Jump to content

Edad de los propietarios de los 8v del foro


rollover

  

252 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hombre si pensamos asi, ya me diras cuanta gente mayor de 50 habrá que no controlan bien lo que es navegar por internet, pues para meterse en el foro ;)

Entonces en cierto modo la gente joven del foro tiene mas sentido

 

Sin animo de ofender a nadie mayor de 50 o por ahi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece curioso la de jovenes que tenemos un A3, con mis 29 años!

 

Tambien creo que en los foros siempre hay mucha gente joven y haciendo numeros reales de las ventas de A3 en Espanya no debe ser un muestreo real el del foro.

 

Saludos!

 

Eso mismo. Los jóvenes solemos habituar más estos lares que la gente de mediana edad. Pasa igual con la política. Si nos guiásemos por las redes sociales, la izquierda sería la votación popular por excelencia, cuando la realidad es otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

 

 

Hoy he cumplido 34 así que estoy aun en la franja 30-35 jeje

 

Felicidades retrasadas evolaco. :) Si eres un chaval..

 

Hasta los 50 tranquilos, si total vamos a tener que vivir 100 años para poder jubilarnos....

 

Jolin, según esto solo me queda un año de tranquilidad!!!!!!!!!!!!

Que los 50 son lo próximos, asi que cuando me ven con S3 y los Rammstein de fondo, la gente me mira raro....

 

 

Tu tranqui, dicen que los 50 son los nuevos 40...... :huh: yo todavía no sé si eso es bueno o no....

 

Cuando cumplas los 50, te van a decir que estás en la crisis de 50 con ese coche, :lol2: en mi garaje, los que cambian de decada se ocmpran coches rojos y deportivos... Si no es indiscreción? ¿De qué color es tu coche? :fisch:

 

Perdona Seone, que no había visto tu pregunta. Es Gris Monzón y plata luna. Con lo de la crisis de los 50, esta superada, yo llevo en crisis mental desde los 14 más o menos, y no tiene visos de solucionarse a medio plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha contestado nada pero me aparece como otra vez no leido, a alguien mas le pasa?

ya me empiezo a cansar de entrar en el mismo hilo y ver la misma ultima respuesta otra vez.

 

Nano palmeras, he de decir que ahora mismo ya han mejorado muchisimas cosas en comparacion con el principio

sensor de presion de neumaticos, tempomat, iluminacion interior, anclajes en las alfombrillas traseras...

recientemente nuevos motores con algun CV extra en algunos modelos

 

pero esperar hasta 2015? no sera demasiado esperar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha contestado nada pero me aparece como otra vez no leido, a alguien mas le pasa?

ya me empiezo a cansar de entrar en el mismo hilo y ver la misma ultima respuesta otra vez.

 

Nano palmeras, he de decir que ahora mismo ya han mejorado muchisimas cosas en comparacion con el principio

sensor de presion de neumaticos, tempomat, iluminacion interior, anclajes en las alfombrillas traseras...

recientemente nuevos motores con algun CV extra en algunos modelos

 

pero esperar hasta 2015? no sera demasiado esperar?

Me pasa igual con lo de respuesta no leída.

 

Si, me parece demasiado seguramente no aguante en cuanto vea alguno por la calle.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO que marca como mensaj no leido cuando alguien vota, aunque no comente.

Así es, si alguien bota pero no comenta aparece como no leído. De hecho si os fijáis no sube a la parte alta de la lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.