Jump to content

Aceites Castrol... Cual de estos lleva el A3


rollover

Publicaciones recomendadas

Audi recomiendo aceites Castrol para nuestros A3, por lo tanto es de esperar que en el concesionario oficial pongan esta marca de aceite. Pero hay 3 tipos dentro de la marca. EDGE, GTX Y MAGNATEC...

Sabéis con cual reponen en el conce? Alguien sabe cual es más recomendable y por qué?

 

Os pego da descripción de castrol:

 

¿POR QUÉ CASTROL EDGE?
En la actualidad, los motores se esfuerzan más, alcanzan temperaturas mayores y funcionan a presiones más altas de lo que nunca antes lo habían hecho.

Castrol EDGE es nuestra gama de lubricantes de motor más resistente y avanzada hasta la fecha. Su exclusiva Fluid Strength Technology™ refuerza el lubricante para reducir el contacto entre las superficies metálicas.
Dote a su motor de la resistencia para traspasar los límites del rendimiento escogiendo el lubricante adecuado a partir de la gama Castrol EDGE.

Castrol EDGE permite al motor obtener beneficios de nuestro lubricante sintético para motores más resistente y avanzado. Castrol EDGE conTITANIUM FST™ duplica la resistencia de la película del lubricante, reduce la degradación del aceite y reduce la fricción para contribuir a un rendimiento óptimo del motor. Encuentra el lubricante adecuado para tu motor.

La nueva gama Castrol EDGE con Titanio será lanzada al mercado de forma paulatina.

¿POR QUÉ CASTROL MAGNATEC?
Hasta el 75 % del desgaste del motor se produce cuando éste se calienta. Cuando el motor se detiene, el lubricante generalmente se desprende de piezas críticas del motor, pero las moléculas inteligentes de Castrol MAGNATEC no lo hacen. Se adhieren al motor como un imán, de modo que ofrecen una capa extra de protección.

La fórmula exclusiva de Castrol MAGNATEC protege desde el momento en que se arranca, reduciendo* drásticamente el desgaste del motor.

Proteja su motor desde el arranque seleccionando el lubricante adecuado para su vehículo a partir de la gama Castrol MAGNATEC.
Es fácil luchar contra el desgaste del motor desde el momento en que lo arranca. Las moléculas inteligentes de Castrol MAGNATEC:
  • se adhieren a piezas críticas del motor cuando el aceite se desprende.
  • se adhieren al motor formando una capa de protección extra durante el calentamiento y más allá.
Para mantener su motor protegido desde el momento en que lo arranca, seleccione el lubricante adecuado a partir de la gama Castrol MAGNATEC.
¿POR QUÉ CASTROL GTX?
La acumulación de sedimentos en el motor puede bloquear vías de aceite vitales, al igual que el colesterol, las cuales, si no se tratan, pueden afectar a la potencia del motor y, en definitiva, a su vida útil.

La fórmula Castrol GTX Double Action elimina los sedimentos incrustados, al tiempo que protege de nuevas acumulaciones de sedimentos mejor de lo que requieren las exigentes normas del sector.

Cuide su motor y contribuya a aumentar su vida útil eligiendo el lubricante adecuado a partir de la gama Castrol GTX.
Condiciones de conducción difíciles como, por ejemplo, cuando el tráfico es intenso, con un combustible de mala calidad, en condiciones climatológicas adversas y cuando se superan los intervalos de cambio de aceite pueden derivar en la acumulación de una sustancia gruesa, similar al alquitrán, denominada sedimento. Si no se trata, puede reducir la potencia de un motor y, en definitiva, su vida útil.

Este aceite ha sido diseñado para evitar la acumulación nociva de sedimentos, reducir los depósitos de lubricante y ofrecer protección diaria para su motor.

Para obtener más kilómetros de su motor, solicite el aceite adecuado a partir de la valiosa gama Castrol GTX. Aún le quedan por recorrer los mejores kilómetros con Castrol GTX.
Perdón por el tocho, saludos!!
Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Importa saber cual es mejor y sobre todo cual traen de fábrica, para no mezclar.

 

El mío con algo más de 10.000 está aún en la parte alta de la "cala" y de color bastante claro aún, y eso que es diesel, pero el día menos pensado me pide aceite.

 

Mi idea es comprar una botella de 1litro y llevarla en el coche, no creo que sea bueno llevar poca presión.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según este buscador de lubricantes, tanto TFSI como TDI llevan Castrol Edge 5W30

 

http://castroledge.es/products/oil-selector

 

Donde no veo la ventaja es en el tema de cambiar el aceite cada 30.000 km, máxime si cada 15.000 hay que rellenar un par de litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es importante saber que aceite lleva tu motor, la clase concreta, a mi padre le paso con el A2 de mi madre, que lo rellenaba con un aceite que no era el de la casa...bueno pues el motor le empezo a hacer ruiditos...asi que lo llevo al taller y le dijeron que siempre usará el aceite que recomendara audi para ese motor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A en el oficial me dieron Castrol Edge para el 1.8 tfsi. Todavia no la he usado pero la tengo por si acaso.vengo de un 2.0 tdi 8p y bebia un huevo.

 

 

Según este buscador de lubricantes, tanto TFSI como TDI llevan Castrol Edge 5W30

 

http://castroledge.es/products/oil-selector

 

Donde no veo la ventaja es en el tema de cambiar el aceite cada 30.000 km, máxime si cada 15.000 hay que rellenar un par de litros.

 

 

Me han echado edge en la revisión de los 30k

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por confirmarlo.

Con el EDGE no quedamos entonces!! :good:

 

Saludos

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A en el oficial me dieron Castrol Edge para el 1.8 tfsi. Todavia no la he usado pero la tengo por si acaso.vengo de un 2.0 tdi 8p y bebia un huevo.

Según este buscador de lubricantes, tanto TFSI como TDI llevan Castrol Edge 5W30

 

http://castroledge.es/products/oil-selector

 

Donde no veo la ventaja es en el tema de cambiar el aceite cada 30.000 km, máxime si cada 15.000 hay que rellenar un par de litros.

Me han echado edge en la revisión de los 30k

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por confirmarlo.

Con el EDGE no quedamos entonces!! :good:

 

Saludos

Espero que cada conce no cambie la marca y modelo. Sinó me harán quedar como un pardillo! Jajaja

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en 25mil con tdi 2.0 no le he echado nada ya me espero a la revisión, salu2.

Si te ha aguantado hasta los 25mil ya no gasta mucho, me dejas mas tranquilo, no que gusta nada que gaste aceite.

 

Supongo que será clave en tipo de conducción en especial durante los primeros quilómetros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.