Jump to content

Sonido a cama vieja


Rojas

Publicaciones recomendadas

Hay acceso visual a los silentblocks?? O alguna manera de llegar con la mano? Lo digo porque se podria probar a "hidratarlos" con algun protector de gomas, no se, es una opcion para los que queremos darles mantenimiento, aunque igual estoy diciendo una tonteria, pero igual que se protegen las gomas de las puertas o de las juntas de las ventanillas, se podria dar el mismo producto ahi. Si hace falta desmontar ya es un follon, no creo que afecte a la seguridad no? Alguien lo ha hecho alguna vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si hay acceso visual. Y eso de hidratar los silent block parece una buena idea. Si conocéis algun producto que sea bueno y mantenga la hidratación 6 no se peligroso ni corrosivo para el silent block. Por favor comunicarmelos. Pero eso si... me parece algp razonable que este problema se tenga con 100.000 km no con 18.000 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo clarísimo que es cosa de silentblocks. Lo habéis mencionado varios. A mí me pasó en un GTI del 2005. A mí no me hicieron nada en el taller porque empezó a hacer ruido ya fuera de garantía. Yo que tú me ponía "farruco" con los tel taller e insiste. Si hace falta llevales hasta un badén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que mientras el coche esté en garantía lo que hay que hacer es acudir al concesionario.

En primer lugar porque si se manipula la zona en cuestión puede conllevar que no quieran hacerse cargo de la reparación. Y en segundo lugar, todas esas incidencias acaban llegando a fábrica, y después de tiempo, si se detecta un fallo generalizado, es cuando hacen llamadas a revisión y lanzan las TPI.

 

Todos esos remedios están bien, pero cuando ya no tengamos garantía. Mientras lo que hay que hacer es hacer valer el derecho que tenemos a reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con TRUZZZ!! Nuestras preocupaciones deben empezar cuando se acabe la garantía... Mientras esté en garantía hay q exprimirla al máximo y q se manchen las manos!

Y protestar por el má minimo detalle porque un ruidito q escuchemos ahora con los quilómetros tiene probabilidad de ir a más y sin garantía tenemos q pagarlo. A mi me tuvieron q cambiar pastillas y discos traseros x un ruido raro en el freno de mano y un soporte del salpicadero.. La broma costaba más de 500€ q fuera de garantia seria un problema

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

Yo tuve un problema similar con mi Jetta 2013. El mismo ruido, que se escuchaba también al frenar o acelerar, a partir de los 1500 km.

 

Lo lleve a los 3000 km a la concesionaria, lubricaron las cazoletas (el ruido lo hace el apoyo del resorte al girar levemente por la deformación) y ajustaron todo el tren delantero.

 

Nunca más lo hizo y ya van 11000 km más.

 

Espero les ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinión la verdad que me tranquiliza.

Ayer estuve en el concesionario de un pueblo a 20 km donde trabajo. Me lo recomendó un compañero diciéndome que los de taller eran muy profesionales y majos. Me probaron el coche. Me han pedido las dos cazoletas nuevas que llegarán la semana que viene. Que incluso me preguntaron si queria que el pedido de las cazoletas fuera urgente en 48 horas o sibo para la semana que viene. .. y como no es algo grave y no trngo prisas pues la semana que viene me lo cambian. Es decir. Estoy encantado con el trato. Majisimos y atentos. Todo lo contrario que el anterior concesionario que fui. Ademas me aplicaron un aviso que salio en la llave que es la actualización de la radio. De las 4 campańas k hay ahora mismo. (Me enseńo la lista) a mi bastidor solo se le aplicaba la de la radio. Y encima me entregaron en coche lavadito. :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches.

 

Pues nada comentaros un poco las novedades. El lunes me cambiaron por garantía los rodamientos de bolas de la base de los amortiguadores (cazoletas) me enseñaron las nuevas y las viejas y la verdad que estaban casi igual. Un trato magnífico todos muy amables, pero, mi problema no se ha solucionado. Sigue igual. .. la verdad que estoy empezando a desilusionarmr un poco con este tema...

Os adjuntos un video que acabo de hacer esya tarde donde creo que se aprecia el sonido qie hace al coger un baden a menos de 30 km/h.

 

https://www.dropbox.com/s/30dij3sh3xd2gfp/20140514_202510.mp4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya :unsure::unsure: ... Pues si que se escucha bien.. Que mala suerte (por decirlo de una forma suave). Yo sería plasta hasta más no poder, y una llamada a Audi España tampoco sobraría a ver si lo toman en serio. Porque no es aceptable aguantar ese ruido en un coche nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido se puede apreciar a la subida del baden, qie es el paso de cebra... entre el ruido de fondo al llegar al paso dr cebra se escucha algp tipo: trarannn ta o algo asi k sobresale bastante del ruido de fondo. Con unos auriculares se aprecia mejor... la verdad qie es un fastidio y super antiestetico... me tiene algo amargado este tema porque ya te digo. Aunque en el video no es tan notable... en la realidad si lo es.

 

Como nota. Me he dado cuenta que el sonido lo hace con el coche frio.... cuando esta caliente lo hace muy poco... tiene k ser el baden muyy muy grande para poder escuchar algo con el coche caliente... que pensais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que habría que valorar la posibilidad de que el ruido fuese producido por los silentblocks de la estabilizadora, o algún elemento de goma que vaya en los trapecios.

Es un problema recurrente en algunos modelos del grupo VAG.

En el taller deberían comenzar por lo más sencillo, no por los rodamientos de las cazoletas. Que no suelen dar problemas con tan poco uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.