Jump to content

Post de campañas


TRUZZZ

Publicaciones recomendadas

El mio es un TDI 1.6 y he pasado dos campañas. En el recibo que me han dado del taller al recoger el coche pone que se le han pasado:

 

- CAMPAÑA MEDIA DE SERV A3 03, 8V-45D3

- CAMPAÑA SUPLMT MANUEL INTRC A3 04-90H6

 

Por si os sirve de algo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mio es un TDI 1.6 y he pasado dos campañas. En el recibo que me han dado del taller al recoger el coche pone que se le han pasado:

 

- CAMPAÑA MEDIA DE SERV A3 03, 8V-45D3

- CAMPAÑA SUPLMT MANUEL INTRC A3 04-90H6

 

Por si os sirve de algo. Un saludo!

Traduccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mio es un TDI 1.6 y he pasado dos campañas. En el recibo que me han dado del taller al recoger el coche pone que se le han pasado:

 

- CAMPAÑA MEDIA DE SERV A3 03, 8V-45D3

- CAMPAÑA SUPLMT MANUEL INTRC A3 04-90H6

 

Por si os sirve de algo. Un saludo!

Traduccion?

 

 

Cuando a sido las campañas? Me gustaría saberlo para ponerme contacto con el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento.....

 

Viendo la situación, llame a atención de cliente de Audi..... Le comente que había oído campaña de revisiones y me dijeron que son campañas de mejora y que actualmente existen 2 (no me dijeron en que consistían cada una), Se ofrecieron amablemente a pedir cita en el concesionario mas cercano o que yo llamara al concesionario para esas mejoras.

 

Cuando pase estos dias pediré cita y os contare.

 

Saludos.

 

Por cierto: Mi coches es un 1.6 TDi Ambition de 3 puertas.

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que he visto de campañas :db: , no sé en que fechas están afectados:

 

PRIMERA

 

Para vehículos Audi con motor TFSI de 1,8l fabricados en un cierto periodo de tiempo, en la unidad de control del motor se ha optimizado el software para el comportamiento a cargas alternas y el arranque del motor.

El algunos vehículos cabe la posibilidad de que, en la tapa del filtro de aceite, se rompan los salientes de encastre para el manguito de salida de aceite.

Solución

En los vehículos afectados hay que actualizar el software de la unidad de control del motor y/o sustituir la tapa del filtro de aceite

 

SEGUNDA

 

En vehículos Audi A3 fabricados en un cierto periodo de tiempo puede suceder que, debido a las tolerancias existentes, el grupo óptico trasero haga contacto con la carrocería.

Además cabe la posibilidad de que los sensores delanteros de revoluciones de las ruedas hayan podido resultar dañados durante el montaje.

En unos pocos vehículos con motor TFSI de 1,4l la bomba del líquido refrigerante puede ocasionar chirridos.

 

 

TERCERA

 

Para vehículos Audi A3 fabricados en un cierto periodo de tiempo hemos definido un paquete de medidas para mejorar la calidad. Nuestra exigencia es garantizar un nivel máximo de la calidad del producto. Las siguientes posibles reclamaciones se evitan realizando las actualizaciones de las unidades de control:

Sistema MMI: el CD no se puede leer correctamente, "No Audio" en el modo de radio, sonoridades parásitas de los altavoces del sistema B&O

Unidad de control del motor del motor TDI de 2.0l: el testigo del motor (filamento espiral de incandescencia) luce, registro de memoria de datos P001600

Cuadro de instrumentos: el indicador del nivel de combustible no indica correctamente la cantidad de llenado al repostar

Electrónica de los frenos: diagnosis del cinturón de seguridad y del freno de estacionamiento

Unidades de control de la puerta: el elevalunas eléctrico invierte el movimiento al subir

Climatizador: avería del mando del climatizador

Adicionalmente hay que revisar el tendido de algunos tubos flexibles y conducciones.

 

 

Saludos :good:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer, como estaba con la mosca desde que se creo este hilo, me puse en contacto con Vicente de Ural motor, mi comercial, para que me pasara el telefono del taller, porque no lo tenia a mano, explicandole que al no saber si mi coche tenia todas las cmapañas pasadas, queria hablar con el taller para quedarme tranquilo. A la vez que me paso el telefono, me llamo el responsable del taller para explicarme que la unica campaña que paso mi coche era la que tenia que pasar hasta la fecha, que las demas no afectaban a mi unidad y que estas cosas las tienen muy controladas con los numeros de bastidor. Le dije como ejemplos lo de la campaña de ruidos parasitos del B&O o la de la actualizacion del MMI y me dijo que esas no me afectaban, que eran para unidades anteriores a la fabricacion de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, normalmente las primerísimas unidades siempre son las más castigadas, después ya se van corrigiendo poco a poco... Yo de momento no me he movido, si fuera algo importante me llamarían supongo... En enero estuvo el coche en el taller y le hicieron nada que yo sepa, y al meter la llave en un aparatejo enchufado al pc ya les saltan eses avisos. Y sí me fijé que la llave estuvo conectada mientras hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Yo llevé el mío a cambiar el aceite tras hacerle el rodaje. Me revisaron para ver si tenía campañas pendientes y me dijeron que nada para el mío. (S3)

Se cambia el aceite al hacer el rodaje? El rodaje en el manual del coche pone 1500km y a partir de hay subir progresivamente las rpm.

A mi me han dicho que lo lleve para mirar niveles sobre los 3500 5000km. Pero nada de cambiar el aceite... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevé el mío a cambiar el aceite tras hacerle el rodaje. Me revisaron para ver si tenía campañas pendientes y me dijeron que nada para el mío. (S3)

Se cambia el aceite al hacer el rodaje? El rodaje en el manual del coche pone 1500km y a partir de hay subir progresivamente las rpm.

A mi me han dicho que lo lleve para mirar niveles sobre los 3500 5000km. Pero nada de cambiar el aceite... :huh:

 

No Cytrus, como dice Gretaymoli el aceite no se cambia, el asunto es que yo quizá sea demasiado tiquismiquis y lo he hecho de manera voluntaria. Mecánicos del mismo concesionario me indicaban que era una absoluta tontería, pero mi tranquilidad cuesta más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.