Jump to content

Convertir un TDI con sonido de V8 es posible, producto oficial Audi.


KeF

Publicaciones recomendadas

Porfin, y gracias al compañero @Fergar. Ya tengo montado el AESS desde ayer.. le da un toque al coche impresionante. No es un sonido para nada escandaloso y sobre todo se escucha mas en marchas bajas, incluso marcha atras. Es un sonido Elegante y ahora voy con la radio apagada... JEJEJE.

 

Alguien sabe si el modulo boster que venden en alemania.. funciona sin la botonera del ADS instalada??

 

Yo llevo modo DYNAMIC puesto con VAGCOM.

 

 

Precio: 1320€, piezas y mano de obra incluidos.

 

 

Un saludo ya colgare unas fotos.

Gracias a ti, Guille!! Ansioso estoy de oírlo y verlo!

 

Un amigo tienes en la mancha como yo en Sevilla. Dale recuerdos a tu chica!

 

Ahora a disfrutarlo con ese sonido guapo!!!

 

 

Enviado desde mi Nokia 3310 con modem tarifa plana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias ! Tras varias semanas con el sistema he de decir que no se si sera porque es nuevo... pero me da la impresion que suena mas ahora que antes un tono mas bronco... igual al hacer "rodar" el silenciador un poco mas...

 

Pero mi gran duda compañeros.. que os pregunto a quien lo teneis montado.. es si os pasa lo mismo que a mi. La verdad que este detalle me ha decepcionado un poco.

 

¿ Cuando teneis el coche parado, para maniobrar por ejemplo y girais la rueda a tope, hacia un lado(ya sea izqda o derecha) no se os corta el sonido por completo?

 

Eso me pasa cuando meto la segunda vuelta del volante al girar en parado sin pisar acelerador.... de repente ese gorgoteo que tiene a ralenti desaparece y suena como de casa... si bien piso el acelerador si VUELVE a sonar. ¿ Le pasa a alguien mas? y si es así ¿Los que teneis el módulo adicional desaparecen esos "fallos"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Novedades en cuanto al modulo adicional. Han sacado una version con Wifi para que puedas modificar el sonido con el smartphone en tiempo real. No es necesario tener ADS para el funcionamiento y utilización de dicho módulo. Os dejo un video:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que queráis que os diga... Me sigue sonando muy artificial.. Vaya.. Es que es artificial! Con esa app puedes hacer que salga música por los escapes??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

no me imagino sonando el fari por los escapes xD pero seguro que modificando la aplicacion podrias hacerlo, otra cosa ya es que se podian currar un poco mas el sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que queráis que os diga... Me sigue sonando muy artificial.. Vaya.. Es que es artificial! Con esa app puedes hacer que salga música por los escapes??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no me imagino sonando el fari por los escapes xD pero seguro que modificando la aplicacion podrias hacerlo, otra cosa ya es que se podian currar un poco mas el sonido

Hay coches en gran turismo que suenan mas reales jajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que queráis que os diga... Me sigue sonando muy artificial.. Vaya.. Es que es artificial! Con esa app puedes hacer que salga música por los escapes??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no me imagino sonando el fari por los escapes xD pero seguro que modificando la aplicacion podrias hacerlo, otra cosa ya es que se podian currar un poco mas el sonido

Hay coches en gran turismo que suenan mas reales jajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En esta vida hay quien se compra un juego para vacilar de lo que no pueden y otros que se dejan la pasta y se montan lo que le sale del [emoji103].

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Que queráis que os diga... Me sigue sonando muy artificial.. Vaya.. Es que es artificial! Con esa app puedes hacer que salga música por los escapes??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no me imagino sonando el fari por los escapes xD pero seguro que modificando la aplicacion podrias hacerlo, otra cosa ya es que se podian currar un poco mas el sonido

Hay coches en gran turismo que suenan mas reales jajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En esta vida hay quien se compra un juego para vacilar de lo que no pueden y otros que se dejan la pasta y se montan lo que le sale del [emoji103].

A mi me lo regalaron

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, a mi me parece una pasada, desde el sistema de escape hasta la app, yo opino que cada uno monte lo que quiera, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, yo desde luego si pudiera (lo digo por la parienta jejeje), cosa que no descarto me gustaría montarlo.

un saludo a todos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.