Jump to content

Edad de los propietarios de los 8v del foro


rollover

  

252 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

43 añitos, vengo de un bmw 320i coupe, y ahora toca probar un audi, concretamente el a3 tdi 2.0 stronic. Hasta ahora no me arrepiento del cambio, sino todo lo contrario, genial :good:

Espera espera. Un 320i y ahora un tdi 150cv, explicanos ese gran cambio compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

43 añitos, vengo de un bmw 320i coupe, y ahora toca probar un audi, concretamente el a3 tdi 2.0 stronic. Hasta ahora no me arrepiento del cambio, sino todo lo contrario, genial :good:

Espera espera. Un 320i y ahora un tdi 150cv, explicanos ese gran cambio compañero.

 

Normalemente soy de los que cambia el coche cada 5 años, y lo de pasarme al diesel, principalmente por el consumo.

 

El 320i era el e92 de 170cv, el cual es atmosferico, con lo que para sacarles esos caballitos, hay que llevarle por encima de las 4000 rpm. Y claro yo le meto 95 km de los cuales, tengo de todo ciudad, autopista y puerto de montaña.

 

En plan tranquilo consume poco, pero si le dabas cera, pues la cosa cambia mucho.

 

Por otra parte siempre he tenido coches hatchback, y cuando compre el coupe pues por entonces me apetecia ese cambio. Estube por el A5 y BMW, pero como no tenia preferencias, me fuí con el que me hicieron mejor oferta.

 

Al final son muy bonitos los coupes estos, menos cuando toca aparcar, maniobrar, etc; prefiero los hatchback, son menos aparatosos, esos 35 o 40 centimetros que tiene de menos parace que no pero se nota mucho. (Veo que hay un hilo por ahi sobre el tema de aparcar, no veas lo lejos que hido en alguna ocasión con el coupe, por no dejarlo pegadido. Con este mucho mejor.)

 

Luego el serie 1 nunca me ha gustado, y ademas, tocaba cambiar a Audi, para poder comparar.

 

Ah y tambien está lo del cambio stronic, que le tenía bastante ganas por las maravillas que había oido hablar de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

43 añitos, vengo de un bmw 320i coupe, y ahora toca probar un audi, concretamente el a3 tdi 2.0 stronic. Hasta ahora no me arrepiento del cambio, sino todo lo contrario, genial :good:

Espera espera. Un 320i y ahora un tdi 150cv, explicanos ese gran cambio compañero.

 

Normalemente soy de los que cambia el coche cada 5 años, y lo de pasarme al diesel, principalmente por el consumo.

 

El 320i era el e92 de 170cv, el cual es atmosferico, con lo que para sacarles esos caballitos, hay que llevarle por encima de las 4000 rpm. Y claro yo le meto 95 km de los cuales, tengo de todo ciudad, autopista y puerto de montaña.

 

En plan tranquilo consume poco, pero si le dabas cera, pues la cosa cambia mucho.

 

Por otra parte siempre he tenido coches hatchback, y cuando compre el coupe pues por entonces me apetecia ese cambio. Estube por el A5 y BMW, pero como no tenia preferencias, me fuí con el que me hicieron mejor oferta.

 

Al final son muy bonitos los coupes estos, menos cuando toca aparcar, maniobrar, etc; prefiero los hatchback, son menos aparatosos, esos 35 o 40 centimetros que tiene de menos parace que no pero se nota mucho. (Veo que hay un hilo por ahi sobre el tema de aparcar, no veas lo lejos que hido en alguna ocasión con el coupe, por no dejarlo pegadido. Con este mucho mejor.)

 

Luego el serie 1 nunca me ha gustado, y ademas, tocaba cambiar a Audi, para poder comparar.

 

Ah y tambien está lo del cambio stronic, que le tenía bastante ganas por las maravillas que había oido hablar de el.

Y aparte de los 40 cm, cuenta la anchura, (yo tenía un A5 coupé), la postura de conducción, la visibilidad (ni te cuento), y algo que parece poco importante pero si que lo es, que es la longitud de las puertas.

Si, son muy bonitos, cada vez que veo un A5 al lado del mío, me da como cierto arrepentimiento de tener un coche menos bonito, pero como dices, cuando aparco, o tengo que bajar a Madrid, o maniobrar, etc, se me pasa enseguida.

Pero al menos una vez en la vida, hay que tener un coupé rompecuellos.

No te vas a arrepentir, ya lo verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Yo con el Sportback, 28 añitos... De verdad que nunca pensaba en el día en el que el ISOFix fuera mas importante que el volante de 3 radios... :laugh: Espero que este maletero de casi 400L no se me quede pequeñito pa los añitos que me esperan jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

4be234e3acd82c6f34618ffb59131351.jpg

 

Pues este fue mi auto regalo de los 30"... [emoji28][emoji28]

 

SB sline tdi 150.

 

56da581329f460639260e56657f5b44e.jpg

 

Despidiendo con mucho cariño mi focus desde el 2004.

 

Pero aun mantengo mi jeep wrangler para ir donde no llegue o no quiero meter mi SB. [emoji23][emoji23]

9bccb70e69d0557e67249fc7323edb6c.jpg

 

 

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4be234e3acd82c6f34618ffb59131351.jpg

 

Pues este fue mi auto regalo de los 30"... [emoji28][emoji28]

 

SB sline tdi 150.

 

56da581329f460639260e56657f5b44e.jpg

 

Despidiendo con mucho cariño mi focus desde el 2004.

 

Pero aun mantengo mi jeep wrangler para ir donde no llegue o no quiero meter mi SB. [emoji23][emoji23]

9bccb70e69d0557e67249fc7323edb6c.jpg

 

 

 

 

Johnny [emoji41]

Ese dia se queda ya en tu memoria de por vida...[emoji23] [emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40 añazos, voy por el segundo A3 Sportback, dejo un 1.9 Tdi y paso a un 1.6 Tdi.

Despues de ir a la Mercedes y BMW, no he visto nada capaz de mejorar, para mi gusto, el A3 SPORTBACK.

en el ultimo comentario te doy la razón aimar yo pase también por los 2 sitios con sus restyling recién hechos tanto en el A y en el 1 y no hay color con el A3 sb, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

40 añazos, voy por el segundo A3 Sportback, dejo un 1.9 Tdi y paso a un 1.6 Tdi.

Despues de ir a la Mercedes y BMW, no he visto nada capaz de mejorar, para mi gusto, el A3 SPORTBACK.

en el ultimo comentario te doy la razón aimar yo pase también por los 2 sitios con sus restyling recién hechos tanto en el A y en el 1 y no hay color con el A3 sb, salu2.

 

EXACTO. Clase+Linea+Elegancia= A3 SPORTBACK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.