Jump to content

Mis proyectos para mi B5


kpasa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me quedo con mi carputer que tengo posibilidad de tenerlo todo excepto la info en fis pero la configuracion e instalacion de los programas son en windows algo que todos conocemos y tenemos info a patadas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 400 euros o así ya tienes pantallas con appradio. Te bajas aplicaciones para el móvil y algunas las ves en la pantalla. Yo tengo una pioneer y veo fotos, el maps, contactos y esas cosas en la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LIiado con la consola 2 din que pondre de momento ya tengo algunos problemas

 

Compatibilidad con modulo aire acondicionado montado pre ref 8L0 820 043 B el del res que quiero poner 8D0 820 043 Q

 

Los conectores parece que coinciden menos el de la luneta trasera que riene solo 2 contactos y el interuptor del pre tiene creo recordar que 4

 

Luego en la parte de encima del modula donde los agujeritos por la parte trasera se le acopla en tubo de goma y dos cablecillos que no se que son

y el tubo es diferente la forma para que acople en el del rest.

 

Alguno tiene idea ?

 

Esto es lo que intento poner

 

post-36180-0-60750400-1410042244_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo estos de accesorioslowcost tienen productos de muy buena calidad...

 

Apesar de ser muy baratos no son malos productos...

 

Yo les he comprado un filtro hace tiempo...

 

Un volante desplazado para un cochecillo que tenia antes...

 

Y sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LIiado con la consola 2 din que pondre de momento ya tengo algunos problemas

 

Compatibilidad con modulo aire acondicionado montado pre ref 8L0 820 043 B el del res que quiero poner 8D0 820 043 Q

 

Los conectores parece que coinciden menos el de la luneta trasera que riene solo 2 contactos y el interuptor del pre tiene creo recordar que 4

 

Luego en la parte de encima del modula donde los agujeritos por la parte trasera se le acopla en tubo de goma y dos cablecillos que no se que son

y el tubo es diferente la forma para que acople en el del rest.

 

Alguno tiene idea ?

 

Esto es lo que intento poner

 

attachicon.gifdoble din a4 b5.jpg

 

 

 

Cuando te comenté en su momento si tenias claro lo representaba hacer ese cambio me referia a todo esto. Lo normal es que antes de nada investigues y busques información al respecto y una vez lo sepas saber si es viable.

 

Lo de los agujerillos que dices lo tienes en las dos consolas, al final del tubo hay un motorcillo a modo de aspirador y en la entrada, con esos dos cables que comentas está el sensor de tempertura del habitaculo, el aire aspirado pasa por el sensor y detecta la temp. de dentro del coche.

 

Si la goma es diferente es por que la posicion del motorcillo es diferente, lo que entiendo es que en la consola del restyling no te venia con lo cual tendras que averiguar cual es su sitiación y ponerle la del viejo, yo no la se.

 

Lo de la luneta es posible que tengas mas cables por que tu coche lleve espejos retrovisores calefactados y se conectan a la vez que la luneta, en los restyling creo que se accionan por un sensor de temp.

 

Lo del clima eso ya es mas lio. Ves al hilo del Cumpleaños de Duke80 que tambien le está adaptando lo mismo a ver si ha puesto algo del tema, pero ten en cuenta que si tu clima es de los primeros (el de duke es un pre de los ultimos y es distinto interiormente) igual no lo podras poner.

 

Tambien te encontraras con el problema del int. de los antinieblas, el conector del mechero.....

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LIiado con la consola 2 din que pondre de momento ya tengo algunos problemas

 

Compatibilidad con modulo aire acondicionado montado pre ref 8L0 820 043 B el del res que quiero poner 8D0 820 043 Q

 

Los conectores parece que coinciden menos el de la luneta trasera que riene solo 2 contactos y el interuptor del pre tiene creo recordar que 4

 

Luego en la parte de encima del modula donde los agujeritos por la parte trasera se le acopla en tubo de goma y dos cablecillos que no se que son

y el tubo es diferente la forma para que acople en el del rest.

 

Alguno tiene idea ?

 

Esto es lo que intento poner

 

attachicon.gifdoble din a4 b5.jpg

 

El clima pre con botones blancos es totalmente compatible con el clima rest. El único que no vale es el clima pre con los botones de colores.

 

En el conector pre de la luneta trasera tienes 5 o 6 pines (dependiendo de si traes retrovisores calefactables), mientras que el rest sólo trae 2 pines. Del conector pre sólo necesitas 2 cables y con eso se controla todo, pero de memoria no me acuerdo cuales son.

 

El tubo de goma acaba en un ventilador que aspira aire del habitáculo y lo analiza para comprobar la temperatura. En el clima pre es un "módulo" a parte mientras que el rest lo trae incorporado, por eso te sobra el cable.

 

Además, para hacer funcionar los antinieblas pre en la consola rest, necesitas el relé que los controla en el rest y cablearlos y ésto si que tiene bastante gracia (los botones de los antinieblas pre son interruptores mientras que los del rest son pulsadores).

 

Si te esperas 10 días, tendrás un brico totalmente detallado sobre el cambio de consola pre 1 din a consola rest 2 din... :fisch::fisch::innocent::innocent:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porsupuesto que me espero que no quiero romper nada y vosotros sois los p.....t.. amos de las adaptaciones

 

Gracias

 

 

Si, si, pero como es tu clima? por que como sea el botones de colores lo tienes crudo.......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de todas formas yo antes de nada probaría el clima del restyling como son los mismos conectores es rápido no vayas a tener alguna sorpresa por que me suena que habían de dos tipos con botones blancos o al menos me ha parecido ver dos referencias....

 

s2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta mirado es 100x100 compatible a falta de realizar el puente en el pin 6 creo del conector negro para la iluminacion de los botones

 

De momento esta todo desmontado en cuanto pueda pondre fotos del proceso con eso no quiero decir que sea un brico sino mostrar mi trabajo y si alguien quiere coger esas fotos para un brico pos adelente

Me interesaria que si alguien tiene el esquema del rele de los antinieblas mas especifico que el del brico me lo pase que no lo se interpretar bien

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.