Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues después de esto ya has rematado mi decisión de no ir, osea que me descuelgo de la kdda.bbc.

S2

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Venga "abuelo cebolletas" ........ que ya te han dicho que tus "nenes" comen gratis !!! :rofl: :rofl: :rofl:

"No vendrán todos los que dicen" ....... En un evento mínimamente organizado, se compra a razón de la gente que ha realizado el ingreso. Si despues no van, pierden el dinero, y si van personas que no han realizado el ingreso, que se lleven la comida.

Vamos, es lo más habitual .....

Saludos.

P.D. No todos nos podemos permitir ir a restaurantes ....... ni que sean baratos.

Publicado

Bueno pues después de esto ya has rematado mi decisión de no ir, osea que me descuelgo de la kdda.bbc.

S2

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

Te entiendo Athabasco, [emoji17][emoji17][emoji17]...

A ver si en la próxima coincidimos y nos conocemos.

Saludos!!!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Publicado

Buenas noches, esto es un hilo para una quedada y pasárnoslo bien, no empecemos con las faltas de respeto.

RPM88 te borro el posts y tomemos lo todo con mas calma :good:

Un saludo

Publicado

La primera falta de respeto la tiene el insinuando que somos unos estafadores si borras el mio el suyo tambien creo que seria lo mas justo!

Porque vaya verguenza que encima de organizar una cosa que venga despreciando por que no puede ir..

Pues si no tienes en casa y si no pos buscas para tener.

Publicado

Arbiiiii!!!

Penalti y expulsion!!!

Haya paz!

Prosigamos con la finalidad de la bbq... A la que me fastidia mucho no poder ir!

Domin

Publicado

La primera falta de respeto la tiene el insinuando que somos unos estafadores si borras el mio el suyo tambien creo que seria lo mas justo!

Porque vaya verguenza que encima de organizar una cosa que venga despreciando por que no puede ir..

Vaya !!!!

El señor acaudalado nos llama muertos de hambre !!!

Vaya telita ..........

Publicado

Vaya !!!!

Vaya telita ..........

Haya paz compañeros, que lo que se busca con las quedadas es todo lo contrario a esto.

Mantener el respeto entre vosotros es lo primero.

Un saludo.

Publicado

Vaya !!!!

Vaya telita ..........

Haya paz compañeros, que lo que se busca con las quedadas es todo lo contrario a esto.

Un saludo.

Dejarlo ya y disfrutemos de la quedada

Publicado

Vaya !!!!

Vaya telita ..........

Un saludo.

Dejarlo ya y disfrutemos de la quedada

+10000000

Domin

Publicado

Chicos disculpad que hasta ahora no os haya podido avisar, mañana no puedo venir...:(

Si habéis contado con mi ingreso, decídmelo y lo haré sin problemas.

Un saludo y pasadlo bien!

No te preocupes, nos vemos en la próxima!

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.