Jump to content

Mas sobre la nueva "parrilla" del a3


Shark

Publicaciones recomendadas

pues bueno como casi todo el mundo quiere cambiarle la defensa delantera pues yo me quedo con la mia.

 

si alguien me la quiere vender se la compro ahora mismo, y si puede ser amarillo tucan pues mejor. es que hace 4 meses me dieron con la bola del remolque por un frenaso de un tio que me queria jod** ya que me adelanto y seguidamente me freno y le di un pequeño golpe delantero, lo repare pero como fue justo debajo del faro donde esta esa pequeña pletina en forma alargada pues no quedo muy bien y ademas el color es un poco mas oscuro, no mucho pero aveces se nota.

 

si alguien la esta vendiendo o sabe de alguien pues que me lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo también soy partidario de actualizarlo siempre que sea relativamente sencillo y económico.

 

Me encanta la linea de la nueva parrilla, de hecho estube apuntito de colocarsela una vez (la del sportback) pero tenia que cambiar casi medio morro

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estube a punto de mandarle pero ahi salia perdiendo por los dos lados pero bueno menos mal que solo fue eso aunque si hubiera preferido darle al faro y asi no hubiese tenido el problema de la defensa y la pintura.

 

 

de todas maneras vuelvo a decir que si alguien la esta vendiendo que me lo diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: Sere en único raro, pero no me gasto 1500 Euros en un frontal nuevo el cual aporta solamente más rejilla y plástico en el centro, bueno si lo cambiais todos tendre el único A3 exclusivo con una parrilla direfente. :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Por fin se comienzan a escuchar comentarios más o menos oficiales sobre la nueva parrilla!!!

 

Aunque sinceramente, ya me estaba acostumbrando: "El A3 3 p con parrilla nueva", parecía una especie de mito, algo así como el monstruo del lago ness: uno que lo vió, otro que le pareció, a otro que se le apareció de noche en una curva... tenía su gracia!!

Si dices eso por el post que yo puse hace unos días te puedo asegurar que no fué una aparición, ni un sueño ni nada por el estilo. Te aseguro que por mi zona pasan a diario un grupo de coches con matrícula alemana ligeramente camuflados y de colores oscuros y son todos Audis de próxima comercialización. Ahora entre otros muchos, llevan un A3 3p con el nuevo morro, pero no conseguí ver si era exactamente como el del sportback.

 

Respecto al tema del post solo quiero comentar una cosa: Ojalá tenga razón la profesora de shark y para los 3puertas hayan diseñado un paragolpes específico que albergue la nueva parrilla sin modificar el capó. Pero creo que para Audi sería más factible y económico (sobre todo por el tema de repuestos) unificar los frontales del 3p y sportback en lugar de diseñar uno específico para el 3p conservando el capó "antiguo". Ojalá me equivoque y se puedan actualizar nuestros coches con solo cambiar el pargolpes, pero estoy casi seguro de que SI habrá que cambiarlo ya que al final será igual que el del sportback. No quiero ser gafe, pero..... ;)

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Por fin se comienzan a escuchar comentarios más o menos oficiales sobre la nueva parrilla!!!

 

Aunque sinceramente, ya me estaba acostumbrando: "El A3  3 p con parrilla nueva", parecía una especie de mito, algo así como el monstruo del lago ness: uno que lo vió, otro que le pareció, a otro que se le apareció de noche en una curva... tenía su gracia!!

Si dices eso por el post que yo puse hace unos días te puedo asegurar que no fué una aparición, ni un sueño ni nada por el estilo. Te aseguro que por mi zona pasan a diario un grupo de coches con matrícula alemana ligeramente camuflados y de colores oscuros y son todos Audis de próxima comercialización. Ahora entre otros muchos, llevan un A3 3p con el nuevo morro, pero no conseguí ver si era exactamente como el del sportback.

 

Respecto al tema del post solo quiero comentar una cosa: Ojalá tenga razón la profesora de shark y para los 3puertas hayan diseñado un paragolpes específico que albergue la nueva parrilla sin modificar el capó. Pero creo que para Audi sería más factible y económico (sobre todo por el tema de repuestos) unificar los frontales del 3p y sportback en lugar de diseñar uno específico para el 3p conservando el capó "antiguo". Ojalá me equivoque y se puedan actualizar nuestros coches con solo cambiar el pargolpes, pero estoy casi seguro de que SI habrá que cambiarlo ya que al final será igual que el del sportback. No quiero ser gafe, pero..... :cry2:

 

Saludos :wub:

:lol::lol:

 

No te preocupes, no lo decía por tu post en concreto y ni mucho menos me estaba jactando de lo que en él escribías, por supuesto que creo que lo hayas visto viviendo en una zona que la marca utiliza para rodar con futuros modelos.

 

Simplemente te digo que me causaba simpatía el trato de misterio y especulaciones que todos le dábamos al tema (yo incluido), y que ya se había escrito tanto acerca de eso, que era como una especie de leyenda urbana, nada más. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, comparar una y otra, que quereis que os diga, la nueva no me aporta más agresividad que la actual, y veo en la nueva un buen casquete en el centro de plástico como el volante nuevo, pero bueno al que le guste que vaya preparando el parte del seguro :lol: , saludos.

post-3-1109418041.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero porque tanto dilema sobre la nueva parrilla y si cambiarla los que ya tenéis el A3II? Si no os gusta vuestro coche no os lo habríais comprado, no? pues que más da que os cambien la parrilla? no hay xq ir siempre cn lo último, si lo que tienes es bueno y bonito para ti, xq cambiarlo? xq el que dirán? buaaah, lo veo una tonteria cambiar la parrilla si ya tienes el modelo actual. Eso si, cada uno es libre de hacer lo que quiera y respeto a todo el mundo, esto solo es una opinión personal mia, nada más. Pero es q a mi los modismos no m gustan, si una cosa funciona cm está y t gusta así xq cambiarlo¿? de todas formas somos españoles y esto es muy común en nuestra cultura, yo soy mas defensor de la cultura inglesa, la que viene a decir, que si una cosa esta bien cm esta y funciona xq cambiarla.

Para mi el A3II no estará bien lo pongan cm le pongan xq personalmente no me agrada, pero quien lo haya adquirido habrá sido x algo, y que ahora cambie ese detalle absurdo... no se. Siempre os delatará la matrícula, tener en cuenta que a quien sepa un poco de coches no se la vais a pegar, y lo más triste que hay en la vida es querer ir de lo que no eres.

 

S2 ASIduos! y que nadie se ofenda, es solo una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.