Jump to content

RS3


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver desde mi punto de vista ponerle paquetes que hagan al coche más deportivo estilo el Sline, AMG o el M me parece acertado pero ya instalarle piezas para que parezca el que en realidad no es, por ahí ya no paso.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Nada......barato, muy barato!! 700 euros................si costase la mitad, todavía me lo pensaba.......pero bueno, imagino que es lo que tiene la exclusividad y que quieran seguir manteniéndola para que no todo el mundo pueda ponerla en su coche......

La verdad es que en mi modesta opinión, ponerle a un coche algo que no es suyo, con el único objeto de parecer algo mejor de lo que realmente es, es un modo seguro de cargarte el coche. Si no se puede tener un RS3, pues estate contento con lo que tienes y ya está, pero ver un Tdi de 105 cv con parrilla RS3, escapes ovalados, y que luego te quite las pegatinas un Ibiza decente, pues es un poco triste. Es como llevar ropa falsa, si no te da para un Armani, pues en Springfield hay cosas majas., pero llevar un Armani falso y encima que se note a la legua, como pasaría al intentar copiar un RS3, es el más claro ejemplo del quiero y no puedo. Perdonad si ofendo a alguien, es simplemente una opinión personal.

 

 

Lo cierto es que no ofendes a nadie y menos a mi. Mi coche anterior era un civic type r y la verdad es que había muchiiiiiisimo que ponían los elementos diferenciales de mi coche en un type s o incluso en un civic normal y la verdad es que a mi me daba lo mismo pero había coches y coches. Con esto me refiero en que a mi me gusta la parrilla, cosa que si pudiera quizás pondría, pero en ningún momento podría la insignia del rs3 o cosas como los escapes ovalados......ya que como has dicho eso es un quiero y no puedo. La parrilla, pues tampoco veo que haya problema, pero eso depende de gustos por supuesto ;)

 

Eso es más comprensible, es como poner 1 salida doble de escape, en lugar de una simple. Si mi A3 tuviera sólo una no dudaría en poner la doble. O pintar los espejos en el color del S3, eso me puede hasta gustar..

 

Lo que me crispa, es un A3 normalito, con todo el kit S3, incluídas las chapas. Y luego lo oyes arrancar y el sonido no se corresponde. O miras los frenos y lleva minidiscos con las pinzas pintadas.

 

Cada uno es libre de modificar su coche a su antojo.

 

Bajo mi punto de vista no veo nada malo en mejorar algo de un coche, siempre que el objetivo no sea "dar el pego". Aunque claro, como todo, muchas veces la linea que separa lo uno de lo otro es tenue y subjetiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo diré una cosa: Cuantos GTI falsos se ven por ahí. Jajajaj

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Correcto! en el golf 5, hay mucho "GTI" que es GTI sólo por el parachoques frontal con su insignia y linea roja. En muchos casos seguro que son parachoques réplica además. jajajaja. Lo más...

 

Enfin... Esto nos llevaría al mundo de las pegatinas y chapitas injertadas donde no toca. Hay hasta algún seat /M por ahí, quién lo diría. Eso por no mencionar los pobres utilitarios víctimas del "síndrome need for speed", cómo habréis deducido me refiero a coches con pegatinas de patrocinadores, tipo SPARCO... Esta tendencia ya va en desmedro afortunadamente pero "haberlos hailos" aún

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sólo diré una cosa: Cuantos GTI falsos se ven por ahí. Jajajaj

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Correcto! en el golf 5, hay mucho "GTI" que es GTI sólo por el parachoques frontal con su insignia y linea roja. En muchos casos seguro que son parachoques réplica además. jajajaja. Lo más...

 

Enfin... Esto nos llevaría al mundo de las pegatinas y chapitas injertadas donde no toca. Hay hasta algún seat /M por ahí, quién lo diría. Eso por no mencionar los pobres utilitarios víctimas del "síndrome need for speed", cómo habréis deducido me refiero a coches con pegatinas de patrocinadores, tipo SPARCO... Esta tendencia ya va en desmedro afortunadamente pero "haberlos hailos" aún

Lo de las pegatinas de ese estilo es lo que más odio en los coches...Si pudiera arrancárselas y no verles ninguna quedaría encantado. Jajaj

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso es más comprensible, es como poner 1 salida doble de escape, en lugar de una simple. Si mi A3 tuviera sólo una no dudaría en poner la doble. O pintar los espejos en el color del S3, eso me puede hasta gustar..

 

Lo que me crispa, es un A3 normalito, con todo el kit S3, incluídas las chapas. Y luego lo oyes arrancar y el sonido no se corresponde. O miras los frenos y lleva minidiscos con las pinzas pintadas.

 

 

 

Cada uno es libre de modificar su coche a su antojo.

 

Bajo mi punto de vista no veo nada malo en mejorar algo de un coche, siempre que el objetivo no sea "dar el pego". Aunque claro, como todo, muchas veces la linea que separa lo uno de lo otro es tenue y subjetiva.

 

 

Yo creo que en este caso la línea no es tan tenue o subjetiva.

 

Efectivamente esos detalles pequeños como colocar un doble colín en la salida de escape, o los retrovisores color aluminio, por sí solos no necesariamente significan querer aparentar nada. ¿Pero y si esos detalles han estado asociados siempre y exclusivamente a una determinada gama alta de modelos de una marca de coches?. ¿Y si, casualidad, tú tienes un modelo de la misma marca pero no de gama alta, en el que los detalles que lo diferencian de aquellos son mínimos? (lo son para la mayoría de la gente). ¿Y si, casualidad, te dedicas a copiar los más notorios y económicos de aquel modelo de modo que, si no te fijas en los más pequeños, escondidos y caros, da el pego?.

