Jump to content

Tengo el coche en el quirofano


abril

Publicaciones recomendadas

 

Que ganas de ver esas fotos, ya podrias poner alguna de como lo tienes ahora, para ver el cambio mas que nada, cuando homologes me podrias decir que as metido, cuanto te a costado y donde??

Esque yo lo tendria que homologar todo tambien para ir seguro, hasta la fecha nunca me an dicho nada a mi en las itv, pero siempre que me toca ir los llevo de corbata, jeje,

un saludo.

 

 

Enviado desde las nuves

Mañana aprovecho que bajo a Madrid y les entrego toda la documentacion a los ingenieros para que empiezen con el papeleo a espensas de decidir que gomas monto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues ya me han recogido los portugueses las llantas con los separadores artesanales para soldar, al final como no quiero ensanchar con éste modelo concreto de llantas voy a poner 0,5 delante y 1cm detras dejando un 8 et30 y 8 et25 que creo que es lo mínimo que puedo poner sin tocar aletas, además voy a montar 225 en lugar de 235 ya que en una llanta 8 queda bien y así recorto medio centímetro de grosor para evitar algun roce. Tambien como comenté aprovecho a homologar un índice de carga más bajo, en este caso 88, para tener más abanico de marcas a la hora de comprar ruedas.

 

 

post-101426-0-03479300-1400668695_thumb.jpg

post-101426-0-80665000-1400668706_thumb.jpg

post-101426-0-50395700-1400668717_thumb.jpg

post-101426-0-64657100-1400668730_thumb.jpg

post-101426-0-15628600-1400668739_thumb.jpg

post-101426-0-13349800-1400668752_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abril, acabo de ver el hilo y me quedo a cuadros con el nivel de modificación a la que te enfrentaste...

 

Gustos a parte, muchos os lo curráis mucho, mucho, y ya no solo me refiero a invertir mucho dinero, sino dinero, tiempo y esfuerzo...

 

Por cierto, no es por chafarte el trabajo, pero a mi particularmente me gustaba más el frontal del b6 tal y como lo tenías que el que pusiste, yo no soy de modificar la estética mucho, entre otras porque el coche lo uso para trabajar...

 

Ya te comenté, al mío le puse el espadín del cupra y me lo pensé mucho, mucho.

 

Ahora estoy pensándome lo de las taloneras del s4 y lo del difusor para la salida vista del escape (actualmente está oculta) quiero meter las salidas de skoda rs, y no me acabo de decidir...

 

Un saludo.

Editado por Juan J.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me han recogido los portugueses las llantas con los separadores artesanales para soldar, al final como no quiero ensanchar con éste modelo concreto de llantas voy a poner 0,5 delante y 1cm detras dejando un 8 et30 y 8 et25 que creo que es lo mínimo que puedo poner sin tocar aletas, además voy a montar 225 en lugar de 235 ya que en una llanta 8 queda bien y así recorto medio centímetro de grosor para evitar algun roce. Tambien como comenté aprovecho a homologar un índice de carga más bajo, en este caso 88, para tener más abanico de marcas a la hora de comprar ruedas.

 

 

 

Cuando llegue ese trabajo de los portugueses ilustranos..

 

Que ganas de ver el conjunto terminado y rodando y con unas buenas fotos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abril, acabo de ver el hilo y me quedo a cuadros con el nivel de modificación a la que te enfrentaste...

 

Gustos a parte, muchos os lo curráis mucho, mucho, y ya no solo me refiero a invertir mucho dinero, sino dinero, tiempo y esfuerzo...

 

Por cierto, no es por chafarte el trabajo, pero a mi particularmente me gustaba más el frontal del b6 tal y como lo tenías que el que pusiste, yo no soy de modificar la estética mucho, entre otras porque el coche lo uso para trabajar...

 

Ya te comenté, al mío le puse el espadín del cupra y me lo pensé mucho, mucho.

 

Ahora estoy pensándome lo de las taloneras del s4 y lo del difusor para la salida vista del escape (actualmente está oculta) quiero meter las salidas de skoda rs, y no me acabo de decidir...

 

Un saludo.

No te preocupes es normal que no ha todo el mundo le guste. Referente a las taloneras S4 hace tiempo lo comentamos y mucha gente las ha comprado a el "Portugues" que hace replicas en fibra muy aceptables si quieres te mando por mp su correo y hablas con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues ya me han recogido los portugueses las llantas con los separadores artesanales para soldar, al final como no quiero ensanchar con éste modelo concreto de llantas voy a poner 0,5 delante y 1cm detras dejando un 8 et30 y 8 et25 que creo que es lo mínimo que puedo poner sin tocar aletas, además voy a montar 225 en lugar de 235 ya que en una llanta 8 queda bien y así recorto medio centímetro de grosor para evitar algun roce. Tambien como comenté aprovecho a homologar un índice de carga más bajo, en este caso 88, para tener más abanico de marcas a la hora de comprar ruedas.

 

 

 

Cuando llegue ese trabajo de los portugueses ilustranos..

 

Que ganas de ver el conjunto terminado y rodando y con unas buenas fotos :good:

 

Ya he recibido las gomas y el miercoles o jueves que viene tendré las llantas, en cuanto las reciba os dejo fotos para que veamos todos el resultado de soldar separadores. Tengo el proyecto parado a espera de medir el nuevo ancho de vias...ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Abril, acabo de ver el hilo y me quedo a cuadros con el nivel de modificación a la que te enfrentaste...

 

Gustos a parte, muchos os lo curráis mucho, mucho, y ya no solo me refiero a invertir mucho dinero, sino dinero, tiempo y esfuerzo...

 

Por cierto, no es por chafarte el trabajo, pero a mi particularmente me gustaba más el frontal del b6 tal y como lo tenías que el que pusiste, yo no soy de modificar la estética mucho, entre otras porque el coche lo uso para trabajar...

 

Ya te comenté, al mío le puse el espadín del cupra y me lo pensé mucho, mucho.

 

Ahora estoy pensándome lo de las taloneras del s4 y lo del difusor para la salida vista del escape (actualmente está oculta) quiero meter las salidas de skoda rs, y no me acabo de decidir...

 

Un saludo.

No te preocupes es normal que no ha todo el mundo le guste. Referente a las taloneras S4 hace tiempo lo comentamos y mucha gente las ha comprado a el "Portugues" que hace replicas en fibra muy aceptables si quieres te mando por mp su correo y hablas con él.

 

Pues si, si puedes envíamelo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he dado unas 5 pasadas. En cuanto al color mate es el que en principio quiero de no convencerme en conjunto hay un spray especial para dar brillo.

Las llantas al soldar los separadores por la alta temperatura que cojen van a tener que pintarlas otra vez ya que ha saltado la pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.