abril Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Que ganas de ver esas fotos, ya podrias poner alguna de como lo tienes ahora, para ver el cambio mas que nada, cuando homologes me podrias decir que as metido, cuanto te a costado y donde?? Esque yo lo tendria que homologar todo tambien para ir seguro, hasta la fecha nunca me an dicho nada a mi en las itv, pero siempre que me toca ir los llevo de corbata, jeje, un saludo. Enviado desde las nuves Mañana aprovecho que bajo a Madrid y les entrego toda la documentacion a los ingenieros para que empiezen con el papeleo a espensas de decidir que gomas monto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Bueno pues ya me han recogido los portugueses las llantas con los separadores artesanales para soldar, al final como no quiero ensanchar con éste modelo concreto de llantas voy a poner 0,5 delante y 1cm detras dejando un 8 et30 y 8 et25 que creo que es lo mínimo que puedo poner sin tocar aletas, además voy a montar 225 en lugar de 235 ya que en una llanta 8 queda bien y así recorto medio centímetro de grosor para evitar algun roce. Tambien como comenté aprovecho a homologar un índice de carga más bajo, en este caso 88, para tener más abanico de marcas a la hora de comprar ruedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Aqui os dejo unas fotos para que veais como salia de la carroceria con el que en principio queria poner de 16mm y que he bajado a 10mm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan J. Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 (editado) Hola Abril, acabo de ver el hilo y me quedo a cuadros con el nivel de modificación a la que te enfrentaste... Gustos a parte, muchos os lo curráis mucho, mucho, y ya no solo me refiero a invertir mucho dinero, sino dinero, tiempo y esfuerzo... Por cierto, no es por chafarte el trabajo, pero a mi particularmente me gustaba más el frontal del b6 tal y como lo tenías que el que pusiste, yo no soy de modificar la estética mucho, entre otras porque el coche lo uso para trabajar... Ya te comenté, al mío le puse el espadín del cupra y me lo pensé mucho, mucho. Ahora estoy pensándome lo de las taloneras del s4 y lo del difusor para la salida vista del escape (actualmente está oculta) quiero meter las salidas de skoda rs, y no me acabo de decidir... Un saludo. Editado 21 de Mayo del 2014 por Juan J. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Bueno pues ya me han recogido los portugueses las llantas con los separadores artesanales para soldar, al final como no quiero ensanchar con éste modelo concreto de llantas voy a poner 0,5 delante y 1cm detras dejando un 8 et30 y 8 et25 que creo que es lo mínimo que puedo poner sin tocar aletas, además voy a montar 225 en lugar de 235 ya que en una llanta 8 queda bien y así recorto medio centímetro de grosor para evitar algun roce. Tambien como comenté aprovecho a homologar un índice de carga más bajo, en este caso 88, para tener más abanico de marcas a la hora de comprar ruedas. Cuando llegue ese trabajo de los portugueses ilustranos.. Que ganas de ver el conjunto terminado y rodando y con unas buenas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola Abril, acabo de ver el hilo y me quedo a cuadros con el nivel de modificación a la que te enfrentaste... Gustos a parte, muchos os lo curráis mucho, mucho, y ya no solo me refiero a invertir mucho dinero, sino dinero, tiempo y esfuerzo... Por cierto, no es por chafarte el trabajo, pero a mi particularmente me gustaba más el frontal del b6 tal y como lo tenías que el que pusiste, yo no soy de modificar la estética mucho, entre otras porque el coche lo uso para trabajar... Ya te comenté, al mío le puse el espadín del cupra y me lo pensé mucho, mucho. Ahora estoy pensándome lo de las taloneras del s4 y lo del difusor para la salida vista del escape (actualmente está oculta) quiero meter las salidas de skoda rs, y no me acabo de decidir... Un saludo. No te preocupes es normal que no ha todo el mundo le guste. Referente a las taloneras S4 hace tiempo lo comentamos y mucha gente las ha comprado a el "Portugues" que hace replicas en fibra muy aceptables si quieres te mando por mp su correo y hablas con él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Bueno pues ya me han recogido los portugueses las llantas con los separadores artesanales para soldar, al final como no quiero ensanchar con éste modelo concreto de llantas voy a poner 0,5 delante y 1cm detras dejando un 8 et30 y 8 et25 que creo que es lo mínimo que puedo poner sin tocar aletas, además voy a montar 225 en lugar de 235 ya que en una llanta 8 queda bien y así recorto medio centímetro de grosor para evitar algun roce. Tambien como comenté aprovecho a homologar un índice de carga más bajo, en este caso 88, para tener más abanico de marcas a la hora de comprar ruedas. Cuando llegue ese trabajo de los portugueses ilustranos.. Que ganas de ver el conjunto terminado y rodando y con unas buenas fotos Ya he recibido las gomas y el miercoles o jueves que viene tendré las llantas, en cuanto las reciba os dejo fotos para que veamos todos el resultado de soldar separadores. Tengo el proyecto parado a espera de medir el nuevo ancho de vias...ya os contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan J. Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola Abril, acabo de ver el hilo y me quedo a cuadros con el nivel de modificación a la que te enfrentaste... Gustos a parte, muchos os lo curráis mucho, mucho, y ya no solo me refiero a invertir mucho dinero, sino dinero, tiempo y esfuerzo... Por cierto, no es por chafarte el trabajo, pero a mi particularmente me gustaba más el frontal del b6 tal y como lo tenías que el que pusiste, yo no soy de modificar la estética mucho, entre otras porque el coche lo uso para trabajar... Ya te comenté, al mío le puse el espadín del cupra y me lo pensé mucho, mucho. Ahora estoy pensándome lo de las taloneras del s4 y lo del difusor para la salida vista del escape (actualmente está oculta) quiero meter las salidas de skoda rs, y no me acabo de decidir... Un saludo. No te preocupes es normal que no ha todo el mundo le guste. Referente a las taloneras S4 hace tiempo lo comentamos y mucha gente las ha comprado a el "Portugues" que hace replicas en fibra muy aceptables si quieres te mando por mp su correo y hablas con él. Pues si, si puedes envíamelo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Pintando cromados don full dip. Despues de ver un monton de videos realmente no tenia que haber tapado tanto el coche ya que sale bien pero como es la primera vez y por si acaso lo tapé bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Tengo ganas de verlo terminado, va a ser una pasada. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Cuantas manos les has dado a los cromados abril?Tengo ganas de ver que tal quedan con el dip.Bueno tengo ganas de ver el coche completo acabado . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Yo el único incoveniente que le veo es que se queda Mate. Y la verdad que no pega con lo demás. Al menos que fuese la consila central, o algo similar. Si hubiese también con acabado Brillo, sería otra historia Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 abril haber esas fotos ya, que cada vez nos dejas peor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Le he dado unas 5 pasadas. En cuanto al color mate es el que en principio quiero de no convencerme en conjunto hay un spray especial para dar brillo. Las llantas al soldar los separadores por la alta temperatura que cojen van a tener que pintarlas otra vez ya que ha saltado la pintura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 cuantos botes has gastado en las barras? es lo que me queda a mi por pintar en negro y no termino de decidirme, a ver cuando lo acabas y pones buenas fotos en grande para verlo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.