Jump to content

Convertir un TDI con sonido de V8 es posible, producto oficial Audi.


KeF

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os adjunto una foto de como me ha quedado finalmente la trasera con las 4 colas negras. Personalmente me gusta mucho, y aunque no destacan tanto como si fueran cromadas, las colas son gordas y en directo se ven muy bien!

 

Dar mi agradecimiento a Pepe+1!! Gracia a el conseguí las otras 2 colas que me faltaban! :D

 

Un saludo a todos compañeros!

Hola aulongos he estado intentando contactar contigo mediante mensaje privado y no me deja, comentarte que estoy interesado en montar el sistema de escape que le as montado a tu A5 y he visto que tienes el spoiler del S5 y as montado otras dos colas negras, te comento yo tengo el spoiler del S4 que es prácticamente igual que el tuyo y quería saber donde las as comprado las otras dos colas y como la as adaptado, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi ya me esta llegando las piezas para montarlo en el 2.0 pero falta el difusor trasero y al llamar a audi me piden el numero de bastidor de un 3.0 y que yo con mi numero de bastidor no lo puedo pedir, esto es normal? Y si es asi si algun compañero que tenga el modelo 3.0 del restyling y me pueda facilitar su numero en un MP me haría un gran favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me esta llegando las piezas para montarlo en el 2.0 pero falta el difusor trasero y al llamar a audi me piden el numero de bastidor de un 3.0 y que yo con mi numero de bastidor no lo puedo pedir, esto es normal? Y si es asi si algun compañero que tenga el modelo 3.0 del restyling y me pueda facilitar su numero en un MP me haría un gran favor...

De normal te piden el número de bastidor y/o la matricula para buscar la pieza correcta, pero no sé que problema puede haber con un difusor.. Igual si vas al taller del conce y se lo explicas en directo seguramente no te pondrán ninguna pega. Igual pillaste a alguien en un mal momento y no sabía bien lo que le pedías. Yo he pedido piezas que no lleva el mío de casa para algunos bricos y nunca ponen ninguna pega, en Valencia por lo menos. Saludos y suerte

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

cafetera y tal...donde se ponga un 8 pucheros que se quite la imitacion tio

Si , donde se ponga un 8 pucheros y si es posible que venga con un surtidor de gasolina detrás con bonos de repsol.
No...es mas razonable gastarse 2000€ en un sistema para esconder el sonido a diesel de un tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

cafetera y tal...donde se ponga un 8 pucheros que se quite la imitacion tio

Si , donde se ponga un 8 pucheros y si es posible que venga con un surtidor de gasolina detrás con bonos de repsol.
No...es mas razonable gastarse 2000€ en un sistema para esconder el sonido a diesel de un tdi

Jajajajaj, no lo podías haber dicho mejor

Pero aunque el escape suene más o menos bien que vais a hacer con el sonido del motor?

Me estoy imaginando un tdi de 143 cv que no va ni cuesta abajo intentando sonar a v8...uf vaya mezcla, y si lleva el símbolo de TDI en el portón ya sería la h..... Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De normal te piden el número de bastidor y/o la matricula para buscar la pieza correcta, pero no sé que problema puede haber con un difusor.. Igual si vas al taller del conce y se lo explicas en directo seguramente no te pondrán ninguna pega. Igual pillaste a alguien en un mal momento y no sabía bien lo que le pedías. Yo he pedido piezas que no lleva el mío de casa para algunos bricos y nunca ponen ninguna pega, en Valencia por lo menos. Saludos y suerte

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

Eso me lo he imaginado, me tendre que acercar para preguntarlo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

cafetera y tal...donde se ponga un 8 pucheros que se quite la imitacion tio

Si , donde se ponga un 8 pucheros y si es posible que venga con un surtidor de gasolina detrás con bonos de repsol.
No...es mas razonable gastarse 2000€ en un sistema para esconder el sonido a diesel de un tdi
Jajajajaj, no lo podías haber dicho mejor

Pero aunque el escape suene más o menos bien que vais a hacer con el sonido del motor?

Me estoy imaginando un tdi de 143 cv que no va ni cuesta abajo intentando sonar a v8...uf vaya mezcla, y si lleva el símbolo de TDI en el portón ya sería la h..... Jaja

El otro dia igual...me cruce con supuesto m5 e60...resulto ser un 520d....vaya chasco..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me estoy imaginando un tdi de 143 cv que no va ni cuesta abajo intentando sonar a v8...uf vaya mezcla, y si lleva el símbolo de TDI en el portón ya sería la h..... Jaja

 

 

Pues el mío va incluso cuesta arriba. No se en cual habrás subido tu.

