barcelona/?hl=%20paella Ahi se detalla en un pdf, despues de una introducción de la kdda. el presupuesto que me salió para despues partir del precio por persona, y despues se dio la circunstancia que en los tickets de la compra coincidió casi al centimo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319607-1-kdda-paellera-prc-barcelona/?p=4059130 A eso hay que añadirle la compra de la leña (menos un paquete que lo compró de su bolsillo Allclassics) pan, hielo y cafes que aun salió del dinero aportado, y otro dato, pero esto se sabe despues, que hubieron cosas que no se tendrian que haber comprado o al menos reducirlo como fue el tema de ensaladas y postres. Con esto que quiero decir? que o bien con ese dinero va a sobrar cantidad de comida o me vas a poner un entrecot de 500 grs por persona con cava Recaredo brut de brut, no hay más. Haciendo un calculo rapido de unos 500/600 grs. por persona de carne que ya es mucho, contando cordero, butifarra, pollo, conejo o morcilla y chorizo y sacando una media de coste de 10 €. el kilo pues sale eso 5-6 €. por cabeza, el resto hasta los 15...... Evidentemente siempre hay que tirar para arriba que no quedarse corto, pero creo que el enfoque tendria que haber sido de otra manera, no sé, decir que se pone 15 €. en previsión y que despues lo que sobre se reparte o algo parecido. Espero que entendais mi postura, yo voy de honrado y no me gustaria que me llamen la atención y menos por cosas de estas, por eso, repito, las cuentas claras y el chocolate.............se lo fuma el ca**on de mi hijo...... S2 Responder
VIX Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Entiendo lo que dices Athabasco, es verdad que cuando la calçotada fué bajar algo el precio y se apuntaron más personas a última hora. Todo se puede valorar intentando hacer un cálculo más ajustado. Respecto a la paella, en tu caso planificaste hasta cuanta sal usaríamos jajajaja. La verdad es que fué un buen currele y aun así sobraro ensaladas y cosas así. Yo tambien creo que seguramente sobrará, ya que a las últimas barbacoas que he asistido siempre sobra y no gastamos tanto, aunque depende de qué tipo de carne que compre y su calidad, que supongo que es lo que te interesa saber! De todos modos prefiero que sobre y llervarnos la cena que quedarnos cortos... Responder
seresmi Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo estoy con Athabasco, para pedir una cantidad determinada hay que decir que se va a ofrecer a cambio. Hay que hacer una estimación de lo que va a comer aprox. cada persona, valorarlo en € y explicarlo a los que van a pagar. Yo no me apunto porque veo el precio disparado y porque no sé que me van a poner en la comida ......... hay cosas que no como, como por ejemplo carne en forma de filetes o similares. Saludos. Responder
RPM88 Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 No pasa nada seremi nos vemos en la proxima... Y a lo que se va a ofrecer hay que comprar platos vasos de plastico bandejas de aluminio servilletas leña pastillas para el fuego etc.... Luego tb ara falta ingredientes para hacer carne, tomates ajos para el pan... Los aperitivos... Seguimos con bebida de todo tipo refrescos birras agua.. Y mas cosas que se me olvidaran!!! Carne habra de todo la que encontremos y llegue el presupuesto! Y despues que vemos que sobra pues no se hace y quien se la quiera llevar felizmente se la emvolvemos y para casa! Estamos hablando de 15 tristes EUROS!!!!!!!!!!! QUE OS PASA AL CLAN B5? Q SOLO OS QUEJAIS VOSOTROS!! VENGA A HOMBRE!! A DISFRUTAR DEL DOMINGO! QUE CON HAMBRE NO OS QUEDAREIS!! Responder
Athabasco Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 RPM88, los B5 no somos un clan, somos............una pu*a secta....!!!!!! jeeje. Amos a verrrrr.....Es posible que para ti 15 €. sean aparte de triste, poco importe, seguramente si dispones del coche que tienes es por que te lo puedes permitir incluyendo los gastos de mantenimiento, gasolina, etc. Con esto no quiero juzgarte por que no se de tu vida privada, si trabajas, estas con los papas, etc, si te puedo hablar de la mia, 55 años,en paro, 426 €. (suerte y gracias) de subsidio, con dos hijos en casa, suerte de la mujer que si tiene trabajo de mileurista, pero tiene.... esto no lo cuento para dar pena, sino para que sepas que en cada casa, la economia es un mundo y si a ti no te va de 10 €. a mi si por que con eso tengo para la gasolina de ir a Castellotit o para comer 2 dias los cuatro de mi familia, por que en otra cosa no, pero en lo que cuesta dar de comer no me gana nadie. Todo eso que has puesto de intendencia aparte de la comida basica tambien lo contemplé yo, es más, yo tambien inclui los cubiertos, cosa que tu nos haces llevar.... "Carne habra de todo la que encontremos y llegue el presupuesto!" Volvemos a lo mismo, que carne, de que tipo? que encontreis donde? que presupuesto? el de 15 €. por barba? me estas diciendo que lo que pretendeis hacer es: tenemos tanto dinero y ahora no lo gastamos todo? Ya que dices que me quejo, pues si me quejo, pero del enfoque que le habeis dado y de la improvisación con la que yo veo que lo habeis hecho al menos visto desde aqui, por que podriamos ir al otro apartado y es el de los karts, poneis el link y ahi nos apañemos....... En fin, la verdad que no queria llegar a este extremo, pero debe de ser por algo que en el clan del B5 como tu dices me llaman "el abuelo Cebolletas", jeje, :fool: cuando tengas mi edad lo entenderas. Yo tambien deseo pasar un buen domingo, y no te preocupes que si me quedo con hambre ya cogeré de tu plato... S2 PD. Eso sí, viendo de donde es Valkiria, la carne será de 1ª calidad, no creo que pase por el Area de Guissona a comprarla.....(si te he ofendido en la moral con el comentario te dejo que me des un :dl: cuando nos veamos). Responder
RPM88 Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Haber esta barbacoa la haciamos rollo familiar con un grupo que tenemos pero si alguien mas se apuntaba mejor por ser mas y daros la posibilidad de tambien venir... Hemos puesto 15 mas que nada porque despues no vendran todos los que dicen y que pasa que si son 20 son 300e pero como luego solo seremos 8 10 la cosa y si solo compras todo si lo dejas a 10 con 80 90 euros no es la primera que ya con mis propios amigos siempre tengo que ponerlo yo de mi cartera una vez que estoy comprando y me pasado de esta manera eso no pasara.... Si tienes alguna preferencia de carne dinoslo y miraremos de conseguir... Tambien te digo que va a ser en Mercadona no te creas que vamos a ir al corte ingles... xD que por ejemplo sobra 50 euros no te preocupes que llevaremos tiquets y se divide lo que sobre entre todos y ala... Esta barbacoa es muy simple por eso no hemos detallado nada tan preciso como tu famosa paella que realmente ni lo he leido pero me lo han comentado... Bueno espero que la secta de los B5 os lo paseis bien y por lo menos quedeis satisfecho con los 15e de la comida... Que total luego te vas a un restaurante y te gastas 100!!! Ah y otra cosa tus nenes son gratis que hay varios que vienen creo!! solo contamos por adultos!! Eso si tienes todas las papeletas que tu coche entre en sorteo en una rifa xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.