Jump to content

Intermitentes americanos dudas


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

joer a mi me parece una modificacion mas ni mas ni menos....

 

no creo que sea tan grave como lo pintais...

 

Si finalmente lo haces podrias hacer un minibrico para los semidelicuentes como yo que te copiarian...

 

OJO: Que no busco polemizar con nadie es solo mi opinion

 

Que no se me mal-interprete. Que a mi me da igual. Pero tal como están las cosas... así que te vean con las luces, estas llamando la atención para que te multen, pues no es una señalizacion homologada para ir circulando por nuestras -mal conservadas- vías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si es cierto que tal y como estan las cosas a veces da miedo hacer cualquier cosilla...

 

Pero la verdad que yo he roto muchos mitos de lo de la policia pero bueno algun dia me tocara a mi tambien, que espero que sea tarde...

 

SOy de los pocos que llevan valvula de descarga y no le ha perjudicado en nada incluso haciendo logs consiguiendo logs muy buenos sin repro y con los años, me han parado alguna vez y nunca me han dicho nada por la valvula de descarga y eso que la han escuchado si o si...

 

Aun asi esta modificacion no creo que sea de las que mas problemas de con la GC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es cierto que tal y como estan las cosas a veces da miedo hacer cualquier cosilla...

 

Pero la verdad que yo he roto muchos mitos de lo de la policia pero bueno algun dia me tocara a mi tambien, que espero que sea tarde...

 

SOy de los pocos que llevan valvula de descarga y no le ha perjudicado en nada incluso haciendo logs consiguiendo logs muy buenos sin repro y con los años, me han parado alguna vez y nunca me han dicho nada por la valvula de descarga y eso que la han escuchado si o si...

 

Aun asi esta modificacion no creo que sea de las que mas problemas de con la GC.

 

No puedo estar más en desacuerdo. Una modificación de motor, puede ser bastante complicada de idententificar y sancionar: turbos, manguitos, electronica, estabilizadoras, llantas,... Un agente que esté un poco puesto lo puede saber igual que tu o que cualquier otro, por ejemplo, puedes ver de sobra que una medida de goma no es la que coincide con la ficha, pero no saber si multar o no por ser o no equivalente. En el peor de los casos te toca reclamar y pedir lo que proceda. A lo que voy es que, al menos hay cierta incertidumbre sobre si es o no sancionable.

Sin embargo, con todo el daño que ha hecho "A todo gas", los atuneros, paragolpes 'quitanieve', neones y demás 'desfachatadas'; junto con la acutal crisis y necesidad de recaudar para comprar otro pegasus (y seguir robando). Hay cosas que son tajantes y no dan lugar a equivocacion, faciles de sancionar y cobrar, a saber: xenon sin eyectores, neones, luces diurnas (tiras de led pegadas), pegatina ITV, y luces americanas, entre otros.

 

Tu ponte que están haciendo un control, le entran varios coches y no saben a cual parar, uno 'de serie' y tu con las luces americanas, Ya de entrada saben de sobra que van a extenderte una receta de unos cientos de euros y no se si acarreará puntos, que si quieres recuperar suponen tasas... Al final y lo que quiero decir es que hay cosas que, tu estas 'pidiendo' que te multen sin tener que preguntarte nada.

 

 

Vamos, todo esto mi consejo y mi forma de ver las cosas y criticas constructivas. Cosa a parte que me gusten o no, que es que tampoco me convencen.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si jose por poner las americanas es un semi-delincuente yo ya debería estar en la carcel por las tiras de leds jajaja

 

Mira el hilo de adri "A4 DEL 96, POR FIN ABRO UN POST" que recuerdo que tenía fotos de las americanas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,yo no creo que sea para tanto!!,es mas,mi hermano es policia local y sus criterios en controles no son esos,pero bueno,yo lo veo una mod's muy bonita y que no desentona nada ni es tan llamativo como un xenon en un coche sin lupa y de 8000k!!!!,es mas,lo de los eyectores de agua les resvala....si no tienes regulador automatico de luces te pueden multar tengas o no eyectores,pero bueno,yo si te animas ya sabes!!!,un buen brico y mantenos informado!!jejejej

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque un hilo en el que se pide una solucion se convierte en una serie de consejos y acusas ... Que es ilegal? Vale, lo es. La multa no la voy a pagar yo, y si Jose ó cualquier otro se la quiere jugar, se la juega el.

Jose, haz lo que quieres hacer ! Es un poco lio pero se puede. Tension para la parte de 5w de la bombilla, yo no se la sacaria de las luces de posicion de los faros, sera doble la carga para los cables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,yo no creo que sea para tanto!!,es mas,mi hermano es policia local y sus criterios en controles no son esos,pero bueno,yo lo veo una mod's muy bonita y que no desentona nada ni es tan llamativo como un xenon en un coche sin lupa y de 8000k!!!!,es mas,lo de los eyectores de agua les resvala....si no tienes regulador automatico de luces te pueden multar tengas o no eyectores,pero bueno,yo si te animas ya sabes!!!,un buen brico y mantenos informado!!jejejej

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

 

 

Pues me parece muy bien por tu hermano. Ojala fuesen todos igual! no te creas que abro el pico por decir algo ni porque se me ocurre.

