Jump to content

El debate Miyagi - JABONES


Publicaciones recomendadas

Te recomiendo este Dodo juice sour power para el uso diario no esta nada mal yo estoy probando el pink pero no me termina de convencer

Un saludo

A mi tampoco te creas que me acaba de.. Estoy leyendo que es muy bueno el mr. Pink para foam lance.. Se le saca mas jugo!

 

Busco uno que deje un brillo notable frente a otros.. Para la limpieza puedo seguir con el mr. Pink.. Pero para esas ocasiones que esta "limpio" y solo quiero brillo??

 

S2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Te recomiendo este Dodo juice sour power para el uso diario no esta nada mal yo estoy probando el pink pero no me termina de convencer

Un saludo

A mi tampoco te creas que me acaba de.. Estoy leyendo que es muy bueno el mr. Pink para foam lance.. Se le saca mas jugo!

 

Busco uno que deje un brillo notable frente a otros.. Para la limpieza puedo seguir con el mr. Pink.. Pero para esas ocasiones que esta "limpio" y solo quiero brillo??

 

S2 :)

 

CG Glossworkz

Mi primer champu para el coche pero tengo un galon para tiempo XD

La diferencia de brillo no lo se pero brillar brilla y bastante, ademas segun la genteque lo compararon dicen que da mucho brillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien probe el Glossworkz de CG y deja muchisimo brillo,notas incluso la cera si te pasas en la solucion.Creo que esta bien para esas veces que no vas a ponerle una cera o QD despues del lavado.

De los que probe hasta ahora el que mas limpia el CG Citrus,el que mas brillo deja el CG Glossworkz y el mas completo en terminos de acabado-lubricacion-aplicacion el AF Lather.

Me deja con los dientes largos ese Lusso Oro del que hablais.Donde lo habeis comprado?Viene con cera supongo tambien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lusso Oro= Oro liquido

 

 

Me sumo al lusso Oro, lo mejor que tengo, pero con mucha diferencia, eso si solo lo uso en ocasiones muy especiales, lo mejor el acabado :good:

 

Un saludo

 

Ese champú no defrauda, es simplemente brutal !

 

Algunos me estais preguntando por e-mail y MP donde conseguirlo. Aquí en Barna yo organizé un grupo de compra con los compañeros de las Kdd de detail de los sábados, la compra se realizó en Shinearama y en alquel entonces compramos todo el stock de la tienda, pero como bien sabeis esa tienda cerró puertas, con lo cual solo vais a conseguir comprarlo en EUA, pero los portes caríssimos y la posibilidad de que la compra pase por aduanas encarece demasiado el producto.

En tiendas de Europa no hay !

Menos mal que aún tengo en mi poder algo para poder seguir disfrutando dessa joya de champú !

 

DSCF0001.jpg

 

0048a.jpg

 

Hasta algunos samples tuve que hacer para la gente que no se apuntó al grupo de compra.

 

2012-07-10101136.jpg

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja que tio el Tony, eso es comprar y lo demas tonterias, el dia que nos pongas fotos de todo lo que tienes por casa, igual nos asustamos!

 

Pues seguiremos investigando para ver si se puede adquirir en algun sitio.

 

Gracias por la aclaracion!

 

Esa revitalizing creme tiene pinta de ser como el HD cleanse de Zymol no?

 

Que tal las cera de Lusso? Esta al nivel de las mejores de carnauba?

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja que tio el Tony, eso es comprar y lo demas tonterias, el dia que nos pongas fotos de todo lo que tienes por casa, igual nos asustamos!

 

Pues seguiremos investigando para ver si se puede adquirir en algun sitio.

 

Gracias por la aclaracion!

 

Esa revitalizing creme tiene pinta de ser como el HD cleanse de Zymol no?

 

Que tal las cera de Lusso? Esta al nivel de las mejores de carnauba?

 

 

Calla, calla que tengo el armario con las puertas que se abren solas de tantos productos.

La linea Lusso Oro de champú, Limpiador de pintura y cera fueran una de las compras que más satisfaccion me dieron, y con eso te digo todo.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajaja que tio el Tony, eso es comprar y lo demas tonterias, el dia que nos pongas fotos de todo lo que tienes por casa, igual nos asustamos!

