Jump to content

Mis proyectos para mi B5


kpasa

Publicaciones recomendadas

Duda sobre los antinieblas delenteros

 

Gracias duke80

Me faltaria el cableado de los antinieblas al interior

 

Como lo realizo

Pongo los facos en paralelo con un rele directo a bateria y los que me salgan del rele que seria la bobina de este al interior donde se conmectarian en que patillas

En paralelo al interion y el modulo se encarga de alimentarlos

La instalacion es independiente para el derecho y el izquierdo si es asi tendria un comun y dos cables uno derecho y otro izquierdo directos o atraves de un rele y en que patillas se conectarian

Ufff que cacao mental no se si me explico bien

 

 

saludos

Editado por kpasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Otra cosita mas una parida pero me mola

 

attachicon.gifIMG_3782.JPG

 

 

Por si no os dais cuenta el triangulito jejejeje

Está bien eso, ahí no molesta, la put*da es que hoy en dia hay que llevar dos...

Mejor que aqui que no obligan a llevar y luego te encuentras coches parados sin señalizacion, y mucha gracia no hace muchas veces encontrarte despues de una curva un coche parado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tengo unos asientos recaro de un A3 y tienen un monton de conectores y son electricos no se si son calefactables

Las guias estan de camino

 

El amarillo y el rojo supongo que el airbag ya que es lo que yo tengo en los mios que son los sport

 

El resto ni idea una ayudita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno los asientos montados y funcionando

 

Los reles son de mando para que cuando lleguen al tope con los micros de final de carrera corte y si pulsas no metes corriente al motor que facilmente estos si los achuchas podriamos quemarlos

 

Decir que los micros de final de carrera si estan en mal estado posiblemente como en mi caso no te funcione sustituir y listo

 

A falta de alclar la parte superior de los traseros y retapizarlos que no de donde por que en los sitios que pregunte el presupuesto es alto sobre 800€ solo traseros

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo comentar que en mi caso tapizar solo los delanteros se me fueron 900e,no es un precio elevado dependiendo de la calidad que busques,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero encontrar algo mas economico por que esa pasta la queria para pintar peeeero nose si retapizare y la pintura se retrasara

 

Tambien tengo el paragolpes delantero del rest con los antinieblas, que esta bien pero tiene algunas rralladas y asi entre que le paso cables reles etc paso el tiempo para poder tener la pasta para pintarlo todo

 

Pero antes anclar los asientos que me tiene loca la cabeza de darle vueltas de como poner algo estable y fiable

 

Mire lo que me dijiste vix de soldar las U y atornillarlas en el agujero superior pero no llega ,con lo cual e pensado poner un pasamanos atornilado a los agujeros del soporte antiguo y soldar la U o un cancamo de grosor suficiente con rosca en ese pasamanos a la altura necesaria

No se este finde lo mirare ya y si consigo algo ya dire

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.