Jump to content

Sonido a cama vieja


Rojas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Me pasó lo mismo con muy pocos Km. En la primera revisión me dijeron que esperara a que el ruido diera más la cara que podían ser muchas cosas.

En la segunda revisión el mecánico se subió conmigo para escuchar el ruido pero no habían los badenes que hay en mi localidad por lo que no pudo escucharlo.

Ahora el ruido a pasado a ser continuo y a hacer mucho ruido como si se hubiera roto lo que sujeta el motor. Tengo cita para el próximo Martes.

 

Yo iría y que lo solucionaran porque irá a más. Yo porque hago muchos KM y ya he visto la evolución. Tengo 73.000 Km y el coche tiene 1 año y 8 meses. Por suerte aún tengo garantía y espero que lo cubra!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te han dicho los compañeros son los silentblocks de la estabilizadora, a mi me pasaba igual que a ti pero con 150000 kms, solución, comprarlos, cambiarlos y a correr que ya no suena, es un ruido y una avería nada grave pero muy molesta porque parece que el coche tenga 30 años, si esta en garantía diles claramente lo que falla porque con estos de los conces a veces hay que decirles donde esta el problema, no lo dejes..

Saludos

 

a755c40d7320406dd9c3735c51cf09fdo.jpg

silentblocks recien comprados.

 

737fd96f99c748ca7a427afb1c101648o.jpg

 

el problema en cuestion...

 

y aquí los nuevos montados recién puestos, decir que tienes que poner o te tienen que poner las abrazaderas metálicas que los sujetan(recomendable..)

 

4f03374e20c39c9234da94a4e69bf7cbo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me sigue interesando el tema. A día de hoy aún tengo el dichoso ruido. Me cambiaron dos silenblock de la parte de la suspensión. Es uno con forma cilindrica y por lo visto van rellenos de grasa o aceite. Los vieron que se habia salido esta grasa y me los pusieron nuevos. Pero el ruido aún persiste. Precisamente el martes tengo la revisión de los 30.000 km y le enseñare la foto de los silent blocks que nombras. Gracias a todos por retomar este tema. Y por favor informar de las novedades a ver si nos dan alguna solución. Yo dejé este tema un poco en el olvido porque me comentaron lo mismo.... Que tenia 4 años de garantía y que era mejor esperar a que fuera mas notorio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante saber que modelos y motorizaciones está siendo afectados por este problema.

 

Para tenerlo todo más claro y evitar tener que preguntar sobre esto, se ha lanzado hace poco la propuesta siguiente:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334042-identificacion-de-modelo-y-tecnologia/

 

Creo que es una operación sencilla de hacer y ayuda bastante.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

A mi supuestamente me lo han solucionado HOY, mañana ire a recogerlo, me han dicho que le han:

 

"Reajustado tirantes de la barra estabilizadora"

 

No tengo claro si esto es una solución real o solo a corto plazo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el mismo caso que el mío... Lo siento pero me temo que va a seguir igual. Eso fue lo primero que me hicieron.

Primero el reajuste de la estabilizadora en un concesionario audi que no es donde lo compré. Y posteriormente me cambiaron las cazoletas. Y seguia igual. Y posteriormente, concretamente hace un par de meses ya en el concesionario mío. Me cambiaron dos silent block asi de forma tipo cilindro se la parte de suspensión (me los enseñó, pero no se como se llaman) y no sigue igual... Al contrario parecr k cada dia va a peor.

La suerte que he tenido entre comillas. Es que hoy que he ido a hacer la revisión de los 30.000 km concretamente el jefe de postventa de mi concesionario tiene mi mismo coche un 1.6 tdi comprado en el mismo mes. Mayo/junio 2003. Y le ocurre exactamente lo mismo. Mr ha comentado que como no le corre prisa y no necesita el coche... Ha entrado en taller y hasta que no le den la solución no lo saca de taller. Y cuando den con la solución me pide la piezas y me llama para uacerle lo mismito al mio.

Asi que ya os contaré como sale el tema.

Segun me ha dicho. A el ya le han cambiado los mismo silent block que le cambiaron al mio. Le cambiaron la barra estabilizadora completa que viene todo en un kit... Y sigue igual. Y ahora va a mirar temas de tacos de motorme ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio también lo oigo si el badén es alto. Y lo curioso es que tuve el anterior a3 y también lo oía.

De momento no me voy a meter en ningún jardín de cambiar piezas a ver si aciertan, esperaré a que el diagnostico general sea más claro.

Por cierto el roce del asiento con la consola central también suena precioso a cama vieja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si tambien suena. Pero en este caso el sonido el claro en la zona delantera. Si teneis ocasión como yo la tuve de tener el coche parado una semana porque estuve de vacaciones. Nada mas arrancar cogi el baden mas cercano alto que lo tengo a 200 metros y me di un susto del copon. Sono un gran clonc que yo pensaba que el motor se habia caido al suelo... Luego ya los siguientes badenes el sonido normal a cama vieja... Es muy raro pa verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues suerte has tenido... Yo tengo ya 31.000 km y llevo con el problema desde los 10.000 km. Yo no tengo novedades, sigo con el problema. Esperando a ver si se lo solucionan a otro afectado que conozco. Como tengo 4 años de garantía pues aún tengo margen. Estoy esperando, no quiero aue me desarmen medio coche al tuntun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Este problema afecta también a los 8P. Si dais con la solución, somos todo oídos. En garantía me cambiaron la estabilizadora delantera y nada. Hace un par de años sustituí todos los silentblocks por unos powerflex (no por ese motivo) y el ruido persiste. Decir que sólo me pasa en frío. Durante los meses de verano no suena

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.