Jump to content

Mis proyectos para mi B5


kpasa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un problema que me e encontrado es la luz del modulo del aacc

 

Si conecto el pin 6 del conector negro en el cable de alimentacion de la iluminacion del cuadro funciona pero parpadea como si le faltara potencia y si la conecto en el mechero en el positivo funciona corectamente , cuando tengo las luces apagadas tiene luz suave y cando enciendo las luces tiene mas potencia , pero cuando quito el contacto no se apaga ni transcurrido un tiempo

 

en un brico de un compi dice que se conecte al cable de alimentacion del led de los antinieblas pero tambien parpadea , ya no se donde conectarlo

En el clima del pre ese cable no esta y se ilumina corectament supongo que cojera la alimentacion de otro pin yo no se cual sera pero creo que seria la solucion

si alguien tiene el peinado de pines del clima me los podria pasar plis

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado conectado al positivo de alimentacion de la radio

 

Falta poner el rele antinieblas que aun no lo tengo y adaptar la pantalla del carputer , pero no se si montar un navi de los clones y pasar del carputer no se en que decidirme

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que soy pesao y te lo he comentado varias veces pero cuando uno va a hacer algo que requiere complejidad como es esto, contra mas información recopilada mejor.

 

Este es un post que creo que todos nos lo hemos estudiado y creo que en su momento lo puso PMorales en un manual o brico que hizo de esto:

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/383302-DIY-B5-A4-Center-Console-facelift-upgrade

 

Ahi hace una comparativa de una consola del pre y una del restyling y pone como resolver varias cuestiones, entre ellas la de la iluminación. Está en ingles pero es facil entenderlo con el traductor de google.

 

Por cierto despues de verlo he visto que lo del sensor de temperatura interior, el motorcillo y el tubo de goma ya lo lleva integrado el clima, (es donde está la rejilla) con lo cual no tienes que poner nada del antiguo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brico de pmorales lo ley antes de ponerme a montar nada y si conecte el pin 6 del conector negro a cualquier cable gris/azul pero el modulo consume mas de lo que da esa linea y los leds parpadean y lo conecte en + y ya funciona sin regulacion pero en dos intensidades diferentes , sin dar las luces flojo y con luces mas fuerte

 

Lo unico que me falta es un esquema un poco mas sencillo para conectar el rele de los antinieblas traseros ya que el que esta en el brico de pmorales me pierdo un poco ya que no se que modulos son los que se muestran en el esquema

 

Tenemos otro brico de esa adaptacion en el foro pero el tema de la adaptacion del rele la dejo un poco colgada ya que muestra el conexioinado del rele al pulsador pero no explica en que patilla se tiene que conectar cada cable , los cables de salida tampoco indica donde se conectan y en ese aspecto si que estoy colgado

 

cuando me llegue el rele podre realizar alguna prueba y creo que podre solucionarlo pero no estoy seguro de ello

 

Y no eres pesado por decir que nos informemos ya que de eso depende el exsito o fracaso de lo que realicemos

 

S2 y gracias por molestarte a buscar info del tema que nunca esta demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras espero el rele quiero poner la luz antiniebla trasera derecha , encontre un brico donde lo explicaba pero no lo encuentro y los que encuentro las fotos estan caidas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces es muy facil, son como los mios.

Lo que tienes que hacer es redondear el agujero que tiene el plastico de la tulipa para que entre la bombilla (veras que tiene un añadido hecho espresamente para que no entre) y poner una bombilla, yo lo hice con un cutter, despues de la parte electrica me parece que no hay que hacer nada, pero no lo recuerdo porque hace tiempo que lo hice. Cuando lo desmontes veras que es sencillo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le falta la patilla central en el portalamparas le e puesto en cable en forma de patilla y funciona ya ta otra cosa mas

 

S2 y denuevo gracias

 

Si te enteras de alguien que tenga un RNS para tirar que contacte con migo , quiero integrar el carputer en el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

En esos dias de frio pongo el aire caliente y solo sale un rato caliente i luego se enfria (tengo el clima del rest) , para quiarme alguna duda de si es por el modulo o por el radiador de la calefaccion le conecte el antiguo y funciona sin problemas el aire caliente , con lo cual me quita un problema pero me da otro , el clima esta roto o es incompatible

 

La ref del antiguo es 8L0 820 043 B clikma pre

 

la ref del nuevo 8D0 820 043 Q clima rest

 

si teneis una idea

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.