Jump to content

RS3


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese es el que estaba en el salón del automóvil de barcelona

Pues a mi en naranja me gusta. Y mucho.

Es un poco arriesgado, no para un A3 normal, pero este se lo puede permitir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicle dice jaja y tu con el pitufomovil jeje

jejejejeje. Vas a comparar ese RS3 TRIDENT EDITION con mi azulito. Para mí un RS3 siendo como es elegante no le pegan esos colores tan fluorescentes. Mira, en cambio puedo decirte que al Megane RS sí que le queda chulo el naranja, que más que elegante es simplemente racing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chicle dice jaja y tu con el pitufomovil jeje

jejejejeje. Vas a comparar ese RS3 TRIDENT EDITION con mi azulito. Para mí un RS3 siendo como es elegante no le pegan esos colores tan fluorescentes. Mira, en cambio puedo decirte que al Megane RS sí que le queda chulo el naranja, que más que elegante es simplemente racing.

 

Pues en mi opinión, no es elegante lo que más define a un RS3, y lo hago extensivo al resto de RS, en comparación con el resto de gama, son más agresivos, más "deportivos", tienen más aditamentos cantosos(pastillas, spoilers, pasos de rueda, escapes....), por lo que pienso, que son los únicos que permiten colores más arriesgados.

No sé, yo no me plantearia un A4 avant en rojo, pero un RS4 si, No te digo ya un RS6, que le puedes poner un azul sprint como el tuyo, que seria implanteable en un A6 normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final igual tengo suerte y mato el gusanillo probando el RS3. El caso es que por lo que pone en la página oficial uno de los coches que utilizan para los cursos de Audi en el Jarama es el RS3. Sin que sea la razón principal me ve apuntado para Septiembre, a ver si con suerte està allí y le doy un achuchón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.