Y ya no digo más, porque como dice mikel, no es tema... ya he dado mi opinion y como he dicho, que no se mal-interprete.

Últimamente estais muy susceptibles, cosa que no ayuda a mantener el buen ambiente que predominaba...

 

 

salu2

 

 

 

PD: lo de los ejectores lo digo porque si de entrada no los ven no tienen ni que agacharse a mirar los reguladores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno,yo no creo que sea para tanto!!,es mas,mi hermano es policia local y sus criterios en controles no son esos,pero bueno,yo lo veo una mod's muy bonita y que no desentona nada ni es tan llamativo como un xenon en un coche sin lupa y de 8000k!!!!,es mas,lo de los eyectores de agua les resvala....si no tienes regulador automatico de luces te pueden multar tengas o no eyectores,pero bueno,yo si te animas ya sabes!!!,un buen brico y mantenos informado!!jejejej

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

 

Pues me parece muy bien por tu hermano. Ojala fuesen todos igual! no te creas que abro el pico por decir algo ni porque se me ocurre.

Y ya no digo más, porque como dice mikel, no es tema... ya he dado mi opinion y como he dicho, que no se mal-interprete.

Últimamente estais muy susceptibles, cosa que no ayuda a mantener el buen ambiente que predominaba...

 

 

salu2

 

 

 

PD: lo de los ejectores lo digo porque si de entrada no los ven no tienen ni que agacharse a mirar los reguladores.

porsupuesto queno!!,cada uno tiene su opinion y todas mientras sean con respeto seran bien aceptadas,yo estoy deacuerdo y las luces americanas me gusta !!

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver gracias para los que me habeis apoyado/defendido, os cuento mas o menos mi plan.

 

Yo antes tenia antinieblas, pero al poner los focos restylin me quede sin ellos, y al poner la defensa S cogi las rejillas sin hueco de antiniebla al no querer gastarme mas pasta en los antis soportes y demas....

 

Entonces mi idea era conectar el positivo del polo de situacion de la bombilla del intermitente a la instalacion de los antinieblas, asi aprovecho instalacion reles e interruptor, lo unico que al dar al antiniebla trasero se encenderian si o si, en la itv el chico estara detras del coche y no delante.

 

Y el polo de intermitencia normal, pues al suyo de origen.

 

El polo de intermitencia va a 21 w y el polo de situacion a 7 w.

 

Cuando me lleguen las bombillas empezare a hacer algun apaño aver como las acoplo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero asi para que te enciendan tienes que tener las luces del coche encendidas y el antiniebla trasero (si van con el mismo boton las dos como en el mio por lo menos,eso ya desconozco como va).A mi la gracia que me tiene es que vayan encendidas siempre,de noche y de dia,por eso las tenia conectadas bajo contacto simplemente.

Pero bueno eso ya a gusto del consumidor claro.Si me acuerdo hoy por la noche le saco unas fotillos.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero asi para que te enciendan tienes que tener las luces del coche encendidas y el antiniebla trasero (si van con el mismo boton las dos como en el mio por lo menos,eso ya desconozco como va).A mi la gracia que me tiene es que vayan encendidas siempre,de noche y de dia,por eso las tenia conectadas bajo contacto simplemente.

Pero bueno eso ya a gusto del consumidor claro.Si me acuerdo hoy por la noche le saco unas fotillos.

Un saludo!!

 

la verdad es que la gracia es esa, encendidas siempre.

Creo que lo que dice es conectarlo a los antinieblas delanteros, y que como efecto colateral se encenderán cuando ponga los traseros en la ITV. Ahora, que tienes razón en que para que se enciendan de esta manera necesita llevar las de posición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2 botones independientes para los antinieblas delanteros y traseros, y al encender los de atras se encienden los de alante automaticamente, pero al encender los de alante solo se encienden los de alante.

 

Y si, para tener encendidas la luz americana tengo que tener la de posicion, peo al fin y al cabo con 7w de potencia en plena luz del dia ni se va a notar (creo) asi que no me importa tener que dar a las de posicion.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De dia si que se ven eh! no tanto como de noche evidentemente,pero vamos,se ve perfectamente.Yo me tengo fijado en algun A3 que hay por aqui que las lleva y de dia se ve de sobra.

 

Te dejo las fotos.

 

IMG_1320.jpg

IMG_1321.jpg

 

Aqui es donde se tendria que poner el plastico para tapar el contacto de la luz americana,pero por lo que veo fui a lo facil y usé cinta aislante.Juraria que le pusiera un plastico pero debió de ser en otro invento

IMG_1322.jpg

IMG_1323.jpg

 

Y aqui se ve que solo tiene uno de los pitorros laterales,el otro hay que limarlo porque no cuadran con los originales

IMG_1324.jpg

 

Aunque se vea todo medio chapuza tengo que decir que no me dió ni el más minimo de los problemas y funciona perfectamente.

 

Como idea creo que vale.Si no todo es adaptar otro tipo de bombilla con otro conector,pero fui a lo economico.Las bombillas creo que me costaran 1.20€ a si que más barato es complicado,de hecho comprara 4 por si acaso.

 

 

Un saludete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las compré en un chino!! Fui a una casa de recambios que está más especializada en la electricidad y ni les sonaban..Me miraron en el libro y si que salian,pero a 21€ la bombilla,casi nada.

dk6g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.