Athabasco Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Bueno pues después de esto ya has rematado mi decisión de no ir, osea que me descuelgo de la kdda.bbc. S2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Responder
seresmi Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Venga "abuelo cebolletas" ........ que ya te han dicho que tus "nenes" comen gratis !!! :rofl: :rofl: :rofl: "No vendrán todos los que dicen" ....... En un evento mínimamente organizado, se compra a razón de la gente que ha realizado el ingreso. Si despues no van, pierden el dinero, y si van personas que no han realizado el ingreso, que se lleven la comida. Vamos, es lo más habitual ..... Saludos. P.D. No todos nos podemos permitir ir a restaurantes ....... ni que sean baratos. Responder
Wannaky Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Bueno pues después de esto ya has rematado mi decisión de no ir, osea que me descuelgo de la kdda.bbc. S2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Te entiendo Athabasco, [emoji17][emoji17][emoji17]...A ver si en la próxima coincidimos y nos conocemos. Saludos!!! Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
MooCKye Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Buenas noches, esto es un hilo para una quedada y pasárnoslo bien, no empecemos con las faltas de respeto. RPM88 te borro el posts y tomemos lo todo con mas calma Un saludo Responder
RPM88 Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 La primera falta de respeto la tiene el insinuando que somos unos estafadores si borras el mio el suyo tambien creo que seria lo mas justo! Porque vaya verguenza que encima de organizar una cosa que venga despreciando por que no puede ir.. Pues si no tienes en casa y si no pos buscas para tener. Responder
Domin Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Arbiiiii!!! Penalti y expulsion!!! Haya paz! Prosigamos con la finalidad de la bbq... A la que me fastidia mucho no poder ir! Domin Responder
seresmi Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 La primera falta de respeto la tiene el insinuando que somos unos estafadores si borras el mio el suyo tambien creo que seria lo mas justo! Porque vaya verguenza que encima de organizar una cosa que venga despreciando por que no puede ir.. Pues si no tienes en casa y si no pos buscas para tener. Vaya !!!! El señor acaudalado nos llama muertos de hambre !!! Vaya telita .......... Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 La primera falta de respeto la tiene el insinuando que somos unos estafadores si borras el mio el suyo tambien creo que seria lo mas justo! Porque vaya verguenza que encima de organizar una cosa que venga despreciando por que no puede ir.. Pues si no tienes en casa y si no pos buscas para tener. Vaya !!!! El señor acaudalado nos llama muertos de hambre !!! Vaya telita .......... Haya paz compañeros, que lo que se busca con las quedadas es todo lo contrario a esto. Mantener el respeto entre vosotros es lo primero. Un saludo. Responder
MooCKye Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 La primera falta de respeto la tiene el insinuando que somos unos estafadores si borras el mio el suyo tambien creo que seria lo mas justo! Porque vaya verguenza que encima de organizar una cosa que venga despreciando por que no puede ir.. Pues si no tienes en casa y si no pos buscas para tener. Vaya !!!! El señor acaudalado nos llama muertos de hambre !!! Vaya telita .......... Haya paz compañeros, que lo que se busca con las quedadas es todo lo contrario a esto. Mantener el respeto entre vosotros es lo primero. Un saludo. Dejarlo ya y disfrutemos de la quedada Responder
Domin Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 La primera falta de respeto la tiene el insinuando que somos unos estafadores si borras el mio el suyo tambien creo que seria lo mas justo! Porque vaya verguenza que encima de organizar una cosa que venga despreciando por que no puede ir.. Pues si no tienes en casa y si no pos buscas para tener. Vaya !!!! El señor acaudalado nos llama muertos de hambre !!! Vaya telita .......... Haya paz compañeros, que lo que se busca con las quedadas es todo lo contrario a esto. Mantener el respeto entre vosotros es lo primero. Un saludo. Dejarlo ya y disfrutemos de la quedada +10000000 Domin Responder
VIX Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Bueno nos vemo mañana, estaria bien determinar el sitio y eso por aqui por si las moscas no? Saludos Responder
RPM88 Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Vix es las 11 en Castelloli!! Pero nosotros los de barcelona hemos quedado 10 en gasolinera de la autovia a2 palleja-. Responder
Allclassics Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Chicos disculpad que hasta ahora no os haya podido avisar, mañana no puedo venir... Si habéis contado con mi ingreso, decídmelo y lo haré sin problemas. Un saludo y pasadlo bien! Responder
VIX Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Chicos disculpad que hasta ahora no os haya podido avisar, mañana no puedo venir... Si habéis contado con mi ingreso, decídmelo y lo haré sin problemas. Un saludo y pasadlo bien! No te preocupes, nos vemos en la próxima! Saludos Responder
Domin Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Una pena no poder acudir! Pasadlo en grande! Un abrazo para todos desde sevilla! Domin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.