Jump to content

Hola me presento a mi,mi coche y su PROBLEMA


djzet

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por vuestros consejos todavia estoy buscando soluciones para el motor y en esta proxima semana espero tenerlo aun mas claro (si es para areglar o cambiar motor ).

 

 

Esos tapacubos y faros, está como el mío cuando lo compré. Hay que ver que bonitos son nuestros B5 incluso con tapacubos :)

 

Pranksman ahora el coche ya no tiene tapacubos ahora lleva llantas originales de audi las tipicas del b5 pero impolutas muy guapas.

 

Gracias y un saludo chicos!!!

Editado por djzet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las típicas del B5 siempre quedan bien, pon fotos del nene con sus zapatos ;)

 

Despues de montar el motor y todo lo demas te prometo que subire fotos con el ''bichito'' , ahora que despues de desmontar la tapa del motor le he dado unas vueltas ( a mano) y he visto que todos los empujadores (taquets) se mueven y ninguno no es bloqueado :clap: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, comprar unas bobinas de desguace no es muy buena idea, y mas de 200€ cada una? por eso cambias las 4 (casi)

 

Pues respecto al motor, OFICIALMENTE te diria que no se puede hacer sin la correspondiente homologación

EXTRAOFICIALMENTE te digo que mi coche es un 1.8T y en los papeles no pone nada de turbo, solo pone "motor 1.8 5V", eso si los caballos no son los mismos pero..."

 

Respecto a tu problema, prueba a desconectar el caudalímetro a ver que pasa, si mejora pues ya sabes de donde viene el problema.

 

Saludos.

 

supongo que también pondrá en los papeles el codigo motor, que será AEB y el del compañero ADR

 

Ese motor no lleva bobinas independientes para cada bujia como el 1.8T si no una para todas, de ahi su precio...

 

16883669_1_644x461_vand-bobina-inductie-

 

La verdad que eso que te pasa en el coche no lo habia oido nunca, florian, los de los taques, vamos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como te han dicho, comprar unas bobinas de desguace no es muy buena idea, y mas de 200€ cada una? por eso cambias las 4 (casi)

 

Pues respecto al motor, OFICIALMENTE te diria que no se puede hacer sin la correspondiente homologación

EXTRAOFICIALMENTE te digo que mi coche es un 1.8T y en los papeles no pone nada de turbo, solo pone "motor 1.8 5V", eso si los caballos no son los mismos pero..."

 

Respecto a tu problema, prueba a desconectar el caudalímetro a ver que pasa, si mejora pues ya sabes de donde viene el problema.

 

Saludos.

 

supongo que también pondrá en los papeles el codigo motor, que será AEB y el del compañero ADR

 

Ese motor no lleva bobinas independientes para cada bujia como el 1.8T si no una para todas, de ahi su precio...

 

16883669_1_644x461_vand-bobina-inductie-

 

La verdad que eso que te pasa en el coche no lo habia oido nunca, florian, los de los taques, vamos...

 

S2

 

 

Buenas Athabasco esta es la pieza de qual estoy seguro que le falla al coche por que lo de los taquets no la creo, el ruido metalico ya no esta y despues de desmontar la tapa del motor le he dado vueltas para ver qual de los taquets falla y todos se mueven no es ninguno bloqueado, ahora toca comprar una nueva y cambiar las bujia tambien a ver si se cambia la cosa y si no tambien mirar el sensor (generedor de impulsos) del Volante motor que tambien infuye (me han dicho).

 

Bueno con todo esto os doy las gracias por todo!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vaya sitios donde buscas piezas Athabasco :fisch:

 

Macho, es que en tu pais vendeis de todo, la unica foto que encuentro de la pieza y es de ahi..... :frusty::lol2:

 

S2

 

 

PD. Florian, para asegurarse de que sea de la bobina lo suyo seria que tuvieras a un conocido con el mismo coche y motor y que te la dejara, por que seria una pu**da que te gastaras la pasta y que despues no fuera de ahi. Mirate bien todo el cableado que lleva, el conector, etc, por si fuera un fallo tonto de ese tipo, te daria con un canto en los dientes de las cosas que he arreglado por tonterias de esas, lo digo por que si mal no recuerdo comentaste que te fallaba y se la cambiaste por una de desguace y aunque podria estar tambien mal seria mucha coincidencia que fallara de lo mismo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero vaya sitios donde buscas piezas Athabasco :fisch:

 

Macho, es que en tu pais vendeis de todo, la unica foto que encuentro de la pieza y es de ahi..... :frusty::lol2:

 

S2

 

 

PD. Florian, para asegurarse de que sea de la bobina lo suyo seria que tuvieras a un conocido con el mismo coche y motor y que te la dejara, por que seria una pu**da que te gastaras la pasta y que despues no fuera de ahi. Mirate bien todo el cableado que lleva, el conector, etc, por si fuera un fallo tonto de ese tipo, te daria con un canto en los dientes de las cosas que he arreglado por tonterias de esas, lo digo por que si mal no recuerdo comentaste que te fallaba y se la cambiaste por una de desguace y aunque podria estar tambien mal seria mucha coincidencia que fallara de lo mismo.

 

S2

 

 

 

Si Athabasco eso estuviera muy bien pero no tengo amigos con el mismo tipo de coche (tengo un amigo con un a4 b5 pero tdi de 2001 y un otro con un a6 c5 tambien tdi) asi que no tengo mas remedio que comprar uno nuevo: http://www.oscaro.es/bobina-de-encendido-ngk-48048-4630506-689-p

y las bujias: 4x -- http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-ngk-2397-437109-686-p , eso si si tu queres venir a Castellon y prestarme el tuyo..... estoy bromeando :p

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, bienvenido. Antes de decir nada, no conozco estos motores gasolina de nuestro coche en profundidad, así que por favor corregidme si meto la pata; En mi Vectra gasolina, el problema de tirones (muy violentos) se debía en una ocasión a inyectores bloqueados, fue cambiar las mangueras y solucionado y en otra ocasión a una bujía y un cable de los que van a las bujías. En este último caso el coche iba a tres pistones.

 

Lo digo por si sirve, espero no liarla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto que en los vectra gasolina solían fallar bastante los cables de bujias como también el regulador del ralentí pero en estos no lo tengo tan claro por que de entrada dos no llevan cables por que salen directamente de la bobina y los otros son muy cortos y todos entran por la parte superior y en el vectra aparte de lateralmente tachen quedaban bastante expuestos al calor al ser motor transversal.

 

Lo que yo no sabía que la bobina se vendía suelta creia que ya llevaba los cables incorporados y sellados, se podría dar un repaso a ver como los tienes en su unión.

 

S2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas de nuevo chicos despues de semanas de estres acabo de dar con el ''causante de todos mis problemas y el maximo culpable de mis noches sin sueño'', en fin para no aburir a nadie os comento:

Hoy por la mañana me ha llamado un chico para ponerme el ordenador y hacer un diagnostico al coche y sorpresa solo havian 2 errores menores

 

1: p1602_zps7989e974.png

 

2: p1570_zps6047760f.png

 

El chico me comento que el error (P1570) no es muy importante y ademas es bastante facil de areglar y el error (P1602) es muy probable que sea por que el coche se ha quedado bastante tiempo parado y lo mas probable con el tiempo despues de areglar el coche deseparecera.

 

Bueno ahora para acabar les digo que el unico problema que tenia el coche es la bobina de encendido que la tengo que cambiar y despues ya estara todo areglado.

 

MUCHISIMAS GRACIAS por todos los consejos que me haveis dado y espero ayudarles yo tambien algun dia un beso a todos!!!

Editado por djzet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.