Jump to content

Mis proyectos para mi B5


kpasa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno no es lo mejor pero sonar suena bien ademas de musica tengo todo lo que se tienes en un ordenador

 

gps ,video bluetoo,dvd,manos libres para telefono conexion a parametros del coche conectando el OBDII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

tengo el adaptador que me fabricado preperado para montar esperando el fis para reparar el cuadro

 

 

post-36180-0-60396700-1406834347_thumb.jpg

 

 

Los conectores se encuentran en tiendas de electonica y tienen el mismo paso que nuestros conectores del cuadro

 

soldar y un poco de tubo contraible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el adaptador que me fabricado preperado para montar esperando el fis para reparar el cuadro

 

 

attachicon.gifIMG_0089.JPG

 

 

Los conectores se encuentran en tiendas de electonica y tienen el mismo paso que nuestros conectores del cuadro

 

soldar y un poco de tubo contraible

Con estos mismos conectores lo he hecho yo, yo he cojido en un desguace también los conectores del cuadro y he hecho la instalación en casa , luego fui al coche y lo he puesto intercalado a modo de "puente" entre el cuadro y la instalación del coche. El día de mañana, quito esto y queda el coche con la instalación original.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre en ebay a un chino tarda un mes en llegar

 

Seudónimo tomway360

 

sale por 65€ mas o menos puesto en casa

 

contacta con el ya que en tienda no tiene puestos pero si se lo pides te lo vende

 

Lo soldare con un utensilio que tiene en la base una tira de teflon para no quemar las pistas

 

Cuando lo repare ya pondre fotos del proceso y si sale o no

 

s2

Editado por kpasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes las caracteristicas del aparato? Me refiero a que si sabes que con eso tal cual no vas musica, solo la radio, a menos que tengas el cargador de CD's, la ranura es solo para los mapas.

 

Y despues está el tema del lector de cd que vaya bien, por que no creo que quieras pagar lo que vale el cd del travelpilot con los mapas y si haces un cd con ellos y el el lector está un poco pallá no lo leera bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.