Jump to content

Convertir un TDI con sonido de V8 es posible, producto oficial Audi.


KeF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno por si no lo sabéis un forero que lo tiene montado dice que la centralita del a7 es más moderna que la del a5 y mejora el sistema de sonido.

Aquí la tenéis.

http://www.active-sound.eu/de/active-sound-gateway/steuergeraet-motorgeraeuscherzeugung-a6-4g-a7-4g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tritazepam por el aporte.

 

Después de leer el hilo del A4 y este he aclarado dudas y creado otras. Entre los compañeros que critican este sistema dicen que mejor el escape directo o downpipe. Me pregunto si tendrán problemas con la ITV, sino me informaría en algún taller acerca de precios. Pero me da que no cuela. El caso es que por precio me instalaría una válvula de escape libre aparte que el V6 gasolina tiene que sonar muy bien así.

 

Por cierto, según he leido el precio del invento de Audi estaba como poco por unos 1500€ pero haciendo busquedas me encuentro esto:

 

https://shops.audi.com/en_GB/web/zubehoer/p/engine-sound-system-8t0071901b-10

 

Ha debido de bajar. Por si le interesa a alguien.

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una pasada modificar la configuración con el móvil. Además yo no tengo ADS (me ha parecido ver que es un brico, lo mismo me pongo con ello).

 

Viendo el vídeo se me está calentando la cabeza. Pero ahora no puede ser pues me gasté bastante en el frontal. Les mandaré un mail para ver si la ITV es un problema al instalarlo en un 3.2 y si se puede comprar por partes ya que los escapes los quiero comprar aparte despendiendo del difusor que le instale. En un principio tipo RS, como los del compañero Sergio que le quedan preciosos.

 

Lo bueno con respecto al downpipe es que lo desconectas cuando quieras, por ejemplo viajes largos y momentos que quieras ir tranquilo.

 

Muchas gracias, sois muy amables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A420TDI,

me gusta mucho tu nuevo difusor. Estuve buscando ese mismo pero con dos salidas a cada lado pero no hubo manera.

 

 

Mandé un par de emails a la tienda que vende el kit. Me preocupa ese "very very loud". Por lo visto aunque lo desactive el coche no va a sonar igual que antes por el cambio a silenciadores más pequeños. Os lo copio por si a alguien le sirve la info:

 

> I send you this email to ask some questions about this product:
> "AKTIONSKIT Audi Active Sound | Audi A4 8K | Audi A5" (my car is Audi A5 FSI 3.2)

 

> - This system work correctly in a Audi A5 FSI 3.2?
> - It is posible to buy the kit without exaust? because I'm going to put RS style.
> - Can I have problems about ITV or TUV? This approved systems is for TDI cars...
> - How much is send to Spain?

 

Yes, it also works for the 3.2, but attention, very very loud !!!
It comes with separated end tips, so you can just leave them and insert it to the RS5 Diffusor.
The Kit has got Audi Symbols, so there is no problem for ITV ;)
Spain is 30€.

> sorry, just the last question. You told me "very very loud" and I can see in the demonstration video that you can modified the loud from nothing to high with smartphone.
> Nothing is posible? To listen the original engine sound.
> Minimun is posible too? I don't want to scare people ;)

 

you can completely disable the Active Sound! But the nice end silencer
is just half the size of the old one, so the engine Sound when Active
Sound is off, is aswell louder ;)


Hola tritazepam,

ya contarás tus impresiones.

Editado por adunafel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola adunafel, sobre el difusor puedes comprar el del S5, por ejemplo, que lleva dos huecos dobles, uno a cada lado, osea para 4 salidas entiendes, pero no es igual al que yo voy a montar, el S5 lleva una tira cromada a todo lo largo, es muy guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola adunafel, sobre el difusor puedes comprar el del S5, por ejemplo, que lleva dos huecos dobles, uno a cada lado, osea para 4 salidas entiendes, pero no es igual al que yo voy a montar, el S5 lleva una tira cromada a todo lo largo, es muy guapo.

 

 

Ya lo había pensado pero no es el que más me gusta. Me gusta este:

http://auto-exclusiv.capax.ch/article/details/artno/00055471

...el problema es que no me vale porque es para la nueva versión. El caso es que me gusta tanto que lo voy a modificar, o el difusor si es fácil o el paragolpes si está complicado.

 

 

 

Yo teniendo un gasolina no le pongo este sistema. Puede sonar mucho mejor con escapes mtm supersprint o cualquier marca.

 

El problema es que no puedas desactivarlo. He visto sistemas de Armitrix con mando y modo OFF pero es demasiada pasta. Me llama la atención el tema del sonido pero sin hacer locuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues nada he montado el sistema en rotauto en getafe. 100% recomendable así que si queréis montarlo en Madrid en algún sitio que sepáis que son expertos en montar este sistema.

El sistema está muy logrado, suena muy bien pero es necesario el módulo wifi que venden en active sound para poder regularlo a vuestro gusto.

Yo lo tengo con la centralita nueva del a7 biturbo. Suena una burrada y hay que contenerlo con el módulo.

La instalación no es complicada. Pinear un par de conectores, cortar montar etc..

Os dejo unas fotillos.

 

c5e25d6bc9c428edb4ad1c7292d10ca3.jpg5a2a198a63bddcd90ed3b4c1f00f805a.jpga0429a667fe546b550d009adc9cf7294.jpg4e3b552d2bdeec57605b91bbdba24ee1.jpg9ad173ebf0017659fbc8f80dbc654e29.jpgcc097a1540edfc3649df07adcd00dac8.jpgbd4b3b609d09539b18691d150b9b2b81.jpgf8a1149bd7d84c2119428a49a9a3c13f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues nada he montado el sistema en rotauto en getafe. 100% recomendable así que si queréis montarlo en Madrid en algún sitio que sepáis que son expertos en montar este sistema.

El sistema está muy logrado, suena muy bien pero es necesario el módulo wifi que venden en active sound para poder regularlo a vuestro gusto.

Yo lo tengo con la centralita nueva del a7 biturbo. Suena una burrada y hay que contenerlo con el módulo.

La instalación no es complicada. Pinear un par de conectores, cortar montar etc..

Os dejo unas fotillos.

 

c5e25d6bc9c428edb4ad1c7292d10ca3.jpg5a2a198a63bddcd90ed3b4c1f00f805a.jpga0429a667fe546b550d009adc9cf7294.jpg4e3b552d2bdeec57605b91bbdba24ee1.jpg9ad173ebf0017659fbc8f80dbc654e29.jpgcc097a1540edfc3649df07adcd00dac8.jpgbd4b3b609d09539b18691d150b9b2b81.jpgf8a1149bd7d84c2119428a49a9a3c13f.jpg

hola una pregunta que modulo wifi ???? pon si puedes el link por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.