Jump to content

Identificación de modelo y tecnología


TRUZZZ

Publicaciones recomendadas

Aunque no es obligatoria la descripción del vehículo en el espacio que hay debajo del avatar, si que sería de gran ayuda.

En ocasiones cuando alguien hace alguna pregunta y no tiene esta descripción, ni la precaución de decirnos sobre que vehículo se está preguntando, hay que poner la imaginación a volar, o preguntar ¿que coche tienes?.

Una descripción de modelo y tecnología sería ideal.

De la misma manera sería deseable que una vez resuelto el problema expuesto gracias a los comentarios/consejos del foro, el interesado pasara por el post a confirmar que esos consejos han sido efectivos para la resolución del problema. O que por contra, si al final no ha quedado otro remedio que ir al taller y le han hecho tal o cual cosa para solucionarlo, también estaría bien que se pasara a contarlo. Esto aumentaría el nivel de conocimiento de los miembros y serviría para las nuevas incorporaciones.

No es la primera vez que alguien llega pregunta, se le cuentan cosas, y si te vi ni me acuerdo. Nos quedamos sin saber sin ha funcionado o no, si ha recurrido al taller. Sin ni siquiera un gracias y hasta la próxima.

Se que esto ya entra dentro de algo muy complicado, pero es un buen signo de educación y de agradecimiento por la ayuda recibida.

 

Por lo demás aprovecho para destacar el buen ambiente y buen rollo que hay en el Foro A3 8V. Ya se sabe que cuando hay diversas opiniones, pueden surgir roces. Pero no es el caso.

Felicitar por ello a todos los miembros y a los moderadores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me uno a la iniciativa. Me parece mas que perfecta.

 

Me da mucha alegria meterme en este foro y en concreto en el nuestro apartado del 8V, ver que somos como una "familia" ayudándonos a unos a los otros, sin discusiones ni problemas y e haciendo iniciativas como esta para ayudar mejor.

 

Gracias TRUZZZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a subir el post, a ver si los miembros que aun no tienen la identificación del vehículo van actualizando la información.

Algunos no tenemos en este momento un Audi. ¿También es de utilidad que indiquemos la información del vehículo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí, siempre viene bien esa información.

 

Y si has encargado un Audi y aún lo estás esperado: yo lo que hice fue poner en mi perfil el coche que iba a tener y al final añadí "(encargado)". Después, cuando ya tenía el coche, lo cambié para quitar esa palabra. Esto último me lo tuvo que hacer un moderador, no sé si es que yo no tenía permiso por no haber publicado muchos mensajes

 

 

Vamos a subir el post, a ver si los miembros que aun no tienen la identificación del vehículo van actualizando la información.

Algunos no tenemos en este momento un Audi. ¿También es de utilidad que indiquemos la información del vehículo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.