Jump to content

Convertir un TDI con sonido de V8 es posible, producto oficial Audi.


KeF

Publicaciones recomendadas

Pues sinceramente, a mi me parece una pasada, desde el sistema de escape hasta la app, yo opino que cada uno monte lo que quiera, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, yo desde luego si pudiera (lo digo por la parienta jejeje), cosa que no descarto me gustaría montarlo.

un saludo a todos¡¡¡

El sistema es una pasada y más de uno le para el tema del precio, sino te puedo asegurar que la mitad del foro lo tendría montado.

Pero bueno, envidia y falsedad es una costumbre del ser humano.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Pues sinceramente, a mi me parece una pasada, desde el sistema de escape hasta la app, yo opino que cada uno monte lo que quiera, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, yo desde luego si pudiera (lo digo por la parienta jejeje), cosa que no descarto me gustaría montarlo.

un saludo a todos¡¡¡

El sistema es una pasada y más de uno le para el tema del precio, sino te puedo asegurar que la mitad del foro lo tendría montado.

Pero bueno, envidia y falsedad es una costumbre del ser humano.

es gracioso que cites la palabra falsedad en defensa de un sitema que imita el sonido de un motor diferente al que monta dicho vehiculo, es decir que falsea el sonido, me parece muy curioso, el como una persona que imita algo puede sentirse atacada u ofendida hasta tal grado de decir que es envidia... Esto es un foro libre, en el cual uno comparte su opinión le guste o no sl vecino siempre y cuando no se falte el respeto cosa que si yo e echo pido disculpas,

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guillesev.. Yo tmb tengo el sistema montado y no dispongo de ADS..

El módulo adicional es original al igual k el sistema de escapes??

Cuanto valdría dicho módulo, y como conseguirlo?

Yo la verdad esk estoy encantado con el sistema, y posiblemente sea la mejor modificación k le haré a mi car.. Pero controlar el sonido con el móvil suena muy cremita..

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues sinceramente, a mi me parece una pasada, desde el sistema de escape hasta la app, yo opino que cada uno monte lo que quiera, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, yo desde luego si pudiera (lo digo por la parienta jejeje), cosa que no descarto me gustaría montarlo.

un saludo a todos¡¡¡

El sistema es una pasada y más de uno le para el tema del precio, sino te puedo asegurar que la mitad del foro lo tendría montado.

Pero bueno, envidia y falsedad es una costumbre del ser humano.

es gracioso que cites la palabra falsedad en defensa de un sitema que imita el sonido de un motor diferente al que monta dicho vehiculo, es decir que falsea el sonido, me parece muy curioso, el como una persona que imita algo puede sentirse atacada u ofendida hasta tal grado de decir que es envidia... Esto es un foro libre, en el cual uno comparte su opinión le guste o no sl vecino siempre y cuando no se falte el respeto cosa que si yo e echo pido disculpas,

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No te des por aludido hombre... tu muestras tu opinion... al igual que hacemos todos. :good: Yo personalmete que tengo el sistema montado, a la espera de este modulo nuevo que pienso montar, estoy encantado con el, por comodidad y calidad OEM. Quiero recalcar, sobre todo, que escucharlo en persona y escucharlo en un video no tiene absolutamente nada que ver... En persona gana mucho mas por el grave que no se aprecia en el video.

 

Audi nos da la posibilidad de que a un coche diesel (para los que hacemos muchos kms) le podamos poner un sonido deportivo y no el tipico sonido que caracteriza, que aunque en los V6 es precioso. En los 2.0 TDI CR esta muy insorizado respecto a los PD(taca taca taca taca). Pero no es lo mismo.

Todo esto sin tener que andar con rollos de monta escape, desmonta escape para ITV, sin exceso de humos que te tiñan el portón. Gracias a "Eberspacher" con un sistema de sonido activo , a mi me da igual el medio, la forma , manera, camino, vía que tomen para llegar al resultado, mientras este sea satisfactorio y de calidad. Me da la posibilidad de conectarlo y desconectarlo cuando yo quiera. No ha habido nadie en persona, NADIE recalco.. que dijera que el sistema no estuviera logrado y le daran su pertinente reconocimiento a la marca, a la tecnologia y a la innovación. Los clientes somos los que compramos, demandamos y nuestra satisfacción es importante dentro del abanico de posibilidades.

