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Ayuda por favor! No arranca!


azugaza

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Pues no se... no le veo la rampa de inyectores en la foto... pero estará a la derecha o a la izquierda, metidos en diagonal hacia los cilindros, unidos por un tubo metálico que habitualmente es de color metal (valga la redundancia) no te cueles con los calentadores que van enchufados.

 

Tendría que verlo en vivo para poderte decir "estos son".

 

Igual alguien tiene despiece y te puede dar un esquema para que no te pierdas en el motor.

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Y ahora abre bien con el mando? Siento ser pesado con el asunto... pero en los coches de mi epoca hacian falta dos llaves para programar... y si una no estaba bien, la otra no quedaba tampoco en condiciones.

 

Si abre bien con el mando descartamos tambien definitivamente las llaves.

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pues si es inyector bomba la cosa cambia te saco este texto de elsa

Debido a la concepción del motor y a la bomba de prealimentación montada en el depósito de combustible, no es necesario purgar ni los motores con inyector-bomba, ni los motores con common-rail.
Al accionar el motor de arranque, el sistema del combustible se desairea por sí mismo.
¿ dices que la bomba funciona?
si es el inmo el coche arranca y se para.. en el cuadro se te enciende una llave naranja, el motor01 junto con el modulo 46 y el 05(25) registran una avería de llave y el error del motor dice claramente el motor se ha sido parado por el inmo
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
el fusible de la bomba es este
Abrir la tapa de la caja de fusibles en el lado izquierdo del tablero de instrumentos.
Sacar el fusible del portafusibles -S228- (fila izquierda, el quinto fusible grande empezando por arriba).

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Editado por ximo@6
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Y ahora abre bien con el mando? Siento ser pesado con el asunto... pero en los coches de mi epoca hacian falta dos llaves para programar... y si una no estaba bien, la otra no quedaba tampoco en condiciones.

 

Si abre bien con el mando descartamos tambien definitivamente las llaves.

Si después de programar le mandos , ya no me sale fallo de llaves con el vagcom , abre y cierra las puertas , pero sigue sin arrancar.

 

Descartado el inmovilizados o las llaves.

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1. Es inyector bomba

2. Que la llave abra la puerta no tiene nada que ver con el inmovilizador.

3.¿ Has comprobado la correa de distribución?

Ok, inyector bomba...entonces no se puede comprobar si les llega gasoil no?

 

Descartado el tema del inmobilizador

 

La correa distribución no creo que sea, porque le metí limpia frenos por la admision y arranco, se aceleró un poco y seguido se caló.

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pues si es inyector bomba la cosa cambia te saco este texto de elsa

Debido a la concepción del motor y a la bomba de prealimentación montada en el depósito de combustible, no es necesario purgar ni los motores con inyector-bomba, ni los motores con common-rail.

Al accionar el motor de arranque, el sistema del combustible se desairea por sí mismo.

¿ dices que la bomba funciona?

si es el inmo el coche arranca y se para.. en el cuadro se te enciende una llave naranja, el motor01 junto con el modulo 46 y el 05(25) registran una avería de llave y el error del motor dice claramente el motor se ha sido parado por el inmo

17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer

el fusible de la bomba es este

Abrir la tapa de la caja de fusibles en el lado izquierdo del tablero de instrumentos.

Sacar el fusible del portafusibles -S228- (fila izquierda, el quinto fusible grande empezando por arriba).

Ok, entonces deduzco que no necesito desmontar los inyectores como hablábamos antes,..

 

La bomba funciona porque solté los tubos que llegan del depósito al filtro de combustible y salía gasoil con dar el contacto.

 

Pues el inmo descartado

 

El fusible de la bomba no creo que sea porque como ya he comprobado la bomba mueve el gasoil del depósito, aún así mañana lo compruebo...

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Picó bastante biela al arrancarlo con eter?

 

Igual esta pasada un diente y por eso no inyecta cuando tiene que hacerlo.

 

De momento prueba mañana a ver si es la bomba del aforador la que no te manda el gasoil para alante... y sino... hazle cado a Tolo, que controla un montón estos motores.

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Picó bastante biela al arrancarlo con eter?

 

Igual esta pasada un diente y por eso no inyecta cuando tiene que hacerlo.

 

De momento prueba mañana a ver si es la bomba del aforador la que no te manda el gasoil para alante... y sino... hazle cado a Tolo, que controla un montón estos motores.

Muchas gracias a todos por los comentarios...

 

Lordgreat, Pues no sonó mal del todo..primero se aceleró el solo y luego se caló...

 

Creo que voy a mirar lo de la distribución...como puedo comprobar si esta bien calada?

 

Lo del aforador descartado hemos dicho no??? porque comprobé que llegaba gasoil al filtro..

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Aue pique algo es normal... lo estas arrancando con eter.

 

Parece que si lo podemos descartar... si mete gasoil alante al tirarle a arrancar... es que funciona.

 

La distribución yo mejor se la dejaba a los profesionales... es un tema delicado.

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Pues no se... no le veo la rampa de inyectores en la foto... pero estará a la derecha o a la izquierda, metidos en diagonal hacia los cilindros, unidos por un tubo metálico que habitualmente es de color metal (valga la redundancia) no te cueles con los calentadores que van enchufados.

 

Tendría que verlo en vivo para poderte decir "estos son".

 

Igual alguien tiene despiece y te puede dar un esquema para que no te pierdas en el motor.

 

Lo inyectores y calentadores en estos coches estan debajo de la tapa de balancines.

 

Como dice ximo tampoco estaria demas que mirases los fusibles (aunque tendrían que marcar fallo en vag)

 

Ssigo pensando como la mayoria de nosotros y puede que sea problema de que no llega gasoil al motor

 

Como te comenta Lordgreat la distribucion es un tema delicado y sino sabes puedes cargarte el motor del todo.

 

Tengo curiosidad por saber que le sucede.

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Pues no se... no le veo la rampa de inyectores en la foto... pero estará a la derecha o a la izquierda, metidos en diagonal hacia los cilindros, unidos por un tubo metálico que habitualmente es de color metal (valga la redundancia) no te cueles con los calentadores que van enchufados.

Tendría que verlo en vivo para poderte decir "estos son".

Igual alguien tiene despiece y te puede dar un esquema para que no te pierdas en el motor.

 

Lo inyectores y calentadores en estos coches estan debajo de la tapa de balancines.

 

Como dice ximo tampoco estaria demas que mirases los fusibles (aunque tendrían que marcar fallo en vag)

 

Ssigo pensando como la mayoria de nosotros y puede que sea problema de que no llega gasoil al motor

 

Como te comenta Lordgreat la distribucion es un tema delicado y sino sabes puedes cargarte el motor del todo.

 

Tengo curiosidad por saber que le sucede.

Van sumergidos en aceite?

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