Jump to content

Mas sobre la nueva "parrilla" del a3


Shark

Publicaciones recomendadas

Pos resulta k una profesora mia trabaja en el departamento de marketing del grupo VAG en España, y el otro dia hablabamos de la famosa parrilla que montara el a3 3p en el nuevo restyling, me a comentado k si keremos poner la nueva parrilla solo abra k cambiar el parachoques, ya k aran k coincida. Asi no ara falta cambiar el capo y no se k mas . . .

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

estan preparando ya la publicidad o algo o que? ¿se sabe para cuando es la cosa?

A un amigo que tenía encargado un 1.9 y se lo daban el Abril le han dado la opción de esperarse a julio para la entrega con el reestyling. Ha aceptado esperar.

Confirmado.

 

Aparte del frontal, cambia el volante y alguna cosilla más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej no se por ke me da k todos los k tenemos el audi a3 II kon la parrilla normal en kuanto salga la nueva si tenemos seguros a todo riesgo vamos a tener algun golpe k por narices nos tengan k kambiar el paragolpes delantero jajajaa vereis k de gente del foro se va a dar kontra farolas y demas jajaj un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej no se por ke me da k todos los k tenemos el audi a3 II kon la parrilla normal en kuanto salga la nueva si tenemos seguros a todo riesgo vamos a tener algun golpe k por narices nos tengan k kambiar el paragolpes delantero jajajaa vereis k de gente del foro se va a dar kontra farolas y demas jajaj un saludo.

No des ideas X-aTaN.... :ph34r::p

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej no se por ke me da k todos los k tenemos el audi a3 II kon la parrilla normal en kuanto salga la nueva si tenemos seguros a todo riesgo vamos a tener algun golpe k por narices nos tengan k kambiar el paragolpes delantero jajajaa vereis k de gente del foro se va a dar kontra farolas y demas jajaj un saludo.

Se empieza así y se termina quemando el windsor :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej no se por ke me da k todos los k tenemos el audi a3 II kon la parrilla normal en kuanto salga la nueva si tenemos seguros a todo riesgo vamos a tener algun golpe k por narices nos tengan k kambiar el paragolpes delantero jajajaa vereis k de gente del foro se va a dar kontra farolas y demas jajaj un saludo.

Se empieza así y se termina quemando el windsor :)

:):):)

 

Por fin se comienzan a escuchar comentarios más o menos oficiales sobre la nueva parrilla!!!

 

Aunque sinceramente, ya me estaba acostumbrando: "El A3 3 p con parrilla nueva", parecía una especie de mito, algo así como el monstruo del lago ness: uno que lo vió, otro que le pareció, a otro que se le apareció de noche en una curva... tenía su gracia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej no se por ke me da k todos los k tenemos el audi a3 II kon la parrilla normal en kuanto salga la nueva si tenemos seguros a todo riesgo vamos a tener algun golpe k por narices nos tengan k kambiar el paragolpes delantero jajajaa vereis k de gente del foro se va a dar kontra farolas y demas jajaj un saludo.

Yo te puedo asegurar que no lo hice aposta :):):) es mas se me quedo una cara de gili****as impresionante, por lo menos una vez pasado el mal trago me ponen la parrilla nueva :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.