Jump to content

Convertir un TDI con sonido de V8 es posible, producto oficial Audi.


KeF

Publicaciones recomendadas

La verdad esk no he tenido mucho tiempo de probarlo con el trabajo.. Pero con el pokito contacto k he tenido con él, me es suficiente para confirmar k la compra ha sido un gran acierto.. [emoji111]️

Es tal y como habéis comentado, lo k pasa esk como el mío es automático, aora lo llevo casi todo el rato en manual, y evidentemente al aparcar, no suena tanto como un manual, ya k sin embrague, apenas puedo pisar el acelerador.. ( k cuanto más pisas más suena)

En carretera.. Una verdadera pasada.. ( ya os digo.. O manual o Sport, ya apenas uso la "D") y como bien decir, algo me subirá el consumo..

Realmente parece un v8.. Por cierto blus, el mío es el 3.0..

Es cierto k estoy algo decepcionado con las colas negras, k aunk son bonitas, apenas resaltan.. A ver si Pepe+1 me da la referencia de las colas k puso el.. K seguro k kedan bestiales..

Por eso no hay foto, pork no estoy to lo contento con estas colas..

Saludos compañeros

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pepe lleva los embellecedores de los v6, los cromados. yo ahora los llevo. Creo que temgo la caja en casa de mis padres, si me acerco te paso la ref ok?

La referencia esta estampada en la misma cola y bien visible.

 

 

P.d. al final voy a tener que poner el engine sound tb, me estoy comiendo las.uñas con este hilo.

Por cierto, quien ha instalado el booster adicional??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.d. al final voy a tener que poner el engine sound tb, me estoy comiendo las.uñas con este hilo.

Por cierto, quien ha instalado el booster adicional??

 

 

 

Jajajajaj :clap1:

 

Yo que estoy contento a medias.....

 

Lo tengo instalado pero no me funcionan los modos 8)( , también el módulo booster.

 

Hay que seguir investigando :fisch:

 

PD: He dejado las colas negras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.d. al final voy a tener que poner el engine sound tb, me estoy comiendo las.uñas con este hilo.

Por cierto, quien ha instalado el booster adicional??

 

 

Jajajajaj :clap1:

 

Yo que estoy contento a medias.....

 

Lo tengo instalado pero no me funcionan los modos 8)( , también el módulo booster.

 

Hay que seguir investigando :fisch:

 

PD: He dejado las colas negras

lo has puesto rober?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias blus.. Pero creo k son las mismas colas k me intentaron poner en la Audi cuando me pusieron los escapes.. Y el problema fue k no pudieron perforar las colas ( dicen k partieron dos brocas y todo) pork para el sistema se tienen k perforar para acoplarlas.. Y k dentro tienen una especie de cogidas k son para los escapes de casa.. Y el tubo de este sistema es liso..

Me dijeron en la Audi k buscarían a un chapista a ver si con un taladro de banco podrían perforarlas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.d. al final voy a tener que poner el engine sound tb, me estoy comiendo las.uñas con este hilo.

Por cierto, quien ha instalado el booster adicional??

 

 

 

Jajajajaj :clap1:

 

Yo que estoy contento a medias.....

 

Lo tengo instalado pero no me funcionan los modos 8)( , también el módulo booster.

 

Hay que seguir investigando :fisch:

 

PD: He dejado las colas negras

 

Si no te funcionan los modos del ADS (como a mi de momento, que me aparecen, pero aunque los cambie el sonido del sound system sigue) el booster tambien estara siempre funcionando, no?

 

Que modulo booster has instalado? El de audi?

Editado por Mahimahi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te funcionan los modos del ADS (como a mi de momento, que me aparecen, pero aunque los cambie el sonido del sound system sigue) el booster tambien estara siempre funcionando, no?

 

Que modulo booster has instalado? El de audi?

 

 

Pues a mí me parece que no está funcionando ningún modo, es decir creo que está de "serie" aunque este sonido es algo más ronco que antes, imagino que al pasar a dos salidas a cada lado sucede esto..... :unknw:

 

Tengo pendiente unas codificaciones que hay que hacerle para que funcione todo, espero.....

 

El booster que tengo es exactamente este

 

http://shop.cetecarcoding.de/de/active-sound-gateway/audi-a4-active-sound-gateway

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo he montado a mi saxo 1.5 D y ahora pilla los 250 km/h...... :lmfao: Bromas aparte, no se a quien se quiere engañar si al que conduce el coche o a los peatones que se creeran que están viendo un S5, pero bueno hay gente para todo :conf: .

 

 

Si quieres que suene como un autobus o un tractor, por que no se puede hacer sin pensar que quieres engañar a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.