Jump to content

Averia: MMI K.O.


Publicaciones recomendadas

Es que a mi me hablara el comercial como q era la panacea... Y veo q no aporta nada a mayores del seguro.

 

Lo cual es importante a considerar porque para disfrutar de Audi class durante 7 años gratis hay q pasar las revisiones en taller oficial Audi

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

No es por desmerecer en absoluto a esta tercera serie, pero he visto tres temas sobre un posible fallo de la pantalla MMI, tan normal no debe de ser pienso yo.

 

Es la puñetera electrónica que tanto les han dado por meter en un coche actualmente. Vamos a peor.

 

Espero que lo soluciones pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

No es por desmerecer en absoluto a esta tercera serie, pero he visto tres temas sobre un posible fallo de la pantalla MMI, tan normal no debe de ser pienso yo.

 

Es la puñetera electrónica que tanto les han dado por meter en un coche actualmente. Vamos a peor.

 

Espero que lo soluciones pronto.

Hombre está claro que si tienes una pantalla fija no puede fallar es sistema que la escamotea... Cuánta más tecnología equipes más riesgo de que algún día falle. En en caso de los MMI todo apunta que es un problema de software, no cual tampoco indica que el A3 sea malo, simplemente que hay que actualizar la versión y corregir errores. Así como ocurre en un smartphone o ordenador. Como propietario da mucha rabia pero entra dentro de la normalidad y más tratándose de un coche recién salido al mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dejé el coche el lunes por la tarde y hoy me paso a recogerlo.

Me han pasado las dos campañas que había pendientes, y me an actualizado el MMI (no se a qué se refieren con actualizar porque supongo que no hay una versión nueva)

Bueno, pues arreglado!

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han actualizado el software del MMi quizá notes algo nuevo en su aspecto, funcionamiento, alguna opción nueva en algún menú. Si ocurre cuéntanos, please, para que la gente pueda valorar si le interesa actualizarlo también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no se como va lo de Audi class.

Yo lo tenía mas enfocado para cuando te deja tirado por tema de mecánica. Pero también podría ser aplicado a este caso que tengo que dejar el coche allí en el conce.

Mañana llamaré y meteré presión a ver jeje

cuando se te avería sea donde sea o este en el taller para arreglo de una avería que no se solucione en el día, o sea que implique varios días tienes derecho a un coche de alquiler, si no te lo proporcionan tu concesionario llamas a audi y te gestionan si o si al momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Realmente no se como va lo de Audi class.

Yo lo tenía mas enfocado para cuando te deja tirado por tema de mecánica. Pero también podría ser aplicado a este caso que tengo que dejar el coche allí en el conce.

Mañana llamaré y meteré presión a ver jeje

cuando se te avería sea donde sea o este en el taller para arreglo de una avería que no se solucione en el día, o sea que implique varios días tienes derecho a un coche de alquiler, si no te lo proporcionan tu concesionario llamas a audi y te gestionan si o si al momento

 

 

 

También te pueden dejar un coche de cortesía del concesionario. Depende de la disponibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.