Jump to content

Averia: MMI K.O.


Publicaciones recomendadas

Pues voy a coger hoy el coche, y al verlo de frente veo que está la pantalla levantada, y con el coche apagado en el garaje.

Al entrar en el coche veo que pone esto:
dsc-0088-938936.JPG

 

Enciendo el coche, y todo va perfecto, pero la radio no funciona, ningún boton del MMI funciona, la pantalla no se baja ni pulsando el botón ni apagando el coche.

Lo llevo al conce, y por lo visto hay una campaña de actualización del software , para la radio, el freno de mano electrónico y para los sensores de aparcamiento (campaña que empezó el día 25 de marzo). Después de esperar tres horas para que le hagan la actualización no es de eso, es decir que sigue igual.

Tendré que volver a llevarlo mañana o pasado para que me lo arreglen, mientras tanto he desconectado la batería para no tener la pantalla encendida todo el tiempo. Será cualquier tema de electrónica....

 

Bueno espero que no os pase a vosotros!!

Editado por Francisco alcala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojalá te lo arreglen pronto, menudo chasco te llevarías...

 

Yo abrí en su dia un hilo x un fallo q tuve en una ocasión q no volvió aparecer. Fue llegar al coche, abrirlo y la pantalla no salia, ni automaticamente ni pulsando ninguno de los botones. Así todo el trayecto hasta casa. La próxima vez q entré en el coche todo normal de nuevo...

 

Suerte!! [emoji106]

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena. Espero que se solucione. A todo esto. Eso de las campañas como va? Vas al concesionario y lo solicitas? O hay que esperar a que te llamen por telefono? O te lo hacen en la revisión?

Te pueden llamar si es urgente, sino cuando haces una revision las aplican. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora a habido dos campañas, normalmente mandan una carta al propietario si la cosa es urgente.

Si no lo es, como es este caso, te la hacen si te sale el fallo.

Si tu la quieres hacer voluntariamente, puedes pedir cita en el taller y no creo que te pongan pegas.

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te lo solucionan pronto. A mí alguna vez se me quedó pillado el MMI, como que no funcionaba ningún botón ni la ruedecita, y al cabo de un rato se auto-reinició y ya todo volvió a funcionar como siempre. Sustito pero nada más afortunadamente.

 

Cada vez hay más electrónica involucrado (en el coche y en todo en general) y que estas cosas pueden pasar desgraciadamente. Lo importante es que te lo arreglen y que "no vuelva a pasar" en la medida de lo posible :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a través de audi class no te afrecen coche de alquiler??

 

Es que yo estoy mosca... Cuando dejé el mio en enero me fui en bus para casa... En el momento qedé callado pero luego empecé a pensar q no era normal q no me hubieran ofrecido...

Q es lo normal es estos casos?

Vale para algo AUDI CLASS?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun audi class tenemos derecho a coche de sustitucion gratuito en los primeros 7 años, en caso de averia de nuestro coche no?

 

Anima Francisco con el tema, menuda faena, cuentanos como va evolucionando el asunto, y minimo que te dejen un coche mientras tanto digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no se como va lo de Audi class.

Yo lo tenía mas enfocado para cuando te deja tirado por tema de mecánica. Pero también podría ser aplicado a este caso que tengo que dejar el coche allí en el conce.

Mañana llamaré y meteré presión a ver jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.