Jump to content

Edad de los propietarios de los 8v del foro


rollover

  

252 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El otro día me encontré de nuevo con un anuncio del Sportback anterior pre reestiling. Yo por aquel entonces aún no tenía ni carnet pero me resultó curioso, porque el mensaje era "diversión para muchas edades". Con lo cual estoy bastante de acuerdo considero un coche apropiado tanto para un ventiañero como para una persona de 60 y pico incluso más ahora con el sedán se suele gustar a gente de mediana edad.

 

 

Por mi experiencia esto se cumple, pero y en el foro? Qué edad tenemos tan sea SB, 3p o sedan?

 

Os animo a votar, es totalmente anónimo.

 

Si alguien recuerda con cariño algún buen anuncio, sea Audi o no, puede poner el link, así hacemos más entretenido el hilo

 

(A mi gusta ver buenos anuncios de coche de muchos años atrás, En mi opinión Audi tiene en su haber buenos spots. Todos recordaremos el S3 tocando una melodía con botellas de cristal).

 

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

35 fisicos, en ocasiones 15 mentales y en otras 36.

 

Uff voy a editar para aclarar que este es mi caso, es que leyendo el post anterior igual se malentiende jajaja.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades Evolaco!!!!

 

Y recordad que los años no caen mal, lo que cae mal es pensarlo jajaja. Hasta los 40 estaremos en la flor de la vida, luego ya veremos si hay que ir a por ellas para seguir en la cresta de la ola.

 

Mientras el cerebro no se haga viejo, el cuerpo es lo de menos... pero mejor si nos cuidamos.

 

Esta tarde mientras me he dado la pechada padre dando el coating a las dos ruedas que me quedaban, desmontandolas... he estado pensando en alguna encuesta para darle gracia a este subforo, en proximos dias, que tengo que perfilarla JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retiro lo anterior, no vi la encuesta desde el movil.

A todo esto sobre anuncions siempre me ha encantado el humor que tiene mercedes en ellos

Pero desafortunadamente esos anuncios nunca se llegaron a emitir en España

 

No me odieis por favor pero para entreteneros un rato:

 

 

 

PD: Felicidades evolaco! Más años, más experiencia, y eso nunca viene mal! :)

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.