Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una pena no poder acudir! Pasadlo en grande!

Un abrazo para todos desde sevilla!

Domin

Tu si que te lo estas pasando bien con el calorcillo!!

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, ha sido un muy buen día y los karts me han gustado bastante!

Al final sobró un poco de comida, bastante bebida y dinero para sortear 2 tandas entre los asistentes. Pero no me puedo quejar porque una tanda me ha tocado a mi, bueno... a mi copilota que me la ha cedido :wub:

Nos vemos en la próxima

Publicado

Vix, ha habido tongo a la hora de escoger la mano "inocente" que ha sacado las papeletas... :p:p:p jejeje...

Ha estado muy bien el día, y los karts muy guapos...

Saludos...

PD: El moderador de este subforo, por lo que veo, va a tener bastante trabajo en ir borrando post de este hilo... jejejeje... :clap::clap::clap:

Publicado (editado)

El circuito de karts me ha gustado mucho, es rapido y ancho. Espero repetir pronto que me ha sabido a poco.

Saludos y hasta la próxima

Editado por VIX
Publicado

El circuito de karts me ha gustado mucho, es rapido y ancho. Espero repetir pronto que me ha sabido a poco.

Saludos y hasta la próxima

Ya sabes... La proxima en vespa! Jajajajajjajaja

Domin

Publicado

GRANNN DIAAA!!

Me alegro de que lo pasareis bien... Yo tambien me lo pase genial!! Contando batallitas y luego la tanda de Karts jajaja!!

No somos unos grandes organizadores Valkiria y yo pero creo que ofrecimos lo que queriamos un ambiente familiar, buena comida y diversion!!!

Publicado

Me alegro mucho que pasarais un gran día :good: la verdad que es una quedada, con todo lo que se puede pedir , familia ,amigos , carne y Karts

:drooling: que mas se puede pedir.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.