Jump to content

RS3


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

RS3 Sedan:

 

17145990157_4d39660fd7_b.jpg

17353425495_a318aaed62_b.jpg

 

sería genial verlo en versión sedán, pero me temo que nunca lo veremos.

He visto un s3 con la parrilla delantera del rs3 y tiene buena pinta.

SB2_A1246_large.jpg

 

La version Sedan RS3 creo que ya esta confirmada , para el mercado USA

 

http://fourtitude.com/news/audi-rumors-renders-spy-photos/rumor-audi-rs-3-sedan-confirmed-for-usa/

Editado por cytrus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

RS3 Sedan:

 

17145990157_4d39660fd7_b.jpg

17353425495_a318aaed62_b.jpg

 

sería genial verlo en versión sedán, pero me temo que nunca lo veremos.

He visto un s3 con la parrilla delantera del rs3 y tiene buena pinta.

SB2_A1246_large.jpg

 

La version Sedan RS3 creo que ya esta confirmada , para el mercado USA

 

http://fourtitude.com/news/audi-rumors-renders-spy-photos/rumor-audi-rs-3-sedan-confirmed-for-usa/

 

ya ya, me refería a España, creo que leí que llegará al todo el continente americano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

RS3 Sedan:

 

17145990157_4d39660fd7_b.jpg

 

17353425495_a318aaed62_b.jpg

 

sería genial verlo en versión sedán, pero me temo que nunca lo veremos.

He visto un s3 con la parrilla delantera del rs3 y tiene buena pinta.

SB2_A1246_large.jpg

La version Sedan RS3 creo que ya esta confirmada , para el mercado USA

 

http://fourtitude.com/news/audi-rumors-renders-spy-photos/rumor-audi-rs-3-sedan-confirmed-for-usa/

A mi lo que me gusta de este chop es los añadidos de los parachoques y taloneras , como le quedarían a un s3 tres puertas rojo?? Alguien me hace un photoshop haber jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Espero no os sepa mal lo que escribo referente a varias cosas sobre este tema.

 

El querer y no poder para algunos es transformar el coche y asemejarlo a la variante más radical o deportiva, para otros simple estética o personalización con materiales originales.

 

Creo que ahí me incluyo yo con un simple A3 básico de la primera serie (8L) con detalles de S3 pero personalizados a mi gusto, que si bien algunos son/sois observadores se verá la esencia deportiva pero sin calcar a la versión deportiva.

 

Incluso si tuviera en mis manos un S3 lo dejaría tal cual tengo el mío en estos momentos. Simplemente para diferenciarlo, así que, el poner una rejilla deportiva en una versión sencilla o cuatro salidas de escape y unas llantas de generosas dimensiones son sin más, mejorar el producto. Eso sí, sin logos que no se acercan ni lo más mínimo a la realidad.

 

Sobre gustos no hay nada escrito.

 

Ahora, por parte de la casa, para mi, desde luego, el lanzar un vehículo radical con un acabado familiar lo veo cuanto menos, algo contraproducente, raro más bien.

 

O es un compacto o es un sedán, que si bien el de las últimas fotos fuera de esa manera ya podríamos hablar de un A3 súper deportivo y notablemente diferenciado del resto de la gama, como lo es el S3 8L del resto de la gama 8L, cosa que en los 8P se ha perdido esa anchura solventada por detalles estéticos como alerones o faldones y parachoques, y aún así.

 

Vuelve a suceder en esta tercera y última serie, retirar los parachoques y se queda en un modelo normal ¿por qué las casas han abandonado ese claro matiz diferenciador, por ejemplo el Golf 3 GTI aunque es un claro ejemplo de añadidos de molduras, en cambio el Golf 2 Rallye...

 

Y otra, si con un pack adicional la velocidad límte se eleva de 250 a 280 kms/h, aquí desde luego un sencillo tdi es m´ñas que suficiente como para circular rápido en vista a los insultantes 120 por hora que a día de hoy aún tenemos en nuestras autopistas.

 

Por lo demás el coche es precioso, aunque las toberas de aireación que se pusieron de moda desde el 8P siguen sin convencerme lo más mínimo.

Por supuesto me gustaría probar, solo probar un RS3, si tuviera la posibilidad de hacerme con uno desde luego sería el sedán así de ancho.

 

Un saludo, chicos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son buenos pero el s3 con 67 menos lo hace en 2 segundos menos , el m3 no es quattro y pierde en la salida pero luego le iguala ya que le recorta en el 100-200 a partir de ahí se tiene que ir seguro

Son muy buenos los tiempos del rs3 pero es que es básicamente un s3 con 67cv mas, con una fase 1 ya los haces con el s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.