 

Pues seguiremos investigando para ver si se puede adquirir en algun sitio.

 

Gracias por la aclaracion!

 

Esa revitalizing creme tiene pinta de ser como el HD cleanse de Zymol no?

 

Que tal las cera de Lusso? Esta al nivel de las mejores de carnauba?

 

 

Calla, calla que tengo el armario con las puertas que se abren solas de tantos productos.

La linea Lusso Oro de champú, Limpiador de pintura y cera fueran una de las compras que más satisfaccion me dieron, y con eso te digo todo.

 

Saludos !

 

 

Hombre...ya somos dos....un día me matan en casa de tantas cosas que tengo para limpiar el coche!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de mucho buscar para hacerme con el codiciado Lusso oro, del que todo el mundo habla muy bien en foros extranjeros, me he puesto en contacto con la web http://www.detailersdomain.com/ y tras un cruce de emails han habilitado la casilla correspondiente a Spain en el apartado countries, pues no aparecia, pero segun me decian si que hacian envios a España.

 

He pillado un envase de 64 oz de champu, y este kit:

 

http://www.detailersdomain.com/Lusso-Car-Care-Kit_p_718.html

 

que tiene un precio fantastico con el descuento que incluye, ademas tenia pendiente usar un buen guante de lana de cordero, y encima de la mano de UBER aqui sale regalado si se hacen cuentas, porque queria la linea de Lusso champu+limpiador de pintura+cera. Ademas incluye el polish de cristales que lo usare para interiores, microfibras que nunca uno tiene suficientes y un par de aplicadores ufo. Por ese precio todo lo que lleva es un regalo.

 

Despues he aprovechado para comprar algunas pijadas mas, junto a un minibrush daytona y 2 spray Kwazar de 0.5l que son complicados de encontrar, al menos en CCP no los tienen, tuvieron el de 1l pero lo tengo y es muy grande para algunas veces.

 

Añadiendo esto a que he encontrado un codigo de descuento del 15% OFF para nuevos usuarios, y el cambio de dolar aparte, los 70$ de gastos de envio ya no pican, pues todo sale con portes por unos 190€.

 

Con 2l de champu ya tendre para una buena temporada, y me vienen un monton de chucherias extras.

 

Ya os contare que pasa con las aduanas, por si quereis animaros alguien en el futuro.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Lusso de 64 oz lo tienes en una casilla en el propio producto que te pone size, te he hecho la simulacion de pedido, pidiendo solo el de 64 oz sale por 68,04 $ el producto, y de gastos de envio 47$ por USPS, por FEDEX mas aun.

 

Si metes el codigo newbie (solo es valido para la primera compra) te hacen un 15%, pero solo sobre precio de producto no sobre gastos de envio, por lo tanto todo seria 104$ al cambio unos 80 euros, por lo que el litro se te pone en algo mas de 40 euros.

 

El precio es comparable a comprar un bote del Born to be mild de Dodo Juice en España por ejemplo.

 

Si lo piensas no es tan descabellado, aunque no es un champu de los baratos.

 

Compensa pedir mas cosas, no solo el jabon. Por ejemplo un cepillo Daytona minibrush esta a unos 10 euros (sin contar portes), en España el doble.

 

Es cuestion de mirar un poco, el kit de Lusso completo es un chollazo por 80$ y pico, pues entre champu, limpiador de pintura, cera, guante de lana de cordero, microfibras etc... y todo de la mano de LUsso y Uber, dos marcas de gran calidad.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Rupes llega mañana de la mano de Jose de carcarePassion, una LHR15 con el kit deluxe, me falta tiempo para gastar y usar todo.

 

Seria bueno que algunos de los que frecuentais este subforo vivierais cerca de Burgos, pero creo que me pillais lejos, anda que no iba a disfrutar compartiendo productos y tardes de detail, y mas en estos meses que se acercan.

 

Samu, organiza Miyagui en Burgos, primer aviso.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo mejorcito esa Rupes verdad? e estado mirando y viendo videos en yout.. que pasada! tambieén lo vale...$$$... jejeje

La verdad que si estamos lejos.. sino ya te hubiera dicho de quedar y que me enseñaras todo ese materiiaal! :drooling: jajaj

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.