 

Dicho esto, tenemos dos clases de personas, las que abren su mente y ven que el mundo esta en constante evolución y amplían posibilidades a la hora de comprar un coche de esta envergadura y comprenden que no todo el mundo podemos permitirnos un V8 o un V6 gasofa ( un V8 simepre sera un V8) .

Y por otro lado tenemos a los "talibanes" que están deseando echan la bilis cuando ven un coche diesel sondado asi...Para tener un sonido bonito tienes que llevar consumos de 20L, sino no molas tronco.. si esta gente que van por ahí diciendo que la gente fina usa gasolina y esto son imitaciones baratas... Entonces digo yo.... que un gasolina imita a un diesel cuando intenta ahorrar combustible y mejora consumos, o sistemas de desconexion de cilindros... no? Reflexionad un poco...

 

Yo veo el siguiente planteamiento, me estan dando la posibilidad de adquirir el motor que se adapta a mis necesidades y con sonido que cambia totalmente y nos quita esa espinita a mas de uno... que hay de malo?

 

Respeto las opiniones de todo el mundo, y no trato haceros cambiar la misma.

 

P.D.: Yo el fary lo escucho con el ASS, no lo confundas con el AESS :clap1: 8)(

 

Humildemente , un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuantos caballos mas deciis que aporta ésto? :lol2:

 

Para hacer ésto, le quito el DPF y le saco 60 caballos mas... el como suene, sinceramente me es indiferente.

 

Ay va No pensaras que quitando el dpf ganas 60cv no? LOL

 

Ganas 10 - 15 cv y a limpiar el porton cada poco [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guillesev.. Yo tmb tengo el sistema montado y no dispongo de ADS..

El módulo adicional es original al igual k el sistema de escapes??

Cuanto valdría dicho módulo, y como conseguirlo?

Yo la verdad esk estoy encantado con el sistema, y posiblemente sea la mejor modificación k le haré a mi car.. Pero controlar el sonido con el móvil suena muy cremita..

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

El modulo adicional no es original, lo hace una empresa alemana... Varios compañeros del foro lo tienen y se nota una barbaridad... Sale por 300 sin wifi y 340 con wifi. Yo me lo pillare con... Porque te da la posibilidad de cambiar varios parámetros y poner varios perfiles desde el smartphone.

 

Aqui lo puedes conseguir:

 

www.active-sound.eu

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues sinceramente, a mi me parece una pasada, desde el sistema de escape hasta la app, yo opino que cada uno monte lo que quiera, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, yo desde luego si pudiera (lo digo por la parienta jejeje), cosa que no descarto me gustaría montarlo.

un saludo a todos¡¡¡

El sistema es una pasada y más de uno le para el tema del precio, sino te puedo asegurar que la mitad del foro lo tendría montado.

Pero bueno, envidia y falsedad es una costumbre del ser humano.

es gracioso que cites la palabra falsedad en defensa de un sitema que imita el sonido de un motor diferente al que monta dicho vehiculo, es decir que falsea el sonido, me parece muy curioso, el como una persona que imita algo puede sentirse atacada u ofendida hasta tal grado de decir que es envidia... Esto es un foro libre, en el cual uno comparte su opinión le guste o no sl vecino siempre y cuando no se falte el respeto cosa que si yo e echo pido disculpas,

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No te des por aludido hombre... tu muestras tu opinion... al igual que hacemos todos. :good: Yo personalmete que tengo el sistema montado, a la espera de este modulo nuevo que pienso montar, estoy encantado con el, por comodidad y calidad OEM. Quiero recalcar, sobre todo, que escucharlo en persona y escucharlo en un video no tiene absolutamente nada que ver... En persona gana mucho mas por el grave que no se aprecia en el video.

