Jump to content

Matrículas acrílicas


Syber

Publicaciones recomendadas

Hola todos:

 

El viernes recojo el coche y tengo la duda con las matriculas. En el concesionario no tienen la opción de poner las matrículas acrílicas y estoy pensado en comprarlas por mi cuenta y ponerlas.

 

¿Qué experiencia tenéis con las matriculas acrílicas? ¿Merece la pena ponerlas? ¿Pueden ir las acrílicas pegadas en vez de remachadas y/o atornilladas? Lo que me parece más feo de las matrículas de metal son precisamente los tornillos y/o remaches.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo te aconsejo acrilicas y atornilladas, mejoran mucho la estetica del coche, sobretodo la trasera con los led de matricula, el atornillado es cuestion de seguridad y creo que es obligatorio, aunque hay gente que si que las lleva pegadas, como tambien hay alguno al que le han salido volando, a no ser que las tiren por la ventana, pues yo he visto una vez tirada una en la carretera. Con los cubretornillos plasticos que hay, no me parece que queden nada mal, y van seguras. No hay que pasarse apretandolas porque se deforma e incluso puede partirse.

 

Importante, hacer los agujeros con cuidado y creo que se empieza agujereando por el reverso de las placas, y mejor poniendo algo de cinta adhesiva para evitar esquirlas. Yo cuando me las pusieron en el conce, las desmonte y ademas de los tornillos las puse cinta de doble cara por detras, aunque no es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acrílicas obligado!!! Es una tontería pero queda bastante mejor.

 

Respecto pegadas o no... Yo las llevo pegadas con portamatrículas, lo que no sé es si el porta va atornillado.

 

De momento cero problemas con las pegadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendado al 100%

A mi me tocaron las clásicas de metal y tendré que darles uso hasta que "rompan" o pierda color o lo que sea.

Con lo bonito que queda estéticamente las acrílicas y se me olvido preguntar en el conce

 

Taptalk GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parece increíble Sergiovlc me dijeron que no tenían matriculas acrílicas y eso que les he insistido varias veces.

 

A mi también me parece que lo más anti-estético son los tornillos y/o remaches, por eso me gustaría ponerlas pegadas.

 

¿Sergiovlc, en tu caso, también las tienes pegadas sobre un porta-matriculas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le dijera al comercial cuando vas a verlo antes de matricularlo, que las quería acrílicas, y me dijo "si, si aquí ya se las ponemos a todos."

 

De todos modos serán 20€ o así..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo acrilicas y atornilladas, mejoran mucho la estetica del coche, sobretodo la trasera con los led de matricula, el atornillado es cuestion de seguridad y creo que es obligatorio, aunque hay gente que si que las lleva pegadas, como tambien hay alguno al que le han salido volando, a no ser que las tiren por la ventana, pues yo he visto una vez tirada una en la carretera. Con los cubretornillos plasticos que hay, no me parece que queden nada mal, y van seguras. No hay que pasarse apretandolas porque se deforma e incluso puede partirse.

 

Importante, hacer los agujeros con cuidado y creo que se empieza agujereando por el reverso de las placas, y mejor poniendo algo de cinta adhesiva para evitar esquirlas. Yo cuando me las pusieron en el conce, las desmonte y ademas de los tornillos las puse cinta de doble cara por detras, aunque no es necesario.

Es fácil quitar las placas y volverlas a poner?. Es que a mi me las han puesto muy torcidas las traseras......Y mirando por encima, me ha parecido que hay que desmontar el guarnecido del portón, y no soy yo muy manitas para esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina web: http://www.pro-matriculas.com/instalacion_y_consejos--matriculas_plastico_acrilicas.html te explican como "pegar" la matricula acrílica en el coche.

 

A mi me parece una opción no muy segura.

 

¿Alguien las tiene de estas forma? ¿Creéis que es seguro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me las pusieron sin proponérmelo, casi por obligación en cada venta.

Van pegadas. La delantera 0 problemas, la trasera, alguien la ha despegado de una esquina. Me imagino que habrá sido el hijo de mi vecino en el garaje. Sinó estaría como la delantera.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por NERHelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que lio hay aqui montado jejeje.

 

Efectivamente, el paragolpes delantero tiene algo de curva, y a no ser que la matricula acrilica se la preforme, no terminara pegando del todo y os bordes se despegaran.

 

Yo ya he visto como he comentado alguna matricula por ahi volada, y aparte de la multa que nos puede caer por pillarnos sin matricula, luego ten el coche parado porque no te las hacen en el dia....

 

Si se pegan deberia usarse cinta de doble cara de calidad, tipo la Tack ceys bricocinta extrafuerte, o alguna hay tambien de 3M, pero yo no aconsejo este sistema como unica solucion de anclaje bajo ningun caso.

 

Thinlizzy, desatornillar es una tonteria, pero si te las han perforado torcidas, me da que poco rango de maniobra hay, aunque el embellecedor de plstico que llevan corrigen algo el posible taladrado extra. A mi me las montaron con portamatriculas, y a la semana quite el porta.

 

Subo foto de como queda mi trasera atornillada, para que veais que tuvieron el detalle de ponerme un embellecedor de cada color, esto en un coche blanco queda bien, en uno gris, azul o rojo, pues seria mas raro, pero no muy cantoso.

 

Sinnombre_zpsc426f564.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.