Jump to content

Presentacion


javitt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, aunque ya os llevo leyendo unos días y me encanta todo lo que se puede aprender aquí y la forma de compartirlo.

Tengo veintiocho años, soy ingeniero y ya sabeis currando en lo que se puede para conseguir mi sueño que por lo que he visto es el vuestro también, conseguir mi TT, pues siempre he querido tener uno. Lo acabo de comprar y lo tendre conmigo en dos semanas, es el 225 Quattro en negro, lo he comprado de importación y rezo cada noche porque me salga bien, ya que me da un poco de miedo esto de comprarlo de importación, pero bueno habrá que esprerar...

 

Bueno y eso es todo, cuando lo tenga os pondré unas fotillos a ver que os parece y espero ir conociendoos a todos un poquito más,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola javi!

 

Bienvenido al foro! Recordando a TTquattro (otra vez) te diré que edites tu firma en el Panel de Control y nos digas de donde eres, que coche tienes y demás.

 

Yo he tenido dos TT´s, los dos de importación y tanto el que tengo ahora como el que tenia antes (que ahora lo lleva mi novia) van de lujo y sin mas problemas que los típicos del TT. Asi que, suerte con el coche, que lo disfrutes mucho y ¡¡bienvenido otra vez!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, estàs en tu casa.

 

Desde Zaragoza otro TTro.

 

Yo lo comprè de importaciòn y hasta hoy todo ok. El libro de revisiones estaba al dìa en mi caso. Y ningùn problema. Ademàs que estaba impecable.

 

Hoy acabo de poner fotos de otro 225 QUATTRO. Osea el mìo en la nevada de ayer en Zaragoza. Observa y me cuentas.

 

Un saludo y disfruta pq es un regalo del cielo. (fruto de tu trabajo)

 

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.