Jump to content

Post de campañas


TRUZZZ

Publicaciones recomendadas

Propongo a los administradores la creación en ¨Destacados¨ de un post donde podamos dejar aviso de las campañas a realizar en nuestros coches. Así podríamos estar al tanto de ellas gracias a las alertas de otros miembros del foro, y poder pasar por el taller a realizarlas.

De todos es sabido que a veces, algunos concesionarios, se olvidan de avisar de estas campañas.

 

 

Estaría bien también, colocar en ¨Destacados¨ la encuesta de motor/transmisión/tracción creada por Rollover. Estaría más visible para nuevos miembros.

 

Gracias.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gran idea, así si los concesionarios se hacen el sueco, entre todos podemos tener constancia de problemas que deben ser solucionados en nuestros coches. Es una buena forma de tener la información concentrada

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que tengo claro que haré, es dar quejas cuando me llamen de Audi España para saber que tal han ido los trabajos en taller si tengo que llamar yo al conce y sé de buena mano que les importa y mucho tanto a unos como a otros el resultado de las mismas.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por NERHelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuenta Gretaymoli, parece que hay una campaña para revisión de frenos, sustitución de un elemento en la bandeja del motor, y otra referente al sistema de sonido.

 

Por mi parte, tengo pendiente de hacer, una de software centralita motor y otra referente a la caja STronic. Ya me han avisado. Cuando tenga tiempo pasaré a realizarlas.

 

A ver si esta propuesta cuaja y podemos tener en destacados todas los avisos de campañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera pagina el autor del hilo podría ir poniendo la lista de todas las campañas para que queden ordenadas

 

Pues por mi parte no hay problema. Pero si alguien me dice como hacerlo sería de agradecer. No tengo ni idea.

De todas formas yo no estoy al tanto de todas las campañas.Me entero de las que afectan a mi modelo. Las habrá para el TDI, para gasolina. Para el 1.8, 1.4, 2.0. Sedan, SB, etc. Las campañas no suelen afectar siempre a todos los modelos.

 

Audi tiene campañas de seguridad para solucionar problemas detectados, y en esas te avisa. Pero hay otras que se implementan cuando te pasas por el concesionario. Si tardas en pasar o no pasas nunca, puede ser que las pierdas. El sentido de este hilo es avisar de estas últimas. Para ello cuando alguien se entere de alguna campaña, lo postea aquí, y luego nosotros nos vamos al conce a reclamarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuenta Gretaymoli, parece que hay una campaña para revisión de frenos, sustitución de un elemento en la bandeja del motor, y otra referente al sistema de sonido.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328759-campana-revision-frenos/?p=4202449

 

Por mi parte, tengo pendiente de hacer, una de software centralita motor y otra referente a la caja STronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En la primera pagina el autor del hilo podría ir poniendo la lista de todas las campañas para que queden ordenadas

 

Pues por mi parte no hay problema. Pero si alguien me dice como hacerlo sería de agradecer. No tengo ni idea.

De todas formas yo no estoy al tanto de todas las campañas.Me entero de las que afectan a mi modelo. Las habrá para el TDI, para gasolina. Para el 1.8, 1.4, 2.0. Sedan, SB, etc. Las campañas no suelen afectar siempre a todos los modelos.

 

Audi tiene campañas de seguridad para solucionar problemas detectados, y en esas te avisa. Pero hay otras que se implementan cuando te pasas por el concesionario. Si tardas en pasar o no pasas nunca, puede ser que las pierdas. El sentido de este hilo es avisar de estas últimas. Para ello cuando alguien se entere de alguna campaña, lo postea aquí, y luego nosotros nos vamos al conce a reclamarla.

Lo puedes hacer editando el primer post y poniendo cada campaña y modelos que se sepa que afectan

Lo de saber las que hay pues con los comentarios que ponga la gente en este hilo de las campañas que han pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En la primera pagina el autor del hilo podría ir poniendo la lista de todas las campañas para que queden ordenadas

Pues por mi parte no hay problema. Pero si alguien me dice como hacerlo sería de agradecer. No tengo ni idea.

De todas formas yo no estoy al tanto de todas las campañas.Me entero de las que afectan a mi modelo. Las habrá para el TDI, para gasolina. Para el 1.8, 1.4, 2.0. Sedan, SB, etc. Las campañas no suelen afectar siempre a todos los modelos.

 

Audi tiene campañas de seguridad para solucionar problemas detectados, y en esas te avisa. Pero hay otras que se implementan cuando te pasas por el concesionario. Si tardas en pasar o no pasas nunca, puede ser que las pierdas. El sentido de este hilo es avisar de estas últimas. Para ello cuando alguien se entere de alguna campaña, lo postea aquí, y luego nosotros nos vamos al conce a reclamarla.

Lo puedes hacer editando el primer post y poniendo cada campaña y modelos que se sepa que afectan

Lo de saber las que hay pues con los comentarios que ponga la gente en este hilo de las campañas que han pasado

 

 

 

Lo siento pero no puedo editar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.