 

Audi nos da la posibilidad de que a un coche diesel (para los que hacemos muchos kms) le podamos poner un sonido deportivo y no el tipico sonido que caracteriza, que aunque en los V6 es precioso. En los 2.0 TDI CR esta muy insorizado respecto a los PD(taca taca taca taca). Pero no es lo mismo.

Todo esto sin tener que andar con rollos de monta escape, desmonta escape para ITV, sin exceso de humos que te tiñan el portón. Gracias a "Eberspacher" con un sistema de sonido activo , a mi me da igual el medio, la forma , manera, camino, vía que tomen para llegar al resultado, mientras este sea satisfactorio y de calidad. Me da la posibilidad de conectarlo y desconectarlo cuando yo quiera. No ha habido nadie en persona, NADIE recalco.. que dijera que el sistema no estuviera logrado y le daran su pertinente reconocimiento a la marca, a la tecnologia y a la innovación. Los clientes somos los que compramos, demandamos y nuestra satisfacción es importante dentro del abanico de posibilidades.

 

Dicho esto, tenemos dos clases de personas, las que abren su mente y ven que el mundo esta en constante evolución y amplían posibilidades a la hora de comprar un coche de esta envergadura y comprenden que no todo el mundo podemos permitirnos un V8 o un V6 gasofa ( un V8 simepre sera un V8) .

Y por otro lado tenemos a los "talibanes" que están deseando echan la bilis cuando ven un coche diesel sondado asi...Para tener un sonido bonito tienes que llevar consumos de 20L, sino no molas tronco.. si esta gente que van por ahí diciendo que la gente fina usa gasolina y esto son imitaciones baratas... Entonces digo yo.... que un gasolina imita a un diesel cuando intenta ahorrar combustible y mejora consumos, o sistemas de desconexion de cilindros... no? Reflexionad un poco...

 

Yo veo el siguiente planteamiento, me estan dando la posibilidad de adquirir el motor que se adapta a mis necesidades y con sonido que cambia totalmente y nos quita esa espinita a mas de uno... que hay de malo?

 

Respeto las opiniones de todo el mundo, y no trato haceros cambiar la misma.

 

P.D.: Yo el fary lo escucho con el ASS, no lo confundas con el AESS :clap1: 8)(

 

Humildemente , un saludo.

Pos si tienes razon

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema guillesev esk si el módulo adicional no es original.. Lo tengo difícil, pork a mi me montaron los escapes en la casa oficial, y si no es original allí no me lo van a montar.. De eso estoy seguro.. Así k no lo podría instalar

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El modulo no requiere instalación... Lo puedes poner tu mismo, me explico.

La centralita de los escapes esta en el cajón izquierdo del maletero, pues vas ahí y desconectas el cable de la la centralita y lo conectas al modulo y el cable del modulo a la centralita. El modulo es un intermediario.

Antes:

 

Cable Escapes----------Centralita escapes

 

Después:

 

Cable Escapes----- Modulo-----Centralita escapes

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la instalación es tan fácil como me dices.. Creo k voy a ir pensando en pillarme el módulo.. Ya me estoy calentando con el tema..[emoji28]

Sabes si en eBay podría encontrarlo?

O el enlace de algún compi k lo haya pillado?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

www.active-sound.eu

 

http://shop.cetecarcoding.de/de/active-sound-gateway/audi-a5-active-sound-gateway-wifi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tmb.. Me llegara en una semana.. A ver q tal va eso.. Pork al no tener Ads, tengo un poco de incertidumbre..

Ya iré contando

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si al igual que yo... te pasa lo mismo que ami yo no tengo ads instalado... pero les pregunte y no hay problema, lo que deberias es de hacer como yo y a traves de vagcom ponerlo en modo dynamic! Entonces notaras la diferencia en condiciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas a todos..

Ya esta aki el modulo adicional (con wifi) y ya instalado.. Y q decir.. Sin palabras..

Se escucha de maravilla, y q decir de modificar el sonido desde el movil.. Una auténtica pasada.. La verdad k es un capricho caro.. Pero...

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.