Donicela Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Aunque naturalmente lo disfrutemos los tres, pero para cada uno lo suyo y sé que Javier ve el coche con otros ojos a como lo veo yo. Besazos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Aunque naturalmente lo disfrutemos los tres, pero para cada uno lo suyo y sé que Javier ve el coche con otros ojos a como lo veo yo. Besazos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Carolina que razon tienes. Yo si pudiera me subia el coche a casa.... Responder
Donicela Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Yo sé de uno que si pudiese... dormiría con él en la cama!!! Jajaja! Pero eso está bien, son cosas de la vida que se disfrutan y te dan vidilla!!! Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Nathaly Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Pues yo tampoco lo veo con los mismos ojos que él. Y me da lo mismo conducir el Q7 que el que usa él ( bien sea el del trabajo o cualquier otro). Lo que tiene en exclusividad es la moto. Ahí yo no entro. Desde que me pidio que me sacara el carné de conducir, ya no comparto su pasión por las dos ruedas. Antes iba con el a todos los sitios, ahora me he vuelto muy cómoda. Jijiji Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Yo tengo que reconocer que las motos me dan muchísimo respeto, quiza demasiado. Me niego a subirme a una. Responder
JULIO SOTO Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Pues yo lo de la moto siempre me gusto pero ni yo para ella ni ella pa mi Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Yo sólo hago en mi moto, yo sólo lo hago en mi moto..... jajajajajaja Enviado desde mi Nexus 5 Responder
Kakahuete Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 (editado) Amigos, hoy hace una semana estabamos degustando aún lo disfrutado con todos vosotros y que decir... que una pena no se pueda repetir cada mes En cualquier caso mucho y bueno lo que la retina guarda de nuestra estancia en Gijón y que se plasma en las distintas fotografías/videos que cada uno va subiendo al hilo. Hasta pronto Editado 19 de Mayo del 2014 por Kakahuete Responder
guerrillero1975 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Mejor así Iván!!!! No sea q no respete los tiempos de calentamiento y enfriado jajajajaj o no lo lave lo suficiente Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 (editado) Bueno, pasado un tiempo para dejar los comentarios de las últimas fotos subidas por Quintopino, llega el turno de las mías... Primera parada a repostar Segunda parada, a tomar el vermouth y comer en la Casa do Rouco http://www.rutamichelines.es/2013/10/22/casa-do-rouco-vilalba-lugo/ Al salir de comer, nos topamos con esta singular estampa!! Vaya fregaooo sacar el camión de ahi... Tentados de coger la salida, pero a esa hora estaba la marea alta Saliendo de Galicia con unas pequeñas gotas de lluvia Y entramos en Asturias :clap1: [/url Ya se veia al final del tunel, que mejoraba el tiempo 8)( Uno del lado "oscuro" que iba dandol "zapatilla" Editado 22 de Mayo del 2014 por PLOFMAN Responder
PLOFY Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Pasando por Soto del Barco, el día mejoraba... Las "chicas" eran en realidad "chicarrones" cuadrados, vaya chascooo!! Llegando casi a Gijón, otra vez el mal tiempo Paseo de la Playa de S. Lorenzo en obras, esto antes de la espicha, que Abel quedo con un amigo suyo de toda la vida Nuestro Korg-dinator ayudando a la organización, en la colocación de la pancarta del Club, mientra otr@s, a saber por donde andaban... Que no se diga, que no echamos una mano ehhh... :clap1: :clap1: Responder
PLOFY Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Las mesas preparadas Después de un poco de trabajo unos culines!! Vaya pinta tiene todo!! Las prensas nos hicieron de soporte para la pancarta Empiezan a llegar los primeros invitados, un pelín tarde, pero.. La espicha no espera a nadie... :db: :db: todos para dentro que llueve!! Responder
PLOFY Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Momentazooo de la entrega de las "bandas VIP" a Donicela y Maitechu :clap1: Y como no podía ser menos, también hubo para los "jefillos" Ivan un "kit de supervivencia" :db: para hacer un buen detailling Y Julio :clap1: una cazadora del Club :clap1: :clap1: Responder
Maitechu Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Cómo molan las fotos, PLOFY! Es increíble que, cada uno, capta momentos únicos habiendo estado todos en los mismos sitios... Gracias por compartirlas!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
PLOFY Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Algo se "olía" en el ambiente!! Al ataquerrrr!! :drool: :drool: Algunos de los foreros se dedicaban más al parloteo Ahhh, que quedaba el último regalo para Julio, una foto del PRC Gijón :clap1: :clap1: Que me dices??, que hay un chavalín de 11 años haciendo ochos con un Q7!!!!! :shocked: :shocked: :80-: :80-: Esos polos rojos, marcando estilo... "Chaval, tu viste la Leyenda del Indomable de Paul Newman???, cronometra ahi a ver cuantos huevos duros me zampo!! :at: :at: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.