Jump to content

BUSCANDO RS4 B7 AVANT


martini racing

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, gracias por todas las aportaciones. Sí el precio es exagerado, lo se, pero otra cosa es empezar a "negociar" si realmente es una buena unidad.... . Realmente valoro que tenga pocos kilómetros y que esté en buen estado. Del tema de los asientos los prefiero con los Recaro normales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de referencia, hace un año y medio me compré el mio: Avant con buckets, piel, techo, navegador, volante achatado y faros adaptativos de un solo propietario y prácticamente impecable y me salió por unos 30.000€ incluido el coste de cambiar los 4 neumáticos y los amortiguadores. El coche tenía 92.000kms y la revisión de los 90.000 recién pasada (que sale entre 700 y 1000€).

Eso sí, era a un particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la potencia es algo que afecta a los "S" atmosféricos. En la revista "autofacil " hicieron hace unos años un reportaje donde median la potencia en banco y la comparaban con la declarada. Los S4 y RS4 sino recuerdo mal daban 30-40 cv menos que los declarados. Los tdi daban 20 más de media....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sigo buscando..... que os parece este??? Alguien lo conoce??? Del tema discos cerámicos que opinais??. Perdón por ser tan pesao con las preguntas!!!

 

http://www.segundamano.es/vizcaya/audi-rs4-42-fsi-quattro-avant-5p/a53812015/?ca=0_s&st=a&c=4

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sigo buscando..... que os parece este??? Alguien lo conoce??? Del tema discos cerámicos que opinais??. Perdón por ser tan pesao con las preguntas!!!

 

http://www.segundamano.es/vizcaya/audi-rs4-42-fsi-quattro-avant-5p/a53812015/?ca=0_s&st=a&c=4

 

Saludos.

 

Este tiene buena pinta con la revisión recién pasada, neumáticos nuevos y el gris me encanta :good:

 

Sobre los cerámicos yo los llevo, en principio según Audi los discos duran unos 300.000km y las pastillas unos 140.000km, yo llevo 125.000km en el mio y aun les queda un 25% de pastillas mas o menos ,con lo cual no debería preocuparte, también te digo que si no entras en circuito estos frenos no les vas a sacar su potencial, yo no se los saco. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una curiosidad, esos frenos se nota mucha diferencia de frio a calientes?

 

Mucho en caliente es cuando trabajan bien, en frío tienen mas frenada los de serie.

 

 

Gracias, era por saber como se comportaban esos frenos que se montan en coches de producción comparándolos con montar unos a posteriores de componentes ceramicos igualmente, y que por lo que veo (y esperaba) no hay formula mágica.

 

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, sigo buscando..... que os parece este??? Alguien lo conoce??? Del tema discos cerámicos que opinais??. Perdón por ser tan pesao con las preguntas!!!

 

http://www.segundamano.es/vizcaya/audi-rs4-42-fsi-quattro-avant-5p/a53812015/?ca=0_s&st=a&c=4

 

Saludos.

 

Este tiene buena pinta con la revisión recién pasada, neumáticos nuevos y el gris me encanta :good:

 

Sobre los cerámicos yo los llevo, en principio según Audi los discos duran unos 300.000km y las pastillas unos 140.000km, yo llevo 125.000km en el mio y aun les queda un 25% de pastillas mas o menos ,con lo cual no debería preocuparte, también te digo que si no entras en circuito estos frenos no les vas a sacar su potencial, yo no se los saco. :lol2:

 

 

Hola, me pondré en contacto con ellos a ver que me explican. Supongo que será nacional. Sabéis si en concesionario Audi pueden hacer una revisión pre-compra para certificar kilometraje y estado ??. En Porsche es una práctica muy habitual a la hora de comprar un coche y andar seguro que no te dan gato por liebre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno, sigo buscando..... que os parece este??? Alguien lo conoce??? Del tema discos cerámicos que opinais??. Perdón por ser tan pesao con las preguntas!!!

 

http://www.segundamano.es/vizcaya/audi-rs4-42-fsi-quattro-avant-5p/a53812015/?ca=0_s&st=a&c=4

 

Saludos.

 

Este tiene buena pinta con la revisión recién pasada, neumáticos nuevos y el gris me encanta :good:

 

Sobre los cerámicos yo los llevo, en principio según Audi los discos duran unos 300.000km y las pastillas unos 140.000km, yo llevo 125.000km en el mio y aun les queda un 25% de pastillas mas o menos ,con lo cual no debería preocuparte, también te digo que si no entras en circuito estos frenos no les vas a sacar su potencial, yo no se los saco. :lol2:

 

 

Hola, me pondré en contacto con ellos a ver que me explican. Supongo que será nacional. Sabéis si en concesionario Audi pueden hacer una revisión pre-compra para certificar kilometraje y estado ??. En Porsche es una práctica muy habitual a la hora de comprar un coche y andar seguro que no te dan gato por liebre....

 

 

Sí, a mí me llegó publicidad de Audi no hace mucho diciéndome que tenían un servicio especial de revisión. Tú traes el coche que quieres comprar (ya sea a un compraventa o particular) y ellos te hacen una revisión de los puntos clave.

 

En cuanto a nacional/importación, yo también soy bastante reacio a los de importación, más que nada porque los compraventa de aquí tienen fama (no sé si justificada o no, pero al menos la tienen) de truchear bastante el kilometraje. Ahora si el coche tiene el libro de revisión completo y la distribución de kilometraje con el tiempo parece tener sentido...

 

Yo al que has enseñado le veo :

 

Puntos positivos:

- kilometraje y que acaba de pasar la revi de los 90mil (a confirmar)

- el color! Gris Daytona es EL color, para mi

- nuemáticos parecen bastante nuevos

- las llantas parecen impecables (meterle una rascada a estas llantas es bastante fácil)

 

Puntos negativos:

- que sea de importación (si no está claro si el kilometraje es real o no y falta el libro de mantenimiento pre-revisión)

- Que la tapicería no sea 100%

- que no tenga el volante deportivo

 

Pero bueno, como ves bastantes de estos puntos son subjetivos…jejeje!

 

Ya nos irás contando si ves otras oportunidades interesantes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que RS FERROL tiene uno a la venta que te puede interesar.

 

Contacta con él o con Larrauri, que era suyo.

 

Quizás esté ahí tu coche...

 

Saludos.

Lo siento pero RS Ferrol lo vendió hace tiempo se fue para Madrid .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.