quintopino Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Los chicos del cuerpo técnico Enviado desde mi Nexus 5 Responder
quintopino Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Y una que no puse el otro día, pero que Carolina tenía mucho interés en hacersela. Fue después de comer en Cudillero y antes de Gijón. En La Xana, que paramos a tomar un café con Julio y Jesy. Enviado desde mi Nexus 5 Responder
PLOFY Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Barbacoa en casa de Marce72 Los chicos.... Y las chicas Maite Vaya equipazoo!! Javi80 en acción... Maite Esto es organización, reparto de tareas.. El asador o cocinero Marce72 escanciando.... Un artista! Calichi en sus labores Maite El escanciador y anfitrión, y el que da cera quita cera (ji ji ji ji) de los detailling Los chicos doblando el mantel Maite Los que ponen todo a punto Fotos de la comida. http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/adeha9u7.jpg Saludos desde Gijon - Asturias. Y todos en plena faena Responder
PLOFY Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Mesa puesta....... Fabada listaaaa..... Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Cuando repetimos!!! Y por fin llega la fabada de Yesy.... Pena que las fotos no transmitan olor.... Pero creo que la imagen habla por si misma. Gracias JULIO SOTO y Yesy por hacernos sentir en casa! Maite Con las ganas que nos quedamos, con lo que nos gusta, aunque el pobre de Carlisu no puede comerla, es alérgico al picante... Julio y Yesy, que pintaza tiene esa fabada, espectacular. Casi, casi la puedo oler!! Dar mi enhorabuena a todos vosotros, no cito por no dejar a nadie en el tintero, pero tanto organización como elección de los sitios un rotundo éxito. Esto ya es más que un PRC, es un gran grupo de amig@s. Ayer estaba tan entretenido que no hice más que una foto de parte del grupo aparcado en el campo de fútbol. Quedarían surcos... Madre mía madre mía, como quedaría ese campo unas horitas después, como un ocho!!! Creo que se os colaron unos frikis de rojo, me suenan de algo, no serán del "lado oscuro"?? Responder
Donicela Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Aaaay!!! Qué morriña!!! Hace una semana empezaba un estupendo fin de semana, a estas horas ya estábamos en Gijón!!!.... Bueno, empezaba para nosotros, otros... llevaron la delantera!!! Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Aaaay!!! Qué morriña!!! Hace una semana empezaba un estupendo fin de semana, a estas horas ya estábamos en Gijón!!!.... Bueno, empezaba para nosotros, otros... llevaron la delantera!!! Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Carolina mira el lado bueno, te lo has pasado muy bien y cada vez falta menos para la Gallega.... Responder
Donicela Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Lo de que me lo pasé bien... no lo dudes, los tres lo pasamos divinamente y todo el mundo y sí, esperándoos en la gallega!! Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Gracias por las fotos, Quintopino, nunca son suficientes y más cuando se trata de recordar un finde tan especial! Carolina, es verdad, hace una semana estábamos en una buena jarana.... Jijiji Nos vemos en breve, chic@s! Maite Responder
calichi Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Muy buenas fotos para el recuerdo. Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
Maflay Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Buenas noches compañer@s, Después de haber pasado ya una semana tras un fin de semana inolvidable, quiero dar las gracias en primer lugar a todos mis compañeros del PRC Gijón, en segundo lugar a todos los que habéis podido asistir a esta inauguración, y a los que no, espero que nos veamos pronto en alguna otra quedada, que tanto yo como mis compañeros del prc, esperamos que sea la primera de muchas!!!! GRACIAS A TODOS!!!! :clap1: :clap1: Bueno sin más, aqui os dejo las fotos que he ido sacando a lo largo del fin de semana. Pido disculpas por no haberlas subido antes, soy novato en esto y he tenido que retocarlas todas, ya que andar con un movil chino y encima "trucao" da hasta donde da... Unas han quedado mejor, otras peor...en fin, espero mejorar para la próxima!!!!! Comenzamos: Viernes 09/05 (agrupamiento 5º avenida PRC Gijón) Marce72 Nathaly Guerrillero1975 Marcelino Q7 Maitechu Julio Soto Ivan Aquattro Calichi Javi80 Javi Campa Responder
Maflay Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 A3germanstyle Redfox Un servidor Responder
Maflay Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Sabado 10/05 Nava (pincheo-parrillada medio dia) Javi80 y Maflay (como llegamos los primeros, paramos a repostar unas miaus.... :db:) Maflay, Ivan Aquattro, Javi80, Marce72 Marcelino Q7 Irimax Nathaly Marce72 Maitechu Javi80 Ivan Aquattro Responder
Maflay Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Marce72 y Javi80 Maflay El señor Calichi miyageando Maitechu e Irimax también miyageando Maitechu Javi80 Llegada de los asistentes al Marieva Palace Domingo 11/05 (fabada Soto el Barco, La Xana) koko004 Responder
Maitechu Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Maflay, la espera ha valido la pena!! Geniales las fotos de nuestra flota y excelente el identificar cada uno de ellos y especificar a qué momento del finde correspondían. Un placer haberte conocido y haber compartido a tope este finde contigo. Eres un encanto y tienes cuerda para aburrir! Ya sabes donde tienes una amiga que espera verte muy muy pronto... Besazo grande, corazón! Maite Responder
Maflay Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Guerrillero1975, Javi80, Maitechu, Ivan Aquattro Ivan Aquattro, Marce72, Quintopino, Maflay Quintopino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.