Jump to content

Aceites Castrol... Cual de estos lleva el A3


rollover

Publicaciones recomendadas

 

 

A en el oficial me dieron Castrol Edge para el 1.8 tfsi. Todavia no la he usado pero la tengo por si acaso.vengo de un 2.0 tdi 8p y bebia un huevo.

Según este buscador de lubricantes, tanto TFSI como TDI llevan Castrol Edge 5W30

 

http://castroledge.es/products/oil-selector

 

Donde no veo la ventaja es en el tema de cambiar el aceite cada 30.000 km, máxime si cada 15.000 hay que rellenar un par de litros.

Me han echado edge en la revisión de los 30k

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por confirmarlo.

Con el EDGE no quedamos entonces!! :good:

 

Saludos

Espero que cada conce no cambie la marca y modelo. Sinó me harán quedar como un pardillo! Jajaja

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

jajaja, no creo, ya sois tres los que habéis apuntado al EDGE, así que en cualquier caso seguramente sea el más apropiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el concesionario donde adquirí mi A3 usan aceite Repsol 5w30.

No debería haber problema, siempre y cuando se respeten los cambios en función de las características, (5w30), porque un aceite mineral no puede aguantar ni la cuarta parte de los sintéticos actuales.

Repsol puede fabricar lubricantes tan buenos o mejores...Sin embargo prefiero echarle castrol (pues lo llevan los bmw, vag, incluído porsche) con lo cual es un aceite "probado" por así decirlo.

 

Lo que sí... si puedo no aguantaré más allá de 25mil incluso antes. Me parecen muchos 30mil, pero aún me parece más burrada el filtro de gasoil a los 90mil. Según mis estimaciones para los 90mil km el habrá filtrado más de 4.500 l de gasoil... En fin...

Se lo cambio en casa yo antes sí o sí. Que además está muy accesible.

 

Saludos

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he pasado por el carrefour de coruña y tienen el castrol 5w30 de 1 litro a 15 euros

Pero lo interesante es que había una oferta de 3x2 por si alguien le interesa saberlo y entre 3 nos ahorramos unos eurillos

 

Taptalk GT-I9100

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6apuhy3e.jpg

 

yhy8yze2.jpg

 

Taptalk GT-I9100

 

Tendré que hacer números comparando con internet que hay buenos precios claro que no sé los gastos de envío...

El 3x2 tentador jajaja

 

Gracias por el aporte!!!!

 

Saludos

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí te interesa yo estoy interesado en un bote de 1L :)

si ves algo mejor por internet avisame y hacemos algo que somos los dos de SdC :)

 

Taptalk GT-I9100

Te envié un MP

saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien se ha informado de porque consumen aceite estos coches?

porque decis que no os gusta, pero preguntad, preguntad en el conce o a cualquier mecanico a ver que os dice.

lo digo porque no s nada malo ni perjudicial para el motor, tranquilos. todo lo contrario, le hace bien.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

A en el oficial me dieron Castrol Edge para el 1.8 tfsi. Todavia no la he usado pero la tengo por si acaso.vengo de un 2.0 tdi 8p y bebia un huevo.

Y cual es el 5W30? Es que yo tengo un 1.8 tfsi y nose que aceite lleva el coche de fabrica y era para saberlo. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!

Comprueba sobre todo sea cual sea el aceite que cumple las especificaciones de tu coche... Creo que es la 507.00, al menos en los A3 "normales" es decir no S3, RS3...

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguien sabe algo sobre el cambio en la gama de castrol. En breves me toca cambiar de nuevo el aceite del motor y he visto que cambió la denominación y el envase de "castro edge fst" a "castrol edge titanium fst". Entiendo que tambien hay cambios a nivel producto ya que este a su vez de subdivide en C3 y LL. y sólo el segundo cumple la normativa de mi motor.

 

Que sabéis al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que es más chachi, un poco más caro eso sí, pero si es mejor lo pago con gusto

 

http://www.castrol.com/es_es/spain/products/cars/engine-oils/castrol-edge.html

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, pues tengo lío, hoy he mirado aceites para el. 8v y

 

EDGE STRENGTH 4 litros 58 euros Norauto. 85 euros CARREFOUR

EDGE TITANIUM 5 litros. 48 euros CECAUTO

 

Este último es longlife? Porqué si no no entiendo la relación precio cantidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.