Jump to content

RS3


rollover

Publicaciones recomendadas

Mas rápido que un m3/m4 no es hacen el 0-200 en 14 segundos prácticamente igual y a partir de ahí adios rs3

Traducido a la realidad es más rápido. Ya que las veces q vas a pasar de 200km/h son contadas. Al menos en galicia es muuucho más rapido es rs3. Con 4 gotas en la carretera la caballeria del m3 se ahoga.

Y para acabar es más rapido para la mayoría de los q estamos por este foro, un m3 a ritmos alegres exige bastante más que un pie derecho pesado...

Vamos eso que para un piloto en circuito el m3 mejor está claro pero para la mayoría de conductores en las carreteras por la nos toca conducir yo apuesto por el rs3

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo es mas rápido gracias a su tracción en la salida en el 99% de las ocasiones ya en marcha no creo que pueda con un m3 nuevo de 450cv, el león cupra 280cv es mucho mas rápido que un s3 una vez lanzado,

Como mas rápido en la teoría entonces el s3 que no se queda muy atrás que el rs3 con 67cv y 10000€ menos, con menos de la mitad de ese precio le hago una preparación al s3 que le parto loa espejos a un m3..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con rollover en que el RS 3 a la práctica es más rápido que el actual M3/M4 (que diría tienen 431 cv, no 450 como dice evolaco), porque éstos son tracción trasera y para la mayoría de los mortales eso supone no poder aprovecharlos tanto como un tracción quattro. Además, para mi lo guapo del RS 3 es que sin necesidad de meterte en preparaciones tienes un coche que de serie no te vas a acabar (aunque el S3 supongo que tampoco), a parte de ofrecer extras que son grandes novedades para el segmento, como los frenos cerámicos delanteros o la limitación a 280km/h, que podrán disfrutar los alemanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con rollover en que el RS 3 a la práctica es más rápido que el actual M3/M4 (que diría tienen 431 cv, no 450 como dice evolaco), porque éstos son tracción trasera y para la mayoría de los mortales eso supone no poder aprovecharlos tanto como un tracción quattro. Además, para mi lo guapo del RS 3 es que sin necesidad de meterte en preparaciones tienes un coche que de serie no te vas a acabar (aunque el S3 supongo que tampoco), a parte de ofrecer extras que son grandes novedades para el segmento, como los frenos cerámicos delanteros o la limitación a 280km/h, que podrán disfrutar los alemanes.

Yo creo que son totalmente distintos. Por precio, por planteamiento y sobre todo por segmento.

Si solo miramos prestaciones, pues entonces si, pero podríamos meter multitud de coches en la comparativa. Comoe un precioso Jaguar F-Type que vi ayer y me enamoró.

Evolaco, lo de las preparaciones no me vale, porque por la misma regla de tres, te gastas 5.000 euros en preparar un Megane RS comprado usado, y se funde a todos los S3 y RS3 de serie.(salvo que llueva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy totalmente de acuerdo con Rollover, para la mayoría de los mortales tengo claro que no le daríamos quitado todo el jugo a un M3/M4 y podría decir que aún siendo tracción Quattro nos divertiríamos más con el RS3.

Y en relación a lo que mencionó Bully de lo del compacto o sedán yo creo que Audi saca los super deportivos pensando en una posición algo más familiar véase el RS7, RS3 o el RS6 avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy totalmente de acuerdo con Rollover, para la mayoría de los mortales tengo claro que no le daríamos quitado todo el jugo a un M3/M4 y podría decir que aún siendo tracción Quattro nos divertiríamos más con el RS3.

Y en relación a lo que mencionó Bully de lo del compacto o sedán yo creo que Audi saca los super deportivos pensando en una posición algo más familiar véase el RS7, RS3 o el RS6 avant.

En la primera parte no puedo darte la razón. La diferencia entre un trasera/delantera/4x4 existe, y no es tan dificil de apreciar, con lo cual cada uno tendrá sus preferencias a la hora de pasarselo bien. En mi caso y hablando de divertirse yo prefiero un delantera y tirar de freno de mano.

 

Por otro lado, no puedo estar más de acuerdo contigo con el target que plantea Audi para sus modelos RS. Son coches potentes y "caros", pero pensados para un uso cotidiano. Pongo caros entre comillas porque si quieres buscar coches de potencias similares seguramente tengan precios más altos. Pero la ventaja de los RS son sus 4 o 5 plazas utilizables, ahí esta el nicho de estos coches.

Si alguien quiere un deportivo seguramente tirara por Porsche, Ferrari, Lamborghini o similares, con sensaciones más radicales. Esto es fácil de comprobar mirando las ventas de RS5 coupe, el menos exitoso de los RS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estoy totalmente de acuerdo con Rollover, para la mayoría de los mortales tengo claro que no le daríamos quitado todo el jugo a un M3/M4 y podría decir que aún siendo tracción Quattro nos divertiríamos más con el RS3.

Y en relación a lo que mencionó Bully de lo del compacto o sedán yo creo que Audi saca los super deportivos pensando en una posición algo más familiar véase el RS7, RS3 o el RS6 avant.

En la primera parte no puedo darte la razón. La diferencia entre un trasera/delantera/4x4 existe, y no es tan dificil de apreciar, con lo cual cada uno tendrá sus preferencias a la hora de pasarselo bien. En mi caso y hablando de divertirse yo prefiero un delantera y tirar de freno de mano.

 

Por otro lado, no puedo estar más de acuerdo contigo con el target que plantea Audi para sus modelos RS. Son coches potentes y "caros", pero pensados para un uso cotidiano. Pongo caros entre comillas porque si quieres buscar coches de potencias similares seguramente tengan precios más altos. Pero la ventaja de los RS son sus 4 o 5 plazas utilizables, ahí esta el nicho de estos coches.

Si alguien quiere un deportivo seguramente tirara por Porsche, Ferrari, Lamborghini o similares, con sensaciones más radicales. Esto es fácil de comprobar mirando las ventas de RS5 coupe, el menos exitoso de los RS.

 

Sí, sí si yo pienso que claro que existe la diferencia, lo único que digo es que para la mayoría de los conductores para dominar un tracción trasera no estamos capacitados, hablando de esos CV y en una conducción Sport claro.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un trasera tienes el esp si no te atreves a darle a pelo, con un rs3 ni te hace falta tenerlo que poca diferencia vas a notar y eso a la larga para alguien que busque esas potencias puede llegar a ser aburrido, con el m3 no te vas a acabar el coche por que siempre te quedara ir a pelo y con el culo por delante y eso son palabras mayores,

luego de reparto de pesos entre los dos ni hablemos que aunque vayas con el eso puesto seguro que en circuito vas mucho mas rápido, no digo que el rs3 sea mal coche yo tengo el s3 y me gusta aunque no lo considero el coche que mas me emocione de loa que he tenido, eso se lo dejo al Evo y no por que acelerara mas ni nada de eso simplemente por una tracción que si no la has probado no sabes lo que es, eso si es tener todo el control del coche ybllegar hasta donde tu quieras dentro de tus capacidades, el s3 o rs3 es no te deja llegar mas alla de lo que aguante hasta morrear como un condenado, quizás gastandote un dinero en suspensiones y estabilizadores mejore mucho pero el haldex es lo que y si fuera delantera peor eso si que no vuelvo y menos en coches potente s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.