Jump to content

Convertir un TDI con sonido de V8 es posible, producto oficial Audi.


KeF

Publicaciones recomendadas

 

Pero sube un video!!!!

 

En el foro del a4, en un post igual que este ya hay un par de videos de otros compañeros y en youtube al poner motorsoundsystem salen varios videos de alemanes.

 

Respecto al difusor(o faldones segun me han dicho en el taller) he ido al concesionario y me lo tienen que confirmar ya que en el ETKA sale 3 modelos de faldones distintos para el 3.0 :frusty:

Ya...pero no hay de su coche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues yo al final no me he pillado estas trompetas. me he pillado los silenciosos deportivos de mtm con doble salida a cada lado (como el s5). Cuando los monte pondre un video a ver que tal suenan.

 

p.d: tengo el difusor del 3.0 tdi sline por si alguien pone las trompetas,que me lo diga que se lo dejo barato! O lo cambio por el del s5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo al final no me he pillado estas trompetas. me he pillado los silenciosos deportivos de mtm con doble salida a cada lado (como el s5). Cuando los monte pondre un video a ver que tal suenan.

 

p.d: tengo el difusor del 3.0 tdi sline por si alguien pone las trompetas,que me lo diga que se lo dejo barato! O lo cambio por el del s5

 

Para que os hagais una idea del sonido y funcionamiento ....

 

 

Tengo en proyecto este montaje con estas salidas modificando la original que llevo ...

 

 

Ya veremos como acaba el cuento.

 

Os dejo un pdf con todos los datos de montaje y elementos necesarios ..........

 

Installation instructions Audi A4/A5 (B8 series) 2008 Engine sound system

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

Aunque tengo un A4 Allroad y este es el post del A5, quería preguntaros si alguno de vosotros conoce la razón por la cual el sistema de sonido -según la propia documentación interna de audi- no es instalable en los modelos Allroad. Es una cuestión de política de marca? existe algún impedimento en los bajos del Allroad que lo impida?

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuando se inició este post meses atrás lo empecé a ver, y no lo he seguido ...

 

... pero hace poco he visto algún gráfico por ahí del sistema, y bueno, vosotros seguro que ya lo sabréis de sobra y lo habréis comentado en las veintitantas páginas que tiene el post (y que pido disculpas por no haberlas leído completas), pero yo estoy asombrado desde que he visto que el sistema en cuestión consiste en un altavoz, es decir, que en la parte esa semiesférica que va junto al silencioso trasero hay un altavoz, y claro, los cables y las centralitas lo que hacen es generar el sonido. Estoy flipando porque si esto es así, lo mismo que ahora venden que un coche suene como un V8, podrán vender que suene como un V12 :huh: o hasta como un caza F18 porque al final, es un altavoz !! que reproduce ... no sé, hasta un MP3 si hace falta :lol2:

 

Qué forma mas extraña de cambiar el sonido de un coche, y quien cambia el sonido de TDI, cambia el sonido de cualquier cosa, un TFSI también, porqué no! ... el mismo método con sus correspondientes adaptaciones sirve para cualquier motor...

 

P.D. Aquí tenéis la patente: le llaman "active silencer"

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuando se inició este post meses atrás lo empecé a ver, y no lo he seguido ...

 

... pero hace poco he visto algún gráfico por ahí del sistema, y bueno, vosotros seguro que ya lo sabréis de sobra y lo habréis comentado en las veintitantas páginas que tiene el post (y que pido disculpas por no haberlas leído completas), pero yo estoy asombrado desde que he visto que el sistema en cuestión consiste en un altavoz, es decir, que en la parte esa semiesférica que va junto al silencioso trasero hay un altavoz, y claro, los cables y las centralitas lo que hacen es generar el sonido. Estoy flipando porque si esto es así, lo mismo que ahora venden que un coche suene como un V8, podrán vender que suene como un V12 :huh: o hasta como un caza F18 porque al final, es un altavoz !! que reproduce ... no sé, hasta un MP3 si hace falta :lol2:

 

Qué forma mas extraña de cambiar el sonido de un coche, y quien cambia el sonido de TDI, cambia el sonido de cualquier cosa, un TFSI también, porqué no! ... el mismo método con sus correspondientes adaptaciones sirve para cualquier motor...

 

P.D. Aquí tenéis la patente: le llaman "active silencer"

o la macarena!!! jajajajajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuando se inició este post meses atrás lo empecé a ver, y no lo he seguido ...

 

... pero hace poco he visto algún gráfico por ahí del sistema, y bueno, vosotros seguro que ya lo sabréis de sobra y lo habréis comentado en las veintitantas páginas que tiene el post (y que pido disculpas por no haberlas leído completas), pero yo estoy asombrado desde que he visto que el sistema en cuestión consiste en un altavoz, es decir, que en la parte esa semiesférica que va junto al silencioso trasero hay un altavoz, y claro, los cables y las centralitas lo que hacen es generar el sonido. Estoy flipando porque si esto es así, lo mismo que ahora venden que un coche suene como un V8, podrán vender que suene como un V12 :huh: o hasta como un caza F18 porque al final, es un altavoz !! que reproduce ... no sé, hasta un MP3 si hace falta :lol2:

 

Qué forma mas extraña de cambiar el sonido de un coche, y quien cambia el sonido de TDI, cambia el sonido de cualquier cosa, un TFSI también, porqué no! ... el mismo método con sus correspondientes adaptaciones sirve para cualquier motor...

 

P.D. Aquí tenéis la patente: le llaman "active silencer"

 

Pero que me estas contando ........ esto ya si que no es OEM

 

:frusty::frusty::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.