 

Mira que hay infinidad de detalles en el tuning para todos los gustos donde escoger que ni se asemejan a los de ese modelo de gama alta. Sintiéndolo mucho, yo viéndolo no pensaría de primeras: "fíjate, el gusto de ese chico coincide justo con la estética del modelo que la mayoría querría tener si pudieran o tuvieran economía de sobra". No seamos inocentes. A nosotros observadores no nos la cuelan pero a la mayoría de la gente sí, y con eso les vale.

 

No podemos negar que estamos en un país donde hay tres deportes nacionales: el fútbol, el quejarse y el aparentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia la que he liado en un momento, solo por decir que me gustaría poner esa calandra jajajajajaja :frusty:

 

Ya en serio, ni envidias ni aparentar ni nada. Esteticamente me parece que queda bonito, ya esta........................ ;) Al igual que si hubiera otra calandra que me gustara mas que la de serie y fuera de la marca o modelo X y fuera compatible con mi coche la pondría, pero jamas para aparentar, solo por estética pura y dura.

 

Un saludo!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:pardon: Epoh, es que una cosa lleva a la otra y... da gracias a que no se haya terminado hablando de sxo :drooling:

 

En tu caso sólo por poner la calandra no parecería un RS3 ni de coña. Pero solo la calandra, eh!, jajaja

 

Ya en serio. El RS3 marca mucha más diferencia estética incluso con un S3 que la que marca el S3 con un S-Line. De hecho, yo para empezar le colocaría al S3 la opción de llantas de 19", pero creo que eso se lo quieren reservar como exclusivo para el tope de gama que tratamos aquí.

 

Saludetes :bye1:

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:pardon: Epoh, es que una cosa lleva a la otra y... da gracias a que no se haya terminado hablando de sxo :drooling:

 

En tu caso sólo por poner la calandra no parecería un RS3 ni de coña. Pero solo la calandra, eh!, jajaja

 

Ya en serio. El RS3 marca mucha más diferencia estética incluso con un S3 que la que marca el S3 con un S-Line. De hecho, yo para empezar le colocaría al S3 la opción de llantas de 19", pero creo que eso se lo quieren reservar como exclusivo para el tope de gama que tratamos aquí.

 

Saludetes :bye1:

 

 

Jajajajajaja, ya ves!!! Las conversaciones siempre terminan así........

 

Si, si......solo la calandra :p jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

He leído que saldrá incialmente con unos 360 cv (de que me suena :fisch: la cifra, que otro compacto germano tiene esa cifra...) Y se baraja una versión de 400 cv.

 

Carrocerías: Inicialmente en sportback, no se descartan 3p, sedan muy improbable

 

No se descartan cajas manuales :blink:

 

http://www.worldcarfans.com/114062677346/quattro-gmbh-boss-says-audi-rs3-will-have-around-360-bhp/lowphotos#1

 

Las llantas traseras orgásmicas, y los escapes como tienen que ser, las 4 salidas tipo S3 a mi juicio queda sobrecargado

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído que saldrá incialmente con unos 360 cv (de que me suena :fisch: la cifra, que otro compacto germano tiene esa cifra...) Y se baraja una versión de 400 cv.

 

Carrocerías: Inicialmente en sportback, no se descartan 3p, sedan muy improbable

 

No se descartan cajas manuales :blink:

 

http://www.worldcarfans.com/114062677346/quattro-gmbh-boss-says-audi-rs3-will-have-around-360-bhp/lowphotos#1

 

Las llantas traseras orgásmicas, y los escapes como tienen que ser, las 4 salidas tipo S3 a mi juicio queda sobrecargado

Lo dices por el Clase A AMG no? Yo las llantas me gustan ambas, las que lleva delante y atrás. Y lo de los escapes estoy contigo, quedaría más fino si tuviese dos en los extremos y no cuatro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos en ese plan...cuantos llevan llantas RS4(de cualquier año) , RS6, ROTOR (rs3), S8......para mi gusto son detalles simplemente, yo por ejemplo en mi A4 llevo faldon delantero sline, trasero S4 y aleron S4.....y eso no quiere decir que lo que intento es aparentar, solo le da un toque de deportividad (el cual le falta de fabrica) , otra cosa ya seria poner los anagramas "S4" y cosas por el estilo, pero pienso que un cambio de estetica no tiene porque estar reñido con el aparentar y no tener.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos en ese plan...cuantos llevan llantas RS4(de cualquier año) , RS6, ROTOR (rs3), S8......para mi gusto son detalles simplemente, yo por ejemplo en mi A4 llevo faldon delantero sline, trasero S4 y aleron S4.....y eso no quiere decir que lo que intento es aparentar, solo le da un toque de deportividad (el cual le falta de fabrica) , otra cosa ya seria poner los anagramas "S4" y cosas por el estilo, pero pienso que un cambio de estetica no tiene porque estar reñido con el aparentar y no tener.....

Pero para eso hay los paquetes S line y no ponerle a tu coche accesorios del de la gama más alta pero cada uno con su coche hace lo que quiere y es muy respetable cada opinión.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con la misma potencia que el anterior las va a pasar canutas con el S3... Solo hay que ver los.vídeos de anterior rs3 y el nuevo s3 para ver que van a la par, el nuevo pesara los 60kg menos que pesa esta generación pero contra un tres puertas le va a costar lo suyo, el de 400 ya sera otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.