AVANT Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 (editado) Quienes van de valencia??? Editado 30 de Abril del 2014 por AVANT Responder
RPM88 Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Bueno vamos a organizar un poco para poder ya saber las personas seguras que vengan.... Todos los que vayais a venir poner vuestro nombre con los acompañantes que vendreis porfavor. Responder
RPM88 Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Rpm88 +1 Valkiria Wannaky Carlos Taxi Hector Responder
Wannaky Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Wannaky+1 Enviado desde aquí hacia allí... Responder
Allclassics Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Rpm88 +1 Valkiria Wannaky Carlos Taxi Hector Allclassics Responder
Allclassics Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Rpm88 +1 Valkiria Wannaky+1 Carlos Taxi Hector Allclassics Responder
VIX Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 (editado) Como finalmente se ha suspendido la despedida de soltero... (han adelantado la boda) pues puedo venir!! Oeoeoe seguramente acompañado, pero de momento me apunto solo. Mañana concreto otras acticidades, pero en principio solo comer o maximo unos kars! Rpm88 +1 Valkiria Wannaky+1 Carlos Taxi Hector Allclassics VIX Editado 4 de Mayo del 2014 por VIX Responder
mochilo75 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Yo tambien me apunto! pero solo a la comida que salgo de una operacion en la mano y no estoy para mucha "guerra" Rpm88 +1ValkiriaWannaky+1Carlos TaxiHectorAllclassicsVIX Mochilo75+1+niño+bebe Saludos! Responder
Athabasco Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 IIeeeppp, que esto no lo habia visto, se lo pregunto a la mujer a ver como le va. Los karts depende de lo que cueste igual me apunto... Una pregunta, entoces como va esto, la carne la compramos nosotros y nos la hacen alli? S2 Responder
VIX Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Ole Javi, espero que podáis venir. Me parece que Valkiria se encargará de hacer la compra. Responder
Domin Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Joooooo que rabia no poder ir! Yo andaré por sevilla... Con el buen planning que hay.... Pasadlo en grande gente! Domin Responder
RPM88 Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola! Haber la compra la realizara Valkiria con que de eso no os preocupeis ninguno... ¡¡¡¡LO UNICO QUE CADA UNO TRAERA DE SU CASA SERAN LOS CUBIERTOS POR SI NO QUEREIS COMER CON LAS MANOS!!!! Mañana 6 de MAYO sera el ultimo dia de INSCRIPCIONES, para poderos decir el importe del INGRESO que se REALIZARA en la cuenta de VALKIRIA que se pondra mañana por la noche. UNA VEZ PONGAMOS LA CUENTA CADA USUARIO DE LA LISTA INGRESARA EL IMPORTE CON FECHA LIMITE HASTA EL 8 DE MAYO QUE ES JUEVES POR LA NOCHE. Para poder dar tiempo a que pueda comprar VALKIRIA! Seguiremos informando mañana para deciros el NUMERO DE CUENTA. Responder
Wannaky Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Ricky, mejor que lo envíe por privado el número a cada uno... Que somos pocos... Saludos Enviado desde aquí hacia allí... Responder
RPM88 Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Carlos es un follon uno por uno... xD Aparte Valkiria trabaja mucho y le sera mas facil poner el numero de cuenta por aqui una vez y ya esta.. xD saludos campeon!!! Responder
Wannaky Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Ya, pero yo lo decía por no poner esos datos públicos... Bueno, como ella prefiera... [emoji12][emoji12][emoji12] Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.