Jump to content

Medida de ruedas a4 avant b6 sline 1.9 tdi


Juan J.

Publicaciones recomendadas

Me sorprendió que mi coche tenga homolgadas solo ruedas con codigo de veocidad "y".

 

Es esto normal?, digmos los vuestros tambien tienen indice de velocidad "y"?

 

En realidad solo me aparecen 235/45/17 93 Y

 

Lo del índice de carga ya es la leche pero con el de velocidad se pasaron tres pueblos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me sorprendió que mi coche tenga homolgadas solo ruedas con codigo de veocidad "y".

 

Es esto normal?, digmos los vuestros tambien tienen indice de velocidad "y"?

 

En realidad solo me aparecen 235/45/17 93 Y

 

Lo del índice de carga ya es la leche pero con el de velocidad se pasaron tres pueblos.

 

Saludos.

Igualito al mío, me sale exactamente eso en mi ficha técnica. Por cierto, el mío es nacional.

 

La "put*da" no es tanto el código de velocidad, sino el índice de carga; ya que con 93 debes ir mínimo a un ancho de 235. Yo quería meter 225, pero solo llega hasta 92...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un monton de opciones.Lo bueno es que si tienes entre ellas una medida que tenga por ejemplo 91 de indice de carga(aunque sea una 16),le puedes meter una 19 con ese indice.Algo incongruente pero vamos me viene de perlas para poner si quiero 225.Esto me lo confirmo el ingeniero de una estacion,lo mismo preguntas a otro y te dice lo contrario,son asi :lol2: .

Despues no se entiende que yo pueda meter ese neumatico y otro coche identico al mio tenga que homologar por no llevarlo puesto en ficha.Casos y cosas de la ITV,da para escribir un libro.De terror eh! :rofl: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me sorprendió que mi coche tenga homolgadas solo ruedas con codigo de veocidad "y".

 

Es esto normal?, digmos los vuestros tambien tienen indice de velocidad "y"?

 

En realidad solo me aparecen 235/45/17 93 Y

 

Lo del índice de carga ya es la leche pero con el de velocidad se pasaron tres pueblos.

 

Saludos.

Igualito al mío, me sale exactamente eso en mi ficha técnica. Por cierto, el mío es nacional.

 

La "put*da" no es tanto el código de velocidad, sino el índice de carga; ya que con 93 debes ir mínimo a un ancho de 235. Yo quería meter 225, pero solo llega hasta 92...

 

S2

A mi me pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.