Todo es muy relativo a lo que consideres "ir"... que podía "ir" más?, pues si, pero tampoco valdría lo mismo. Igual hay gente que prefiere este motor a otro por el uso que hará.. el tiempo que lo tendrá, y a veces no es cuestión de dinero, ya que hay gente que tiene un 143 y podíamos haber comprado un panamera sin pedir un céntimo al banco.

No lo digo de malas, pero me sorprenden esto comentarios.

 

Si te doy la razón un poco en que igual no queda muy allá la mezcla esta de sonido y motor, pero bueno.. cada uno que haga lo que quiera con su coche, también hay mucha peña aquí que monta plasticos de RS5 y cosas así... al final es lo mismo.

Un saludo.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me estoy imaginando un tdi de 143 cv que no va ni cuesta abajo intentando sonar a v8...uf vaya mezcla, y si lleva el símbolo de TDI en el portón ya sería la h..... Jaja

 

Pues el mío va incluso cuesta arriba. No se en cual habrás subido tu.

Todo es muy relativo a lo que consideres "ir"... que podía "ir" más?, pues si, pero tampoco valdría lo mismo. Igual hay gente que prefiere este motor a otro por el uso que hará.. el tiempo que lo tendrá, y a veces no es cuestión de dinero, ya que hay gente que tiene un 143 y podíamos haber comprado un panamera sin pedir un céntimo al banco.

No lo digo de malas, pero me sorprenden esto comentarios.

 

Si te doy la razón un poco en que igual no queda muy allá la mezcla esta de sonido y motor, pero bueno.. cada uno que haga lo que quiera con su coche, también hay mucha peña aquí que monta plasticos de RS5 y cosas así... al final es lo mismo.

Un saludo.

Realmente tienes razon...no tiene nada que ver una cosa con la otra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

cafetera y tal...donde se ponga un 8 pucheros que se quite la imitacion tio

Si , donde se ponga un 8 pucheros y si es posible que venga con un surtidor de gasolina detrás con bonos de repsol.
No...es mas razonable gastarse 2000€ en un sistema para esconder el sonido a diesel de un td

Haber yo no estoy a favor de este sistema, me parece un poco simular un coche que no es. Cada uno elige el coche que le da la gana , atentiendo a sus gustos o posibilidades , pero lo que me jode es que venga el tipico personaje a soltar tonterías de sonidos y v8 como menospreciando el coche del resto . Yo pude haberme comprado un M3 v8 pero no me da la gana de pagar ese consumo , eso es una chupadera y punto que te hace gracia el primer año y luego no sabes como deshacerte de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

cafetera y tal...donde se ponga un 8 pucheros que se quite la imitacion tio

Si , donde se ponga un 8 pucheros y si es posible que venga con un surtidor de gasolina detrás con bonos de repsol.
No...es mas razonable gastarse 2000€ en un sistema para esconder el sonido a diesel de un tdi

Jajajajaj, no lo podías haber dicho mejor

Pero aunque el escape suene más o menos bien que vais a hacer con el sonido del motor?

Me estoy imaginando un tdi de 143 cv que no va ni cuesta abajo intentando sonar a v8...uf vaya mezcla, y si lleva el símbolo de TDI en el portón ya sería la h..... Jaja

 

En cuando lo monte en mi A4 que es en breve entro y te comento la sensacion, por cierto yo dejare de momento el simbolo Tdi............ :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

cafetera y tal...donde se ponga un 8 pucheros que se quite la imitacion tio

Si , donde se ponga un 8 pucheros y si es posible que venga con un surtidor de gasolina detrás con bonos de repsol.
No...es mas razonable gastarse 2000€ en un sistema para esconder el sonido a diesel de un tdi
Jajajajaj, no lo podías haber dicho mejor

Pero aunque el escape suene más o menos bien que vais a hacer con el sonido del motor?

Me estoy imaginando un tdi de 143 cv que no va ni cuesta abajo intentando sonar a v8...uf vaya mezcla, y si lleva el símbolo de TDI en el portón ya sería la h..... Jaja

En cuando lo monte en mi A4 que es en breve entro y te comento la sensacion, por cierto yo dejare de momento el simbolo Tdi............ :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:
Pero sube un video!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero sube un video!!!!

 

En el foro del a4, en un post igual que este ya hay un par de videos de otros compañeros y en youtube al poner motorsoundsystem salen varios videos de alemanes.

 

Respecto al difusor(o faldones segun me han dicho en el taller) he ido al concesionario y me lo tienen que confirmar ya que en el ETKA sale 3 modelos de faldones distintos para el 3.0 :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.