calichi Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Buenas fotos Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
PLOFY Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Unas fotillos de los coches en el parking, antes de que fuera "asaltado" por un Q7 poseido!!! Por cierto, no les debia hacer mucha gracia a los coches que pasaban por la carretera, ver saltar un flash por alli cerca... :db: Como ya no llovía y ya estabamos hartos, unos a hechar el pitillito, otros a darle al palique.. :friends: Ya el domingo, de vuelta a casa, paradita en Avilés.. Una fachada preciosa :clap1: :clap1: El centro Niemeyer al fondo, al otro lado el río Panoramica de Avilés Responder
Maitechu Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Y cuántos huevos duros se comió el Korg-Dinator??? :rofl: :rofl: Responder
PLOFY Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Muy colorido el el puente Aqui 2 parroquianos :rofl: :rofl: que creo que se perdieron buscando el "cachopooo" que no Carlos que no, eso no es la nave de Men in Black!! :acute: :acute: Vistas desde la terracita del bar, con un buen vermouth B) B) B) hombreee, un recordatorio a nuestro compañero que no pudo venir Con su calle y todo... :clap1: Responder
PLOFY Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Eso ha sido todo amig@s!!! Responder
quintopino Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Muy buenas fotos Lean, clap clap, clap Enviado desde mi Nexus 5 Responder
Sergyru Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Unas fotillos de los coches en el parking, antes de que fuera "asaltado" por un Q7 poseido!!! Por cierto, no les debia hacer mucha gracia a los coches que pasaban por la carretera, ver saltar un flash por alli cerca... :db: Como ya no llovía y ya estabamos hartos, unos a hechar el pitillito, otros a darle al palique.. :friends: Ya el domingo, de vuelta a casa, paradita en Avilés.. Una fachada preciosa :clap1: :clap1: El centro Niemeyer al fondo, al otro lado el río Panoramica de Avilés Molan mucho las fotos compañero. Un saludo desde Granada!!! Responder
JULIO SOTO Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: menudas fotos y con comenterio y todo peazo reportaje compañero Responder
PLOFY Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Y cuántos huevos duros se comió el Korg-Dinator??? :rofl: :rofl: Pues cuantos van a ser, pues dos!!! ji ji ji Responder
PLOFY Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Buenas fotos Saludos desde Gijon - Asturias. Ji ji ji, gracias gracias.. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: menudas fotos y con comenterio y todo peazo reportaje compañero Bueno, solo son una pequeña parte de lo allí vivido y disfrutado, y como tiene que ser, unos comentarios acordes!! Responder
Donicela Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Estupendas fotos Plofman!!! Bicos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Estupendas fotos Plofman!!! Bicos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Gracias gracias... Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Videos de la invasion a Soto, el dia de la fabada... 8)( Gracias a Julio Soto. Responder
calichi Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Gracias Ivan, gracias julio por el aporte. Cada cosa que veo y que colgais mas morriña me entra de ese fin de semana. Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
Donicela Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Ahhh! Yo pensaba que la morriña sólo era cosa de gallegos!! Cada vez creo menos en los tópicos!!! Jajaja! Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.