Jump to content

RS3


rollover

Publicaciones recomendadas

He leído que saldrá incialmente con unos 360 cv (de que me suena :fisch: la cifra, que otro compacto germano tiene esa cifra...) Y se baraja una versión de 400 cv.

 

Carrocerías: Inicialmente en sportback, no se descartan 3p, sedan muy improbable

 

No se descartan cajas manuales :blink:

 

http://www.worldcarfans.com/114062677346/quattro-gmbh-boss-says-audi-rs3-will-have-around-360-bhp/lowphotos#1

 

Las llantas traseras orgásmicas, y los escapes como tienen que ser, las 4 salidas tipo S3 a mi juicio queda sobrecargado

367cv y no lleva 4 salidas sino 2 escapes traseros ovalados uno en cada extremo, un nuevo color exclusivo el catalunya red :spiteful:

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

He leído que saldrá incialmente con unos 360 cv (de que me suena :fisch: la cifra, que otro compacto germano tiene esa cifra...) Y se baraja una versión de 400 cv.

 

Carrocerías: Inicialmente en sportback, no se descartan 3p, sedan muy improbable

 

No se descartan cajas manuales :blink:

 

http://www.worldcarfans.com/114062677346/quattro-gmbh-boss-says-audi-rs3-will-have-around-360-bhp/lowphotos#1

 

Las llantas traseras orgásmicas, y los escapes como tienen que ser, las 4 salidas tipo S3 a mi juicio queda sobrecargado

367cv y no lleva 4 salidas sino 2 escapes traseros ovalados uno en cada extremo, un nuevo color exclusivo el catalunya red :spiteful:

 

ufff, que ganas de verlo, pinta muy muy bien, creo que no le voy a encontrar defectos, ui sí el precio :unsure:

 

 

Por lo que se ve en el video tiene un culo que se insinúa :spiteful: , aunque claro está en pruebas.

Y de sonido no anda cojo, es música celestial el 5 cilindros:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le veo ninguna diferencia respecto al S3 SB si el del vídeo es un RS3 verdadero claro.

Se trata de un coche un pruebas, exteriormente se busca pasar desapercibido. No van a rodar en nurburgring con el kit de carrocería definitivo de lo contrario cuando lo presenten ya no es sorpresa.

 

Y sí, ese sonido sólo lo hace un 5 cilindros eso seguro, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me lo imaginaba aunque hay algunos que los van a probar y ya llevan a lo mejor una defensa nueva o cosas así pero bueno de momento toca esperar.

Lo que suelen llevar es el coche en "modo cebra". Es decir pintura a rayas blancas y negras para disimular las líneas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo ganas de verlo.....

uno del foro ya lo ha visto en germany!!!!! y os puedo asegurar según me ha contado que el frontal es espectacular entre la parrilla y las entradas tremendas de aire en los laterales, casi no hay plástico en el parachoques es muy parecido al sport quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.