Jump to content

Mis proyectos para mi B5


kpasa

Publicaciones recomendadas

De entrada ahora que me fijo ese no es el modelo que indican, si es de algun vendedor estan engañando vil mente por que es un RNS-D no un RNS-E.

 

Yo tengo un MFD de VW que es similar a ese y toda la información la saqué de internet, si pones el modelo sale bastante cosa y si no aqui mismo en el foro hay un apartado de caraudio y navegadores.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si es ese pero aún no lo tengo puesto me estoy pensando que hacer ya que no lee cd ya me gasté 30 €. para que me pusieran un pin nuevo, si tuviera la certeza que cambiando la lente que cuesta otros 30 €. se arreglaba lo haria pero tengo mis dudas.

 

Yo esos trastos no pagaría mucho cuenta que hay versiones xinas bastante más completas por poco mas de 150€. yo el que tengo porque que me lo dieron.

 

 

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ese modelo tal cuál está en concreto no, si no lee ni MP3 ni cd's ni nada tiene que ser con periféricos conectados que valen una pasta..

Uno xinorris lee de todo de audio y de video puedes ponerlo multitud de gps hasta TDT y 3g lleva blutu, en fin infinidad de cosas.

 

Los que tu dices son los actuales tipo MMI pero valen una pasta gansa.

 

Ese se puede conectar al fis y te da la información del gps si.

 

No te go ningún Link en concreto la información la fui sacando de foros, puse el modelo en el google y también en imagenes del google.

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Mas cosas para poner

attachicon.gifimage.jpg

Buena mod. Te ha sido muy difícil de conseguirlo?

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, con eso casi has triunfado, jeje. Sabes todo el lio que representa montar eso, no? me refiero al conexionado de los botones que no es quitar y poner. Y recuerda que con eso te quedas sin ruleta de subir y bajar los faros (de ahi el casi...) a menos que pilles tambien la guantera de debajo del volante que es donde va dicha ruleta. Ya te queda menos campeón...!!!

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando ponga el mueble Pasare los cables para poner el regulador el la guantera y asi sera quitar y poner ya lo tenia previsto ya que la tengo rota,y asi aprobecho para que me quede bien

 

Aparte del follon de ponerlo antes tengo que adaptar la pantalla del carputer

 

una cosa que si que ya e montado son los faros rest que menuda paliza cortar las aletas y soldar los conectores

 

En mi caso no desmonte el paracas ya que con un poco de maña entran sin problemas

Las conexiones son faciles ya que los colores de los cables coinciden tanto las luces como la de los motores ,teniendo encuenta que cada lado tiene alguna diferencia

 

La foto muy mala pero es lo que tengo

 

post-36180-0-79845800-1409495020_thumb.jpg

 

tambien el reposabrazos pero con lo del mueble como que tengo que ponerlo denuevo

 

Zeimon lo encontre en ebay alemania me ha costado una pasta pero es lo que quiero

 

ya que aqui solo encpontraba partes y el conjunto se dispara de precio y el engorro de buscar todo el material

 

eso de que queda poco no se tengo pendiente la adaptacion del cuadro y cuando termine todo esto pillar los elevalunas traseros y las llantas intermitentes laterales luz cortesia en parasoles y etc etc..................

 

Cuando decida que ya no le monte nada mas lo pintare , pero con eso de que siempre sacais algun brico de alguna adaptacion pos nose si algun dia lo terminare

 

Parar ya de retocar que me vuelvo loco con todo lo que veo

 

 

Eeeeeeeee ni se os ocurra de dejarlo que si no como lo realizo yo?

 

Saludos monstruos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kpasa a cuanto están las consolas 2 DIN para rest? Es que tengo que pillarme un navegador y para que gastarme 150 euros en uno teniendo 2din chinos por 200.

 

S2

 

Los 2 din chinos de 200€ no dan más que problemas... Si no quieres que te falle al tercer día, necesitas un 2 din chino en condiciones y ahí ya nos vamos a 500€.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.